Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola de nuevo, dicen que las cebolletas (calçots) son en esta época y la verdad es que así es pero…al final no pudimos comerlas ya que no tenían, así que queda pendiente hacer otra para comernos esas cebolletas o calçots.
Lástima que faltaron unos cuantos del Comando, os recordamos y brindamos por todos vosotros.
Pero que no tuvieran calçots, no quita que no comiéramos otras cosas, que en este sitio la carne (por ejemplo) es muy buena, así que vamos al lio.
Esta vez el sitio elegido fue un sitio normal, sin grandes lujos ni comida de diseño, a mí me gusta (y creo que a los demás también), El Petit Pebrot, su especialidad son los caracoles y eso fue unos de los platos elegidos…pero antes pasamos a las fotos de rigor.
La Reina del grupo...
Como siempre se respira buen ambiente...
La comida, alcachofas, caracoles, ensalada y después carne a gusto del consumidor.
Los relojes…
Dos bestias, pero que guapos que son!!
El brindis por todos los que no vinieron y por todos vosotros!!
Los lavabos por si alguno tiene que ir, curiosa la puerta...
Hasta la próxima!!
Gracias a todos por llegar hasta aquí y si solo os ha gustado un poco, yo con ello me doy por satisfecho.
Saludos, abrazos y besos solo para ellas…
Lástima que faltaron unos cuantos del Comando, os recordamos y brindamos por todos vosotros.
Pero que no tuvieran calçots, no quita que no comiéramos otras cosas, que en este sitio la carne (por ejemplo) es muy buena, así que vamos al lio.
Esta vez el sitio elegido fue un sitio normal, sin grandes lujos ni comida de diseño, a mí me gusta (y creo que a los demás también), El Petit Pebrot, su especialidad son los caracoles y eso fue unos de los platos elegidos…pero antes pasamos a las fotos de rigor.
La Reina del grupo...
Como siempre se respira buen ambiente...
La comida, alcachofas, caracoles, ensalada y después carne a gusto del consumidor.
Los relojes…
Dos bestias, pero que guapos que son!!
El brindis por todos los que no vinieron y por todos vosotros!!
Hasta la próxima!!
Gracias a todos por llegar hasta aquí y si solo os ha gustado un poco, yo con ello me doy por satisfecho.
Saludos, abrazos y besos solo para ellas…
Última edición: