• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Haciendo lo habitual cuando eres "habitual" 🤩

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pocas colecciones puedo decir que me gustan todas las piezas y esta es una de estas. Maravillosos relojes. Felicitaciones por el nuevo estatus y la colección

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Enhorabuena!!!
Precioso ese crono,me encanta!!

• Me gusta
Enhorabuena por todo, compañero. Tienes tus bonitos y elegidos relojes en preciosas cajas que, no presentan hueco alguno para dar cabida a algún otro…🤫. Por ende, puedes decir lo de CCc, o no?.
Un saludo!

• Me gusta
Estupenda colección, me gustan todas tus piezas, a disfrutarlas con salud.
Gracias @Jeronimus !!
La salud por encima de cualquier otra cosa, sí señor ... 😉
Enhorabuena por tu nuevo estatus y por esas más que meditadas cajas con una variedad de tipos de relojes con los que abarcas todas las situaciones y necesidades.
Puedes sentirte satisfecho aunque en esta afición nunca se sabe.
Muchas gracias, compañero !! 😀
Si que están meditadas ... aunque no abarca todo al 100% ... ya quisiera 😜
Es verdad ... nada es definitivo.
Felicidades Dagaza. Soy de las que piensa que, las colecciones de relojes, son algo muy personal. Cada uno elige, compra, vende, coloca en la caja... según unos criterios que pueden variar o no a lo largo del tiempo.
En cuanto a la primera, sabes de mi predilección por el Cascadeur. Me pierde esa caja con ese diseño tan especial.
En la segunda me quedo con ese Panerai de diseño exquisito.
Hagas lo que hagas con tu colección... disfrútala y síguenos mostrando por aquí tus piezas para que nosotros también podamos disfrutar con ellas.
Muchísimas gracias @Noite !!
Pueden variar (en cierta medida), doy fé.
Es una caja muy interesante estéticamente y a pesar de las críticas que se ha llevado por el cambio de orientación de las barras de protección, a mí me parece un acierto total.
Que lastima que Certina tenga la costumbre de poner fechador en el 95% de sus modelos. A mí, en este, me sobra ... 🤔
Cuenta con ello !!! 😉
Colección muy bien razonada y verdaderamente preciosa. Entiendo que no necesites más.

Enhorabuena y felicidades por el nuevo estatus.
Aupa @Joserra56 !!
Muchas gracias !!
Enhorabuena por ese nuevo staus, te has echo con una pedazo colección.
Que los disfrutes compañero!!!
Gracias, compañero !! 🍻

• Me encanta
Reacciones: Noite y Joserra56
Pocas colecciones puedo decir que me gustan todas las piezas y esta es una de estas. Maravillosos relojes. Felicitaciones por el nuevo estatus y la colección
Gracias @Perseo !! ... es un verdadero honor que te gusten todas las piezas de mi reducida colección
Enhorabuena!!!
Precioso ese crono,me encanta!!
Gracias @juanyyo !!
La verdad es que, con el permiso de su alteza PAM Radiomir, es la joya de la colección 😅
Enhorabuena por todo, compañero. Tienes tus bonitos y elegidos relojes en preciosas cajas que, no presentan hueco alguno para dar cabida a algún otro…🤫. Por ende, puedes decir lo de CCc, o no?.
Un saludo!
Aupa @Hardlex !! 😃
Gracias !!
Espero poder decir lo de CCc una laaaaaaarga temporada 😅
Todo lo que podría pasar es que saliese alguno de ellos y tapara el hueco con otro ... 🤭

• Me gusta
Reacciones: juanyyo y Hardlex
Una colección muy apañada pardiez.

Una pena que Certina no usara titanio en ese pedazo de diver, en su momento habría comprado uno. El de ahora no me gusta tanto.

• Me gusta
Estupenda colección. Mencion aparte merecen los certina y su caja personalizada. Me encantan las colecciones monomarca, muy bien escogida además dentro del catálogo de certina! Un saludo!

Me encanta tu personal selección, en particular de ESOS Certina, pero lo mejor esa caja con esa inscripción, me has animado a escribir solo por eso 🤪

Una colección muy apañada pardiez.

Una pena que Certina no usara titanio en ese pedazo de diver, en su momento habría comprado uno. El de ahora no me gusta tanto.
Aupa @Dupont !! , muchas gracias !!
Lo cierto es que nunca llueve al gusto de tod@s ... 🙃
A mi parecer si lo hubieran hecho de titanio como el 2000, no sé si lo habría comprado, pero habría tenido más "boletos" que ese 2000 🤔
El titanio (ya caté un DS Caimano titanio) es muy agradable de llevar, pero no me acaba de convencer ...
En este Diver se nota el peso, pero entre que no me molesta y tengo predilección por "notar" el reloj, estoy la mar de satisfecho.
En cuanto al 2000 creo que estéticamente se solapa con el 500. Entre esos dos me decantaría por el 500 (estética muy parecida, acero ... y te ahorras unos cuantos euros).

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Estupenda colección. Mencion aparte merecen los certina y su caja personalizada. Me encantan las colecciones monomarca, muy bien escogida además dentro del catálogo de certina! Un saludo!
Gracias @michin100 !!
La caja está personalizada a propósito. Tuve la suerte de encontrar una que ofrecía la opción de incorporar un grabado y no se me ocurrió una mejor idea que poner
"CERTINA 1888" 😄
Me encanta tu personal selección, en particular de ESOS Certina, pero lo mejor esa caja con esa inscripción, me has animado a escribir solo por eso 🤪
Aupa compañero !!
Pues muchas gracias por el comentario y me alegra mucho haberte animado a escribir por el detalle del grabado de la caja 😅
Un abrazo !! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Ese crono es impresionante, me ha encantado de verás. Enhorabuena por la "paz" relojil

Muchas felicidades por tu nuevo estatus y por esa bonita colección compi
Que la disfrutes mucho con esas vacaciones 😎

Estupenda colección. Menos es más. Felicidades por el hito!!!

Atrás
Arriba Pie