• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito opiniones! Me he encaprichado pero... con razón?

Con el nivel de buenos “bichos” que tienes en tu haber, no “veo” yo a éste de tan feo nombre…

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Vespucci me evoca esto

IMG_7215.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Rubowatch, Jonanvi, Golivan y 2 más
Sobre el canal "Atrapando el Tiempo", me reservo mi opinión, pero en un momento dado, en una narración, ocurrió algo que no me gustó nada, y además no tenía nada que ver con los relojes, totalmente fuera de contexto y sin venir a cuento...
Toda la razón, Pablo.

A ese otro Pablo se le calienta la lengua de vez en cuando.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Peteflay, pablitos y iVAMP
Bueno, he ido a probarme el hydro, he probado el aquaracer y algún Breitling. Ninguno me convence.

Ya en casa y he decidido hacer el pedido. Voy a por el Vespucci.

Creo que no le gusta a nadie el reloj peeero igualmente contarte por aquí las impresiones cuando llegue.

Aunque suene a tópico, lo importante es que te guste a tí, que eres el que lo va a disfrutar.
No nos hagas caso. Nuestras recomendaciones están sesgadas por nuestros gustos, prejuicios y lo que haríamos nosotros…

Preséntalo cuando lo recibas y nos cuentas tus impresiones.

Es un reloj coño! No un contrato vitalicio... Te gusta, te apetece, te llama más que otros…, pues dale!
Y si luego se acaba el amor pues se vende…

Creo que no importa tener relojes mucho mejores en la caja para disfrutar de otros sencillos. Mi caja es también “dispar”. Solo hay que ser coherentes y no pedirle a una pieza los acabados de otra que que vale 10 veces más.
Teniendo eso claro, se puede disfrutar de los relojes cualquiera que sea su precio.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, AbderramanII, ninox y 2 más
Qué le ocurre? a mí me encanta, está inspirado en los veleros, la pieza que coordina las cuerdas:

Ver el archivos adjunto 3547980
Disculpa mi deformación profesional 🥂😉

Se trata de una polea doble por la que pasan los cabos, y forma parte esencial del pescante y aparejos varios.

Mi Seiko SUN también emula una polea doble en su lateral, y ciertamente me agrada en Divers potentes y sin concesiones, de generosos diámetros

IMG_7216.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Randazzo, Peteflay, pablitos y 2 más
Bueno, he ido a probarme el hydro, he probado el aquaracer y algún Breitling. Ninguno me convence.

Ya en casa y he decidido hacer el pedido. Voy a por el Vespucci.

Creo que no le gusta a nadie el reloj peeero igualmente contarte por aquí las impresiones cuando llegue.

Lo más importante es que te guste a ti 👍

Ir contracorriente también pone mucho 😜

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y ninox
Y algún Laco Sport de 42 mm (Mojave, Atlantik...) no te cuadraría? Me parece un relojazo, contundente y no demasiado visto.
Busco esa estética tosca tipo Panerai. Realmente si lo simplificase sería más: un submersible sin fecha y 3,6,9,12 en arábigos.

Hola compañeros,

Yo era muy de relojes de 40mm hasta que me probé un Panerai de 44mm y me cambió la forma de verlo. Ahora tengo 2 Panerai de 44mm y eso ha hecho que cuando miro a mi Submariner me parezca pequeño.

Estaba buscando un diver de 44mm, muy legible y a ser posible con números arábigos, en verde (o quizás azul) y sin fecha. Llegué incluso a plantearme cambiarlo por el Deepsea pero sigue teniendo fecha, no tiene arábigos, tampoco es muy colorido y es demasiado grueso.

Ayer descubrí el canal de "atrapando el tiempo" en youtube y me encapriché de un Vespucci Firenze - Mareoceano 44:

Ver el archivos adjunto 3547910

Cumple todos mis requisitos uno por uno, pero sería el primer reloj micromarca que compro.

Viendo el vídeo... me encanta. ¿Qué os parece a vosotros?

¿Notaré demasiado el salto de calidad con lo que ya tengo (submariner, panerai, breitling chronomat, cartier santos dumond...)?

Tomaré hoy al decisión, de hecho, estaba a punto de tomarla pero decidí darme unas horas y leeros para no precipitarme.

Os escucho!
El reloj es muy bonito y vistoso, en verde es muy atractivo. Sus especificaciones técnicas garantizan unos mínimos de calidad, acero, zafiro, bisel ceramico y calibre Sellita 200.
Cierto es que "juega en otra liga" que tus otros relojes. Si te gusta........

• Me gusta
Reacciones: ninox
Y no te evoca a Americo Vespuccio?

Podría, efectivamente, evocarme al bautizador del Nuevo Mundo 👍

De hecho, el nombre de la micro-marca seguro que es homenaje a él.

• Me gusta
Toda la razón, Pablo.

A ese otro Pablo se le calienta la lengua de vez en cuando.
Yo ya se lo dije, si tienes un canal público es para todo el mundo y no puedes hacer comentarios políticos, y mucho menos posicionarte de un lado o del otro...

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo y puzzling
Yo ya se lo dije, si tienes un canal público es para todo el mundo y no puedes hacer comentarios políticos, y mucho menos posicionarte de un lado o del otro...

Recuerdo perfectamente ese video… Y otros en que mostró subliminalmente el plumaje.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Randazzo y pablitos
Podría, efectivamente, evocarme al bautizador del Nuevo Mundo 👍

De hecho, el nombre de la micro-marca seguro que es homenaje a él.
Correcto. Américo Vespuccio es castellanizado y Amerigo Vespucci es su nombre original.

Florentino de nacimiento, ciudad con tradición marítima en la que también nace Panerai con sus relojes herramienta de uso militar.

Vespucci rinde tributo a todo ello.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y puzzling
Busco esa estética tosca tipo Panerai. Realmente si lo simplificase sería más: un submersible sin fecha y 3,6,9,12 en arábigos.
Echa un vistazo a Batiscafo Watches. Tengo un par y me parecen muy buenos cacharros.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII y pablitos
Hola compañeros,

Yo era muy de relojes de 40mm hasta que me probé un Panerai de 44mm y me cambió la forma de verlo. Ahora tengo 2 Panerai de 44mm y eso ha hecho que cuando miro a mi Submariner me parezca pequeño.

Estaba buscando un diver de 44mm, muy legible y a ser posible con números arábigos, en verde (o quizás azul) y sin fecha. Llegué incluso a plantearme cambiarlo por el Deepsea pero sigue teniendo fecha, no tiene arábigos, tampoco es muy colorido y es demasiado grueso.

Ayer descubrí el canal de "atrapando el tiempo" en youtube y me encapriché de un Vespucci Firenze - Mareoceano 44:

Ver el archivos adjunto 3547910

Cumple todos mis requisitos uno por uno, pero sería el primer reloj micromarca que compro.

Viendo el vídeo... me encanta. ¿Qué os parece a vosotros?

¿Notaré demasiado el salto de calidad con lo que ya tengo (submariner, panerai, breitling chronomat, cartier santos dumond...)?

Tomaré hoy al decisión, de hecho, estaba a punto de tomarla pero decidí darme unas horas y leeros para no precipitarme.

Os escucho!

No es mal reloj, ni mucho menos: el video es muy clarificador, y las especificaciones y materiales no mienten. (A mi el nombre de la marca me echa para atrás, pero eso son neuras mias). Eso sí, no porta "intangibles" (historia de la marca, relato del reloj), como le pasa a muchas micromarcas. Yo te recomendaría darle un buen tiempo a este enamoramiento, y dejarlo macerar. Por experiencia, me ha pasado con micromarcas (Echo Neutra, Ba111od, Christopher Ward, Formex) que ofrecen cosas distintas y de calidad, de las que me encapricho, y con el tiempo ese deseo se va atenuando (o no), lo que me salva de hacer una compra impulsiva con probable poco uso en mi muñeca.
De esas 4 que te menciono, por ejemplo, pese a estar calentísimo, dejé pasar el tiempo, y la única que claramente me seguía haciendo cosquillas pasadas unas semanas, era Formex, y a por él que me fui.

• Me gusta
  • Me gusta
  • Wow!
  • Rock
Reacciones: cestommek, SALINT, zzz y 4 más
Tal cual.
Para mí el nombre es muy importante, es una de mis red flags...
Por eso nunca tendré un Traska, :D y mira que me jode porque son relojazos, tampoco me veo portando un Yema....
Así que un Vespuchi ni te cuento....
Traska o Yema lo entiendo, pero el apellido de la persona que acabó dando nombre a un continente... No entiendo qué es lo que suena mal, la verdad...

Es ironía? Perdona que estamos a jueves y las neuronas ya están de fin de Semana
No no, me han encantado y me he comprado el Zero45 en bronce con esfera negra. Gracias por la recomendación!

• Me gusta
Reacciones: Aponte
No no, me han encantado y me he comprado el Zero45 en bronce con esfera negra. Gracias por la recomendación!
Ah vale, entonces me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas.

Es que no cumple ni una
Estaba buscando un diver de 44mm, muy legible y a ser posible con números arábigos, en verde (o quizás azul) y sin fecha.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, ninox y puzzling
Yo pienso como mi amigo @miminh0
44mm. Brutal 😵‍💫
1000147388.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Aponte y miminh0
Atrás
Arriba Pie