Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece mentira pero es complicado encontrar uno que cumpla todas las especificaciones, especialmente lo de la fecha.
Aunque ya lo tienes claro, te propongo.
CW C60 Trident Reef de 44mm. Es una micro marca pero mucho más conocida y lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien. Ahora mismo este está en stock, aunque hay más colores.
https://www.christopherward.com/c60-trident-reef/C60-44A3H31S0OO0-B0.html
Ver el archivos adjunto 3547991
Este fue el que comenté... el problema es la parte económica, pero para mi, es el que menos desentonaría con su colección, y dudo que lo llegase a aborrecer.Échale un ojo a los Breitling SuperOcean Automatic de 44 o 46. Además no tienen mucho grosor para tanto diámetro![]()
Cierto, se me pasó, sorryEste fue el que comenté... el problema es la parte económica, pero para mi, es el que menos desentonaría con su colección, y dudo que lo llegase a aborrecer.

No hombre, no lo decía por eso! faltaría más, de hecho es un reloj que me gusta muchísimo, y cumple con casi todo, menos la pastaCierto, se me pasó, sorry![]()

A mí me llama mucho más el Heritage, que me parece un diver muy muy bonito, muy elegantón, eso sí, con fechador (que prefiero sin fechador también, ojo).No hombre, no lo decía por eso! faltaría más, de hecho es un reloj que me gusta muchísimo, y cumple con casi todo, menos la pasta![]()

Lo sé, lo sé, son muchos detalles a cuadrar 😅Parece mentira pero es complicado encontrar uno que cumpla todas las especificaciones, especialmente lo de la fecha.
Muy bonito, conocía la marca pero no el modelo. Solo falla una cosa, los números arábigos dentro. Por lo demás pinta muy muy bien.CW C60 Trident Reef de 44mm. Es una micro marca pero mucho más conocida y lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien. Ahora mismo este está en stock, aunque hay más colores.
Lo vi en la boutique hace unos días pero no es lo que busco, no los veo tan legibles, busco más la estética del hydroconquest con las 12,3,6,9 bien grandes (aunque el hydro no tiene las 3 por la fecha, casi su único fallo para lo que busco).Échale un ojo a los Breitling SuperOcean Automatic de 44 o 46. Además no tienen mucho grosor para tanto diámetro![]()
Muy bonito pero la fecha no me gusta nada ahí y es negro, siendo muy bonito no cumple lo que busco ☹️Gashütte Original SeaQ
pero danos algo más 🤔Sobre el canal "Atrapando el Tiempo", me reservo mi opinión, pero en un momento dado, en una narración, ocurrió algo que no me gustó nada, y además no tenía nada que ver con los relojes, totalmente fuera de contexto y sin venir a cuento...
Hay azul y verde. Es cierto que la fecha ahí no es para todos, pero es una marca y una pieza para muy cafeteros.Muy bonito pero la fecha no me gusta nada ahí y es negro, siendo muy bonito no cumple lo que busco ☹️
Edito para añadir que además en 2mm más grueso.
Comentario político y posicionamiento de un lado...pero danos algo más 🤔
No me queda muy claro qué es lo del “tururú” jaja pero por el contexto entiendo que es algo bueno 🤣Si te gusta el Vespucci, adelante, lo vas a llevar tu y me permitirás añadir aquí un “tururú”