• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comida verano del Comando Che

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kala

kala

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después de casi un año sin hacer una reunión en toda regla, ayer nos juntamos una buena representación del Comando Che para nuestra habitual comida del verano. Bueno, en puridad debería decir comida de Navidad, pues la última la fuimos posponiendo por unas causas u otras hasta hoy, así que aún falta la de verano, ahí lo dejo... Antes del COVID solíamos hacer dos comidas anuales y un almuerzo el primer sábado de cada mes (somos valencianos, ya sabéis) pero la ** pandemia, entre otras cosas, se llevó esa buena costumbre y ahora, si bien las comidas las mantenemos, lo de los almuerzos es más ocasional. A ver si los retomamos de verdad.

No se trata de una kedada, sino de una comida de amigos. Para mí el concepto kedada tiene otro sentido, el de un grupo de personas con un nexo común pero que generalmente no se conoce personalmente. El Comando Che es otra cosa, no es un grupo de aficionados a los relojes sino un grupo de amigos con una afición común, nos conocemos todos, sabemos de nuestras vidas y trabajos, nos contamos nuestras penas y nuestras alegrías... de hecho, hoy el benjamín del Comando (¿eres tú o Edu te gana en insolencia?) nos ha hecho saber que dentro de unos meses tendremos un nuevo miembro, ¡¡enhorabuena a los afortunados papás!!.

De los 39 "comanderos" fuimos 22, no es mal quórum, mayoría absoluta, y es que siempre es difícil encontrar una fecha que cuadre a todos.

El lugar elegido fue el de los últimos años, Borja Azcutia, bien conocido por la calidad de sus platos y especialmente los arroces. Gracias a la amistad que nuestro relojero tiene con Borja (sí, aunque cueste creerlo, Rober tiene amigos) nos preparó un estupendo menú: ensaladilla, tomate con ventresca y encurtidos, huevas de sepia con puré de patata y tomates secos, huevos de corral con chistorra, arroz del señoret y chuletón, para terminar con fruta variada y helado. Y todo ello muy bien servido en un comedor privado que nos permitía hacer nuestras trastadas con total discreción. Tras la comida vino la sobremesa con los habituales "refrescos" que yo abandoné pasadas las 18:30 dejando todavía allí un grupito que no sé cuándo ni cómo terminaron.

El dresscode era muy sencillo, prohido pantalones cortos, chanclas y crocs (lo de las camisetas de tirantes se da por supuesto). Sí, algunos somos un poco talibanes para eso pero ya tenemos bastante con el turismo masivo para afear nosotros también el centro de Valencia. Por primera vez todo el mundo cumplió, supongo que algo influiría la amenaza de que quien no lo hiciera sería amablemente acompañado a la salida por Aitor, y es que el perímetro de su brazo es mayor que el de mi cintura, y eso que he engordado.

Cómo imaginaréis lo pasamos de 10, es un gusto juntarnos de vez en cuando con gente tan estupenda. Una pena los ausentes, os echamos mucho de menos, a ver si a la próxima venís. Bueno, parece que la siguiente será antes de lo que inicialmente se podía preveer, el inconsciente de Samu anunció su intención de invitarnos a su casa este verano, cuando termine su reforma. Piénsalo bien, que si Cris nos conoce igual te obliga a elegir entre ella y nosotros.

Me dejó de rollos y pasamos a las fotos, que es lo que os gusta. Disculpad la calidad, sobre todo de las mías, pero ahí estamos a lo que estamos...

El Comando Che

1000532789.webp

1000532791.webp

1000532792.webp

1000532790.webp

1000532793.webp

1000532515.webp
1000532795.webp

Las viandas (falta la ensaladilla, no me dio tiempo a sacar el móvil antes de que estos salvajes la atacaran)

1000532820.webp

1000532821.webp

1000532819.webp

1000532818.webp

1000532825.webp

1000532826.webp

1000532827.webp

1000532832.webp

1000532833.webp

1000532834.webp

1000532835.webp

1000532228.webp

Y acabamos con lo que de verdad gusta aquí, los relojes, que si no me mandan al off topic.

1000532911.webp

1000532836.webp

1000532837.webp

1000532883.webp

1000532868.webp

1000532869.webp

1000532877.webp

1000532884.webp

1000532878.webp

1000532879.webp

1000532880.webp

1000532881.webp

1000532882.webp

Y terminamos con el típico "teibolsot". Una pena que cuando caímos en la cuenta ya se habían ido varios, así que son todos lo que están, pero no están todos los que son.

1000532889.webp

Hasta aquí la crónica del evento, espero que la hayáis disfrutado, aunque no hace justicia a cómo lo pasamos nosotros. Y espero poder hacer otra pronto.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Lepuget, IronMike_Hc, Ossete y 32 más
Que buen evento, me alegro que lo pasarais bien.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: kala
Fantástico amigo, cómo siempre un placer juntarnos 😘

• Me encanta
Que reunión tan estupenda. Desconocía la actividad de este Comando Che. A ver si en la próxima convocatoria me entero y me uno al club. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Superstar y kala
Como se las gasta el Comando Che!

• Me gusta
Se os ve disfrutar de lo lindo, menuda muestra de relojes por dios, saludos para todos

• Me gusta
Enhorabuena por la organización de esa quedada y la notable asistencia del Comando Che.

• Me gusta
Después de casi un año sin hacer una reunión en toda regla, ayer nos juntamos una buena representación del Comando Che para nuestra habitual comida del verano. Bueno, en puridad debería decir comida de Navidad, pues la última la fuimos posponiendo por unas causas u otras hasta hoy, así que aún falta la de verano, ahí lo dejo... Antes del COVID solíamos hacer dos comidas anuales y un almuerzo el primer sábado de cada mes (somos valencianos, ya sabéis) pero la ** pandemia, entre otras cosas, se llevó esa buena costumbre y ahora, si bien las comidas las mantenemos, lo de los almuerzos es más ocasional. A ver si los retomamos de verdad.

No se trata de una kedada, sino de una comida de amigos. Para mí el concepto kedada tiene otro sentido, el de un grupo de personas con un nexo común pero que generalmente no se conoce personalmente. El Comando Che es otra cosa, no es un grupo de aficionados a los relojes sino un grupo de amigos con una afición común, nos conocemos todos, sabemos de nuestras vidas y trabajos, nos contamos nuestras penas y nuestras alegrías... de hecho, hoy el benjamín del Comando (¿eres tú o Edu te gana en insolencia?) nos ha hecho saber que dentro de unos meses tendremos un nuevo miembro, ¡¡enhorabuena a los afortunados papás!!.

De los 39 "comanderos" fuimos 22, no es mal quórum, mayoría absoluta, y es que siempre es difícil encontrar una fecha que cuadre a todos.

El lugar elegido fue el que se los últimos años, Borja Azcutia, bien conocido por la calidad de sus platos y especialmente los arroces. Gracias a la amistad que nuestro relojero tiene con Borja (sí, aunque cueste creerlo, Rober tiene amigos) nos preparó un estupendo menú: ensaladilla, tomate con ventresca y encurtidos, huevas de sepia con puré de patata y tomates secos, huevos de corral con chistorra, arroz del señoret y chuletón, para terminar con fruta variada y helado. Y todo ello muy bien servido en un comedor privado que nos permitía hacer nuestras trastadas con total discreción. Tras la comida vino la sobremesa con los habituales "refrescos" que yo abandoné pasadas las 18:30 dejando todavía allí un grupito que no sé cuándo ni cómo terminaron.

El dresscode era muy sencillo, prohido pantalones cortos, chanclas y crocs (lo de las camisetas de tirantes se da por supuesto), sí, algunos somos un poco talibanes para eso pero ya tenemos bastante con el turismo masivo para afear nosotros también el centro de Valencia. Por primera vez todo el mundo cumplió, supongo que algo influiría la amenaza de que quien no lo hiciera sería amablemente acompañado a la salida por Aitor, y es que el perímetro de su brazo es mayor que el de mi cintura, y eso que he engordado.

Cómo imaginaréis lo pasamos de 10, es un gusto juntarnos de vez en cuando con gente tan estupenda. Una pena los ausentes, os echamos mucho de menos, a ver si a la próxima venís. Bueno, parece que la siguiente será antes de lo que inicialmente se podía preveer, el inconsciente de Samu anunció su intención de invitarnos a su casa este verano, cuando termine su reforma. Piénsalo bien, que si Cris nos conoce igual te obliga a elegir entre ella y nosotros.

Me dejó de rollos y pasamos a las fotos, que es lo que os gusta. Disculpad la calidad, sobre todo de las mías, pero ahí estamos a lo que estamos...

El Comando Che

Ver el archivos adjunto 3512913

Ver el archivos adjunto 3512915
Ver el archivos adjunto 3512916

Ver el archivos adjunto 3512914

Ver el archivos adjunto 3512918
Ver el archivos adjunto 3512917Ver el archivos adjunto 3512919

Las viandas (falta la ensaladilla, no me dio tiempo a sacar el móvil antes de que estos salvajes la atacaran)

Ver el archivos adjunto 3512926
Ver el archivos adjunto 3512927
Ver el archivos adjunto 3512928
Ver el archivos adjunto 3512929
Ver el archivos adjunto 3512930
Ver el archivos adjunto 3512931
Ver el archivos adjunto 3512932
Ver el archivos adjunto 3512933
Ver el archivos adjunto 3512934
Ver el archivos adjunto 3512935
Ver el archivos adjunto 3512936
Ver el archivos adjunto 3512937

Y acabamos con lo que de verdad gusta aquí, los relojes, que si no me mandan al off topic.

Ver el archivos adjunto 3512988

Ver el archivos adjunto 3512989

Ver el archivos adjunto 3512990

Ver el archivos adjunto 3512991

Ver el archivos adjunto 3512992

Ver el archivos adjunto 3512993

Ver el archivos adjunto 3512994

Ver el archivos adjunto 3512995

Ver el archivos adjunto 3512996

Ver el archivos adjunto 3512997

Ver el archivos adjunto 3512998

Ver el archivos adjunto 3512999

Ver el archivos adjunto 3513000

Y terminamos con el típico "teibolsot". Una pena que cuando caímos en la cuenta ya se habían ido varios, así que son todos lo que están, pero no están todos los que son.

Ver el archivos adjunto 3513004

Hasta aquí la crónica del evento, espero que la hayáis disfrutado, aunque no hace justicia a cómo lo pasamos nosotros. Y espero poder hacer otra pronto.
Menuda colección de Swatch

El lugar elegido fue el que se los últimos años, Borja Azcutia, bien conocido por la calidad de sus platos y especialmente los arroces. Gracias a la amistad que nuestro relojero tiene con Borja (sí, aunque cueste creerlo, Rober tiene amigos) nos preparó un estupendo menú: ensaladilla, tomate con ventresca y encurtidos, huevas de sepia con puré de patata y tomates secos, huevos de corral con chistorra, arroz del señoret y chuletón, para terminar con fruta variada y helado. Y todo ello muy bien servido en un comedor privado que nos permitía hacer nuestras trastadas con total discreción. Tras la comida vino la sobremesa con los habituales "refrescos" que yo abandoné pasadas las 18:30 dejando todavía allí un grupito que no sé cuándo ni cómo terminaron.

El dresscode era muy sencillo, prohido pantalones cortos, chanclas y crocs (lo de las camisetas de tirantes se da por supuesto), sí, algunos somos un poco talibanes para eso pero ya tenemos bastante con el turismo masivo para afear nosotros también el centro de Valencia. Por primera vez todo el mundo cumplió, supongo que algo influiría la amenaza de que quien no lo hiciera sería amablemente acompañado a la salida por Aitor, y es que el perímetro de su brazo es mayor que el de mi cintura, y eso que he engordado.

El Comando Che

Ver el archivos adjunto 3512913

Ver el archivos adjunto 3512915
Ver el archivos adjunto 3512916

Ver el archivos adjunto 3512914

Ver el archivos adjunto 3512918
Ver el archivos adjunto 3512917Ver el archivos adjunto 3512919

Ver el archivos adjunto 3512926
Ver el archivos adjunto 3512927
Ver el archivos adjunto 3512928
Ver el archivos adjunto 3512929
Ver el archivos adjunto 3512930
Ver el archivos adjunto 3512931
Ver el archivos adjunto 3512932
Ver el archivos adjunto 3512933
Ver el archivos adjunto 3512934
Ver el archivos adjunto 3512935
Ver el archivos adjunto 3512936
Ver el archivos adjunto 3512937

Ver el archivos adjunto 3512988

Ver el archivos adjunto 3512989

Ver el archivos adjunto 3512990

Ver el archivos adjunto 3512991

Ver el archivos adjunto 3512992

Ver el archivos adjunto 3512993

Ver el archivos adjunto 3512994

Ver el archivos adjunto 3512995

Ver el archivos adjunto 3512996

Ver el archivos adjunto 3512997

Ver el archivos adjunto 3512998

Ver el archivos adjunto 3512999

Ver el archivos adjunto 3513000

Ver el archivos adjunto 3513004

Menuda colección de Swatch x Comando habéis juntado

• Me parto
Reacciones: carlos4
Pintaza esa comida y pintaza esos relojes en la mesa!

• Me gusta
que bien lo pasamos y que buena compañía nos hacemos. Abrazo Comando, sois la Ostia!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: carlos4 y kala
Fiestorro y relojazos!!! 👌😋🥂🥂

A éste del Rolex también le hubiera gustado
IMG_6461.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, AbderramanII y kala
Menuda colección de Swatch

Menuda colección de Swatch x Comando habéis juntado

Calla, que tú eres uno de los que echamos de menos, mira que anteponer un evento familiar en el extranjero a una comida Che… mereces la expulsión

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli
que bien lo pasamos y que buena compañía nos hacemos. Abrazo Comando, sois la Ostia!

Tú sí eres le leche. Que he olvidado comentar que trajiste los pasteles 🤦‍♂️

• Me gusta
Juer qué susto: por un momento me ha parecido entender que el chuletón iba coronando el arroz y casi infarto 😱 Ya me parecía a mí que esa aberración no era propia de gente de bien como la de ese Comando R&R

Vaya reunión más estupenda, tiene todo una pintaza de escándalo, sobre todo las piezas que se ven por ahí, y no me refiero solo a las que tienen manecillas 😎

He rebuscado tratando de localizar a mi querido y añorado Quique, El Africano, pero no me ha parecido verlo 😟 Espero que ande bien, no obstante 🙏

Muchas gracias por compartir las imágenes, se ve un ambiente espectacular :friends:

PD: muy fan del dresscode🤘🏼

• Me encanta
  • Me gusta
Eres un crac Guille, un placer disfrutar de vuestra compañia. Un abrazo.

P.D. Por cierto, aunque no se le ve, D. Enrique estaba presente.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli, Superstar, kala y 1 persona más
Eres un crac Guille, un placer disfrutar de vuestra compañia. Un abrazo.

P.D. Por cierto, aunque no se le ve, D. Enrique estaba presente.

Pues me das una alegría 🤩

• Me gusta
Reacciones: Superstar y GASOIL
Juer qué susto: por un momento me ha parecido entender que el chuletón iba coronando el arroz y casi infarto 😱 Ya me parecía a mí que esa aberración no era propia de gente de bien como la de ese Comando R&R

Vaya reunión más estupenda, tiene todo una pintaza de escándalo, sobre todo las piezas que se ven por ahí, y no me refiero solo a las que tienen manecillas 😎

He rebuscado tratando de localizar a mi querido y añorado Quique, El Africano, pero no me ha parecido verlo 😟 Espero que ande bien, no obstante 🙏

Muchas gracias por compartir las imágenes, se ve un ambiente espectacular :friends:

PD: muy fan del dresscode🤘🏼

Pues sí que estaba el sr. Africano, se ve que no le gusta el protagonismo. Lo cierto es que nos faltó algún posado bueno, a ver si en la próxima lo hacemos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Frechenelli, Superstar y AbderramanII
Felicidades, estos eventos son la bomba. Gracias por compartirlo.

Maravilla de sitio, de relojes y de comida , muy buena pinta el arroz :ok:

Me gustaría mucho ir compañero @kala creo que es la única quedada que me pilla muy cerquita de casa , igual para la próxima R&R

Gracias por compartir y larga vida al comando Che

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Me sumo a la petición de @Superstar , si a la próxima tenéis a bien invitame asistiría gustoso.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Superstar
Qué a gusto se os ve! Buena comida, relojes y sobre todo buena compañía!
Me alegro de que hayáis disfrutado!

Pues sí que estaba el sr. Africano, se ve que no le gusta el protagonismo. Lo cierto es que nos faltó algún posado bueno, a ver si en la próxima lo hacemos
Me alegra saber que Quique está bien. Se le echa mucho de menos en el Foro.

• Me gusta
Joer casi me quedo con el menú antes que con los relojes :dribble:.

Atrás
Arriba Pie