• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RARE 2026, Barcelona. Ya falta menos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me encantaría, si me cuadrase, poder ir a una en Madrid, pero parece que hay comunidades más activas con esto de las quedadas (el sector Costa del Sol, Gallegos, Vascos, Catalanes). A ver si en algún momento se puede una por los Madriles :)

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, itsmemario y SPM83
Precisamente hoy he estado mirando los vuelos que salen de mi pueblo. La vuelta la tengo regu.
Sin dar mucho detalle, sería interesante saber un poco el horario. O como dicen en Albacete, el schedule.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
A mí me encantaría, si me cuadrase, poder ir a una en Madrid, pero parece que hay comunidades más activas con esto de las quedadas (el sector Costa del Sol, Gallegos, Vascos, Catalanes). A ver si en algún momento se puede una por los Madriles :)
+1

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie