• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo se lo digo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estoy seguro que podré llegar a un acuerdo sano para todas las partes ;-)

Diselo poniendo un candado en la caja.
Y si lo ves mal, (pero muy mal tienes que verlo), le das la llave...y las de casa.

Pasos, al final, hacen camino, 😂😂😂😂

Mi mujer tiene prohibido mis relojes. Yo tampoco uso sus bolsos. Hay ciertas barreras que no conviene pasar.
....................pero cada uno hace lo que le parece bien, claro.

Esta es una batalla perdida antes de entabrarla. Lo digas como lo digas...hazlo en presencia de tu abogado. jejeje. Suerte y un saludo.

Mi mujer tiene prohibido mis relojes. Yo tampoco uso sus bolsos. Hay ciertas barreras que no conviene pasar.
....................pero cada uno hace lo que le parece bien, claro.

ooño.. es que si tu usases los bolsos :nea:mal rollo :D

Estás perdido. Hubieras tenido una oportunidad si te hubieses negado vehementemente la primera vez, pero una vez probada la miel....
No Future..

Candado amigo

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

Por suerte no tengo ese dilema, mi mujer pasa hasta de mis relojes. Tiene sus propios y de ahí no sale. Suerte y ánimo.

Bueno.. parece que hemos encontrado una solución al conflicto.....

No ha habido violencia ni derramamiento de sangre, es decir, he salido ileso y sin lesiones ;-)

Un compañero en algún comentario anterior lo había sugerido.... pero no habíamos caído hasta que nuestro hijo de 6 años nos dice:

- mamá, a ti te gustan los relojes grandes de papá ?
- si
- y a papá no le parece buena idea que los uses ?
- correcto hijo
- y porque no te compras uno grande ? el que más te guste...
- 8o ::blush:: :clap:

Ella quería desde hace tiempo el Cartier Ballon Bleu, Bingo ! viene en varios tamaños, hasta para hombre! ahora sólo falta ir a la boutique probarse los tamaños a ver cual le sienta mejor !!!!

Gracias a todos....

Jejeje, contentos del desenlace :D

Al final los niños siempre dicen la verdad XD

Sería interesante que le hicieras unas fotos en detalle al nuevo reloj de tu mujer cuando lo compre, y que hagas lo mismo 6 meses después, para comparar las diferencias 😉

Jejeje, contentos del desenlace :D

Al final los niños siempre dicen la verdad XD

Sería interesante que le hicieras unas fotos en detalle al nuevo reloj de tu mujer cuando lo compre, y que hagas lo mismo 6 meses después, para comparar las diferencias 😉

Cuenta con ello.

Yo lo tengo claro, yo tengo mis relojes y mi mujer los suyos.

Y de dejarle alguno de los míos (de momento no se ha dado el caso) como viera que no tuviera "casi" tanto cuidado como yo una y no más.

Saludos.

La historia ha dado un hermoso giro inesperado. Cuando todo parecía indicar que el reloj sería el Cartier Ballon Bleu (que no me gusta). Le he comentado a mi MDD: "porque otro de vestir? Ya tienes uno guay". Tiene un Cartier Solo Ronde.

" te hace falta uno de diario duro, chulo, y con buena maquinaria, que te dure toda la vida si quieres". Y apareció en escena el Seamaster 300m azul modelo 2015, en 36mm, bisel cerámico, coaxial, fechador del color del dial, fantástico.

Le ha encantando, lo probamos en ECI, se está convenciendo, y yo estoy encantando con el cambio de rumbo. Hoy iremos a Rabat a probar algún otro, pero creo que el Omega será el elegido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El tema se vuelve a complicar, entran mas jugadores en escena, los que hemos probado hoy:

ImageUploadedByTapatalk1426350093.843642.webp

ImageUploadedByTapatalk1426350106.849711.webp

ImageUploadedByTapatalk1426350123.159071.webp

ImageUploadedByTapatalk1426350139.100358.webp

ImageUploadedByTapatalk1426350151.423024.webp

Última edición:
Recomiendo revisionar American Psycho en la escena que Bale esta con unas gachís tras la juerga y una le "toca el reloj"... Pues eso le diría yo a mi MDD... (Desde el cariño y respeto, vaya por delante, claro)

ImageUploadedByTapatalk1426353682.634445.webp

O como diría uno del famoso vecindario...

" ¡ Pero no toques !, ¿Por qué tocas?"

lostlink.jpg

No hay nada que hacer....son así....

Asi es, es verdad lo que dices, mi hermana tiene bonitos relojes y ella, tan tranquila dándoles porrazos y cada semana me llega y me dice: hermanito mira a ti que te gustan los relojes límpiame este que traigo que esta un poco opaco.... " QUEEE" pero pero si esta todo porreado! jajajaj que le hiciste a este inocente rolex y la muy fresca me dice "pero no si no tiene nada ... yo creo que con jabón se le quita"...... jajajaja

Pero coño,regalale uno de los grandes tuyo,y dalo por perdido,jodio es que no piensas :laughing1:

Estas jodido... Hagas lo que hagas se va a enfadar! Lo mejor es que le regales uno nuevo grande y que le encante.

Ese constellation le queda perfecto.

No le regales uno de 36mm. En dos semanas le va a parecer pequeño y se va a volver a poner uno de los tuyos...
EMHO lo tienes muy jodido...como decían más atrás, regálale uno de los tuyos acabas antes.

Bufff tema chungo. La forma de tantearlo va un poco según como se tome las cosas y eso ya lo debes saber.
Puedes presentárselo con un ejemplo práctico a la inversa. Si por ejemplo le gustan los bolsos de firma, dile que le parece que te lleves uno para ir al campo o algo así, para que se ponga en tu piel.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie