Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón, Pablo.Sobre el canal "Atrapando el Tiempo", me reservo mi opinión, pero en un momento dado, en una narración, ocurrió algo que no me gustó nada, y además no tenía nada que ver con los relojes, totalmente fuera de contexto y sin venir a cuento...
Bueno, he ido a probarme el hydro, he probado el aquaracer y algún Breitling. Ninguno me convence.
Ya en casa y he decidido hacer el pedido. Voy a por el Vespucci.
Creo que no le gusta a nadie el reloj peeero igualmente contarte por aquí las impresiones cuando llegue.
Disculpa mi deformación profesional 🥂😉Qué le ocurre? a mí me encanta, está inspirado en los veleros, la pieza que coordina las cuerdas:
Ver el archivos adjunto 3547980
Bueno, he ido a probarme el hydro, he probado el aquaracer y algún Breitling. Ninguno me convence.
Ya en casa y he decidido hacer el pedido. Voy a por el Vespucci.
Creo que no le gusta a nadie el reloj peeero igualmente contarte por aquí las impresiones cuando llegue.
Y no te evoca a Americo Vespuccio?
Busco esa estética tosca tipo Panerai. Realmente si lo simplificase sería más: un submersible sin fecha y 3,6,9,12 en arábigos.Y algún Laco Sport de 42 mm (Mojave, Atlantik...) no te cuadraría? Me parece un relojazo, contundente y no demasiado visto.
El reloj es muy bonito y vistoso, en verde es muy atractivo. Sus especificaciones técnicas garantizan unos mínimos de calidad, acero, zafiro, bisel ceramico y calibre Sellita 200.Hola compañeros,
Yo era muy de relojes de 40mm hasta que me probé un Panerai de 44mm y me cambió la forma de verlo. Ahora tengo 2 Panerai de 44mm y eso ha hecho que cuando miro a mi Submariner me parezca pequeño.
Estaba buscando un diver de 44mm, muy legible y a ser posible con números arábigos, en verde (o quizás azul) y sin fecha. Llegué incluso a plantearme cambiarlo por el Deepsea pero sigue teniendo fecha, no tiene arábigos, tampoco es muy colorido y es demasiado grueso.
Ayer descubrí el canal de "atrapando el tiempo" en youtube y me encapriché de un Vespucci Firenze - Mareoceano 44:
Ver el archivos adjunto 3547910
Cumple todos mis requisitos uno por uno, pero sería el primer reloj micromarca que compro.
Viendo el vídeo... me encanta. ¿Qué os parece a vosotros?
¿Notaré demasiado el salto de calidad con lo que ya tengo (submariner, panerai, breitling chronomat, cartier santos dumond...)?
Tomaré hoy al decisión, de hecho, estaba a punto de tomarla pero decidí darme unas horas y leeros para no precipitarme.
Os escucho!
Y no te evoca a Americo Vespuccio?
Yo ya se lo dije, si tienes un canal público es para todo el mundo y no puedes hacer comentarios políticos, y mucho menos posicionarte de un lado o del otro...Toda la razón, Pablo.
A ese otro Pablo se le calienta la lengua de vez en cuando.
Yo ya se lo dije, si tienes un canal público es para todo el mundo y no puedes hacer comentarios políticos, y mucho menos posicionarte de un lado o del otro...
Correcto. Américo Vespuccio es castellanizado y Amerigo Vespucci es su nombre original.Podría, efectivamente, evocarme al bautizador del Nuevo Mundo 👍
De hecho, el nombre de la micro-marca seguro que es homenaje a él.
Os contaré cuando me llegue 😊Cierto es que "juega en otra liga" que tus otros relojes
Tal cual...Recuerdo perfectamente ese video… Y otros en que mostró subliminalmente el plumaje.
Echa un vistazo a Batiscafo Watches. Tengo un par y me parecen muy buenos cacharros.Busco esa estética tosca tipo Panerai. Realmente si lo simplificase sería más: un submersible sin fecha y 3,6,9,12 en arábigos.
Hola compañeros,
Yo era muy de relojes de 40mm hasta que me probé un Panerai de 44mm y me cambió la forma de verlo. Ahora tengo 2 Panerai de 44mm y eso ha hecho que cuando miro a mi Submariner me parezca pequeño.
Estaba buscando un diver de 44mm, muy legible y a ser posible con números arábigos, en verde (o quizás azul) y sin fecha. Llegué incluso a plantearme cambiarlo por el Deepsea pero sigue teniendo fecha, no tiene arábigos, tampoco es muy colorido y es demasiado grueso.
Ayer descubrí el canal de "atrapando el tiempo" en youtube y me encapriché de un Vespucci Firenze - Mareoceano 44:
Ver el archivos adjunto 3547910
Cumple todos mis requisitos uno por uno, pero sería el primer reloj micromarca que compro.
Viendo el vídeo... me encanta. ¿Qué os parece a vosotros?
¿Notaré demasiado el salto de calidad con lo que ya tengo (submariner, panerai, breitling chronomat, cartier santos dumond...)?
Tomaré hoy al decisión, de hecho, estaba a punto de tomarla pero decidí darme unas horas y leeros para no precipitarme.
Os escucho!
Me entendiste MUY bien.Echa un vistazo a Batiscafo Watches. Tengo un par y me parecen muy buenos cacharros.
y mira que me jode porque son relojazos, tampoco me veo portando un Yema....Traska o Yema lo entiendo, pero el apellido de la persona que acabó dando nombre a un continente... No entiendo qué es lo que suena mal, la verdad...Tal cual.
Para mí el nombre es muy importante, es una de mis red flags...
Por eso nunca tendré un Traska,y mira que me jode porque son relojazos, tampoco me veo portando un Yema....
Así que un Vespuchi ni te cuento....
No no, me han encantado y me he comprado el Zero45 en bronce con esfera negra. Gracias por la recomendación!Es ironía? Perdona que estamos a jueves y las neuronas ya están de fin de Semana
Ah vale, entonces me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas.No no, me han encantado y me he comprado el Zero45 en bronce con esfera negra. Gracias por la recomendación!
Estaba buscando un diver de 44mm, muy legible y a ser posible con números arábigos, en verde (o quizás azul) y sin fecha.