• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito opiniones! Me he encaprichado pero... con razón?

Traska o Yema lo entiendo, pero el apellido de la persona que acabó dando nombre a un continente... No entiendo qué es lo que suena mal, la verdad...
Yo pienso al revés.
Sin apuntar, además, que ambas han demostrado éxito relevante en el sector.

Ah vale, entonces me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas.

Es que no cumple ni una
No cumple esas premisas porque esas las cumple el Vespucci.

El Batiscafo cubre otra necesidad que tengo, que es reloj de bronce y estética Panerai. Estaba mirando el Radiomir bronzo y tener este primero me ayudará a decidir si lo necesito o no.

• Me gusta
Reacciones: Aponte
Si buscas un reloj legible, atrevido y de proporciones generosas a por el si te apetece.

En esto de los “relojes capricho” antes muerto que sencillo.

• Me gusta
Reacciones: ninox
Yo pienso al revés.
Sin apuntar, además, que ambas han demostrado éxito relevante en el sector.
No mezclaría churras con merinas.

Una cosa es su éxito o su calidad y otra lo que evoca su nombre.

Si a ti te gusta no le des muchas vueltas.Esto al final es cuestión de gustos. Mira también los que te han puesto los compañeros hay algunos muy chulos. Quizás por un poco mas te puedas conseguir algo mejor como un Hydro

No mezclaría churras con merinas.

Una cosa es su éxito o su calidad y otra lo que evoca su nombre.
Lo que evoca, es personal. A mí me evoca un nombre más acorde para una marca italiana de moda que de relojes.

La trayectoria y experiencia de las marcas francesa y norteamericana citadas es tangible en muchos aspectos. Entre ellos, sus unidades vendidas hasta la fecha. En ese sentido, la italiana aún está empezando.

Disfruta el reloj, compañero.

Saludos.

• Me gusta
TÚ pasta, TÚ decisión.

🤷

• Me gusta
Si te gusta adelante, para mí no es pero cada uno tiene sus gustos

• Me gusta
El color me emcanta , la forma que tiene también

• Me gusta
Mándale, no se ve nada mal sobre el papel y si es lo que buscas...
Si te decepciona lo sorteas en el foro XD

• Me gusta
La trayectoria y experiencia de las marcas francesa y norteamericana citadas es tangible en muchos aspectos. Entre ellos, sus unidades vendidas hasta la fecha. En ese sentido, la italiana aún está empezando
100% de acuerdo.

Atrás
Arriba Pie