• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito opiniones! Me he encaprichado pero... con razón?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Traska o Yema lo entiendo, pero el apellido de la persona que acabó dando nombre a un continente... No entiendo qué es lo que suena mal, la verdad...
Yo pienso al revés.
Sin apuntar, además, que ambas han demostrado éxito relevante en el sector.

Ah vale, entonces me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas.

Es que no cumple ni una
No cumple esas premisas porque esas las cumple el Vespucci.

El Batiscafo cubre otra necesidad que tengo, que es reloj de bronce y estética Panerai. Estaba mirando el Radiomir bronzo y tener este primero me ayudará a decidir si lo necesito o no.

• Me gusta
Reacciones: Aponte
Si buscas un reloj legible, atrevido y de proporciones generosas a por el si te apetece.

En esto de los “relojes capricho” antes muerto que sencillo.

• Me gusta
Reacciones: ninox
Yo pienso al revés.
Sin apuntar, además, que ambas han demostrado éxito relevante en el sector.
No mezclaría churras con merinas.

Una cosa es su éxito o su calidad y otra lo que evoca su nombre.

Si a ti te gusta no le des muchas vueltas.Esto al final es cuestión de gustos. Mira también los que te han puesto los compañeros hay algunos muy chulos. Quizás por un poco mas te puedas conseguir algo mejor como un Hydro

No mezclaría churras con merinas.

Una cosa es su éxito o su calidad y otra lo que evoca su nombre.
Lo que evoca, es personal. A mí me evoca un nombre más acorde para una marca italiana de moda que de relojes.

La trayectoria y experiencia de las marcas francesa y norteamericana citadas es tangible en muchos aspectos. Entre ellos, sus unidades vendidas hasta la fecha. En ese sentido, la italiana aún está empezando.

Disfruta el reloj, compañero.

Saludos.

• Me gusta
TÚ pasta, TÚ decisión.

🤷

• Me gusta
Si te gusta adelante, para mí no es pero cada uno tiene sus gustos

• Me gusta
El color me emcanta , la forma que tiene también

• Me gusta
Mándale, no se ve nada mal sobre el papel y si es lo que buscas...
Si te decepciona lo sorteas en el foro XD

• Me gusta
La trayectoria y experiencia de las marcas francesa y norteamericana citadas es tangible en muchos aspectos. Entre ellos, sus unidades vendidas hasta la fecha. En ese sentido, la italiana aún está empezando
100% de acuerdo.

Acabo de llegar de vacaciones y me estaban esperando los dos en casa!

Primero el que originó el hilo, cosas que me gustan mucho:
- el lateral de la caja
- el bisel mate
- los números sin fecha
- lo legible que es
- la trotadora
- las agujas toscas y su revestimiento dorado
- el cierre, que es ajustable
- el lumínica

Cosas que no me gustan tanto:
- las asas en ciertos ángulos parecen cortas (aunque de frente me gustan)
- el peso, si no lo ajustas bien se mueve, son 200gr
- el mecanismo se percibe a otro nivel de lo que estoy acostumbrado

Cosas que ni fú ni fá:
- la trasera, muy rollo militar pero sin más
- el tratamiento del acero para llegar a 1200 vickers hace que sea más tipo titanio el color

Dicho esto, las fotos:

IMG_4111.webp

IMG_4112.webp

IMG_4113.webp

IMG_4116.webp

IMG_4167.webp

IMG_4169.webp

IMG_4168.webp

El conjunto me encanta, es lo que buscaba con la estética y la sensación en muñeca que quería.

Y a vosotros, qué os parece?

PD: En unos minutos subo el Batiscafo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, CuaFran, OldTraveler y 2 más
Voy con el segundo, que como no era el protagonista del post solo comento que me alucina la estética del bronce y que me gusta mucho en su conjunto. Os dejo con las fotos:

IMG_4122.webp

IMG_4120.webp

IMG_4121.webp

IMG_4170.webp

IMG_4171.webp

IMG_4172.webp

Espero que os guste tanto como a mí!

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: cestommek y Cilenio
Añado fotos del Batiscafo con otra correa, que para mí lo mejoran mucho:

IMG_4174.webp

IMG_4176.webp

IMG_4177.webp

IMG_4175.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: cestommek, Cilenio y OldTraveler
Mejor quedate con el Deepsea aunque te tengas que fastidiar por lo del datario.

Pero si tu interes es humanitario, y como dices deseas apoyar a esas micromarcas; pues adelante!! Alguien te lo agradecerá!

Última edición:
Bueno, he ido a probarme el hydro, he probado el aquaracer y algún Breitling. Ninguno me convence.

Ya en casa y he decidido hacer el pedido. Voy a por el Vespucci.

Creo que no le gusta a nadie el reloj peeero igualmente contarte por aquí las impresiones cuando llegue.
Hombre XD!! Es que donde se ponga el Vespucci ese...!!!

Última edición:
Madre mía, menudos bichos. Lo bueno es que si faltas al gimnasio, el día de brazo no se pierde.

Dicha la broma, son curiosos, muy alejados de mi gusto, pero esto es lo divertido de esta afición, que hay más tipos de reloj, que días en el año.

Disfrútalos!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: CuaFran, ninox y asaga92
Tenía yo un amigo , que cuando alguien de la cuadrilla ligaba con alguno/a que no era de su agrado por decirlo así… siempre decía “te tiene que gustar a ti, nene/a”

Pues eso!

Aunque debo de reconocer que el tono del verde con el bisel así me agrada mucho más en foto del reloj en directo que en la de internet! Que los disfrutes mucho!

Aunque debo de reconocer que el tono del verde con el bisel así me agrada mucho más en foto del reloj en directo que en la de internet! Que los disfrutes mucho!

La de internet es horrible, por eso pasé el vídeo (que nadie vio jaja).

Son dos relojes de caprichillo que van con la estética que me gusta, los mecanismos son otro mundo respecto al resto de mis relojes, pero cumplen su función en mi colección:

Vespucci es el reloj todoterreno y Batiscafo es para sentirme que salgo de la segunda guerra mundial jajaja

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Madre mía, menudos bichos. Lo bueno es que si faltas al gimnasio, el día de brazo no se pierde.
Eso es un hecho, pesan, pero bueno, al ser diestro compenso la falta de uso de la izquierda...

Desde luego parece que estás dos bestias lo vayan a aguantar todo. Ya nos contarás cuando lleves un tiempo con ellos qué te parecen, desde luego son algo diferente a lo que vemos por aquí de normal. Para mí serían demasiado grandes pero me gustan en las fotos.

• Me gusta
Hostia, el Batiscafo es a los relojes lo que la matadragones de Guts en Berserk a las espadas. ¡Vaya monstruo! (en el buen sentido). Mucho mejor con la última correa, sí.
Con el brazo tatuado es un puntazo de look 🤘🏼

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie