• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida sin calçot, pero con caracoles!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estas quedadas son lo mejor del mes, yo las espero con ansia y las disfruto como un cochino!!! :dribble:

Charly, gracias por el currazo de las fotos (pero la próxima sácame guapo ya de una vez, porfa... :laughing1:)
 
  • #27
Vaya pandilla, una pena que por trabajo no pude asistir ni al café. A ver la próxima amigos !!!
 
  • #28
Muchas gracias, cierto todo tiene muy buena pinta.
Los relojes pasearon por la mesa si señor!!
Saludos
 
  • #29
Muy buen ambiente y camaradería. Los caracoles no tienen porque sentar mal, a nosotros nos sentaron muy bien!!
De los relojes ya ni hablamos, todos espectaculares, gracias.
Saludos
 
  • #30
Gracias a ti Doc por interesarte, un dia tienes que apuntarte, si o si.
Otro abrazo
 
  • #31
Gracias, se intenta por lo menos y prácticamente siempre es así.
Saludos
 
  • #32
Se ve que fue una agradable velada, Charly. Y los caracoles me pirran...

Un cordial saluda.
 
  • #33
Bueno, eso era antes, siempre han sido las fechas que tu dices, pero ahora empiezan mucho antes, prácticamente duran 5 o 6 meses. Yo los he comido fuera de temporada en algunos sitios, sin tener que esperarme a enero.
El negoci, es el negoci jaja
Gracias, me alegro de que te guste.
 
  • #34
El trabajo manda ya lo sabes, Antonio se hace otra y ya esta jeje lo importante es que al final pudiste acercarte.
Como dice Marcel, a mi me encantan estas reuniones jaja asi que estamos tardando en montar otra.
 
  • #35
Gracias Francesc por tu presencia, siempre es un placer que puedas venir y compartir estos y otros momentos.
Hasta la próxima.
 
  • #36
No es nuestra intención, si no, poder disfrutar con todos vosotros estos y otros momentos, rodeados de amigos y relojes.
Saludos
 
  • #37
Gracias a ti por contestar y me alegro de que te guste.
Saludos
 
  • #38
Estupendo reportaje, se ve que la pasaron de mil amores! Gracias x compartir :ok::
 
  • #39
Muchas gracias, en ello estamos, pues en este sitio los bordan, todos muy buenos y la carne estupenda.
Se que por esa zona de Vic y alrededores se come muy bien también, algunas veces me acerco por esa zona.
Saludos
 
  • #40
Graciassss!!! la verdad es que si!!
 
  • #41
Eso tu muy bien lo sabes, lastima que no pudieras venir, Diego para la próxima sin falta ok? y para los demás igual, que no falta nadie.
otro abrazo
 
  • #42
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio, buena comida, buena gente y buenos relojes, paquemas seguro que lo pasasteis de lujo, con ganas de repetirlo, seguro
Bonito color tiene ese casco de BMW

saludos :)
 
  • #43
Vosotros no os quejéis que menudas las que montáis por esas tierras y ellas tienen fama de buenos caracoles.
Gracias, me alegro de que te guste el reportaje.
 
  • #44
Gran reportaje y buenas colecciones.
 
  • #45
Totalmente de acuerdo contigo, estos y otros momentos vale la pena disfrutarlos.
Gracias por contestar.
Saludos
 
  • #46
Pues estas tardando jaja si te gustan entonces disfrútalos!!
Gracias!!
Saludos
 
  • #47
Javier, lo fue y todo estaba muy bueno. Si te gustan ya sabes, pégate una vuelta por aquí y nos vamos a comerlos.
Otro para ti
 
  • #48
Me alegro de que te guste el post, si, la verdad es que fue una gran velada.
 
  • #49
Gracias, si había prácticamente de todo!!
 
  • #50
Como lo sabes, Marcel estas KDD´S se tenían que hacer mas a menudo jeje somos unos vagos!!
Venga, para la próxima te sacare mas guapo de lo que eres :laughing1:
Gracias a ti por tu presencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie