• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja para relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vaty97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaty97

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s, no sé si os ha pasado a vosotros, pero llevaba tiempo buscando una caja para mis relojes en la que las coronas no rozaran con el reloj de al lado, sé que la solución pasa por relojes más pequeños o cierto tipo de cajas económicamente más caras, pero después de bucear mucho por la red, me he encontrado con este modelo.
IMG_6792.webp
IMG_6795.webp
IMG_6796.webp

Creo que la relación calidad/precio es bastante aceptable y como podéis ver mis modelos se adaptan a los huecos perfectamente, sin rozarse ni apelotonarse como me pasaba en mi caja anterior, lo único malo es que no hacen caja de 24, solo la tienen de 6 o 12, es de la marca Slege y la compré en Amazon por unos 45€.

IMG_6662.webp
IMG_6797.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Gabilondo, AbderramanII, luisan y 6 más
Qué tal las almohadillas? Yo también pillé una por Amazon y era de tamaño único, tampoco le di muchas vueltas. Las almohadillas que me vinieron son grandes y tengo que dejar algunos relojes sin cerrar (muñeca 17.5). He de ir mirándome algo…

• Me gusta
Reacciones: vaty97
Qué tal las almohadillas? Yo también pillé una por Amazon y era de tamaño único, tampoco le di muchas vueltas. Las almohadillas que me vinieron son grandes y tengo que dejar algunos relojes sin cerrar (muñeca 17.5). He de ir mirándome algo…
La mía es de 17 y los armis van un poco apretados pero tampoco de una forma exagerada.

yo compré un maletín,cada uno tiene su espacio, sin llegar a rozarse, me da toc verlos tan juntos

• Me gusta
Tiene muy buena pinta la caja, tienes razon en que es molesto que se toquen las coronas.

Pd. la colección también es muy bonita.

• Me gusta
Yo al final tuve que olvidarme de ese tipo de cajas, que aún uso para algunos, y comprarme un tipo maletín en el que quedan bastante separados y sin posibilidad de tocarse.

• Me gusta
Reacciones: vaty97 y cestommek
Yo al final tuve que olvidarme de ese tipo de cajas, que aún uso para algunos, y comprarme un tipo maletín en el que quedan bastante separados y sin posibilidad de tocarse.
+1. Y de almohadillas de espuma que se les pasa una tijera si son muy grandes y listo.

• Me gusta
Reacciones: vaty97 y JoseLaney
Recomiendo mucho las de Wolf1834. No son baratas pero es una calidad increíble, merecen la pena.

• Me gusta
Recomiendo mucho las de Wolf1834. No son baratas pero es una calidad increíble, merecen la pena.
Las wolf las suelen poner de oferta en showroomprivee de tanto en tanto y quedan a muy buen precio.

• Me gusta
Reacciones: vaty97 y ninox
Buena caja. Yo estoy pensando en renovar las dos mías, en las que pasa lo que comentas. Hay que ir con cuidado al poner y sacar relojes para que no se rocen. Y veo que con esta no va a pasar. Y el precio es correcto. Me la apunto. Ah, y bonita colección. De un fan de Seiko a otro (me parece, vaya ;-) )

• Me gusta
Las wolf las suelen poner de oferta en showroomprivee de tanto en tanto y quedan a muy buen precio.
Y si te suscribes a su newsletter cada un par de meses envían ofertas de modelos que descatalogarán y las dejan al 50% hasta agotar existencias.

• Me gusta
Bonitas pero algunas no resuelven el problema del espacio para relojes muy grandes con buenas coronas porque son talla única. Encima algunas son hechas en China y lo ponen. Muy bonitas y de calidad sí, pero 900 euros por una de 10 relojes y encima hecha en China...
Que se esperen sentados.

• Me gusta
Bonitas pero algunas no resuelven el problema del espacio para relojes muy grandes con buenas coronas porque son talla única. Encima algunas son hechas en China y lo ponen. Muy bonitas y de calidad sí, pero 900 euros por una de 10 relojes y encima hecha en China...
Que se esperen sentados.
Yo tengo una de 10 relojes. Me costó 400€ y caben holgadamente 2 panerais de 44mm sin acercarse entre ellos.

Edito para añadir foto, hay mucho espacio entre dos relojes con con el protector de corona miden 52mm:

IMG_3639.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vaty97 y cestommek
Yo tengo una de 10 relojes. Me costó 400€ y caben holgadamente 2 panerais de 44mm sin acercarse entre ellos.

Edito para añadir foto, hay mucho espacio entre dos relojes con con el protector de corona miden 52mm:

Ver el archivos adjunto 3536292
Es la axis?
En el CI de aqui no tenian gran cosa y solo de las típicas con espacio justo.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra y por la colección que nos muestras.
Ya hace tiempo descubrí que tan importante es la propia caja como las medidas de los huecos y la calidad / dureza de las almohadillas. Esto último es clave para que los relojes estén bien sujetos en sus huecos y por otro lado que los brazaletes queden cerrados sin excesiva presión.
Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie