• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo se lo digo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se acabó, ahora sí que te vas a enterar XD y lo peor es que aun así seguirá cogiendo los tuyos

Me parece que Perry tiene razón, ahora que la has aficionado...

yo de ti los esconderia
QUOTE=ibi0069;4261577]Hola de nuevo. El asunto es el siguiente, a mi MDD le gustan los relojes, si bien, no alcanza mi nivel de frikismo. Ella tiene unas 3 o 4 piezas muy buenas. El tema es que desde hace un tiempo le están llamando la atención los relojes más grandes (moda supongo). Y de vez en cuando me coge alguno mío para usarlo.

Hasta ahí todo correcto, de hecho, hasta me gusta que lo haga, perooo. siempre hay un pero, no los cuida como yo. Yo puedo tener un reloj de hace 15 años y estar casi en perfectas condiciones, los deella, con una semana de uso ya se nota....

Ahí está mi pequeño dilema... está bien que los use, así no me pondrá tantas pegas cuando entre uno nuevo en casa (reloj me refiero, jajaja), pero hasta el grado de llegar a "marcármelos" con su sello personal?

Siempre le digo, en plan de broma pero en serio, ten cuidado, a ver si me lo vas a rayar (con cara de risa/pánico)....[/QUOTE]

La nueva pieza

ImageUploadedByTapatalk1429814108.529380.webp

Pues he pedido consejo experto, el de una mujer, la mía yyyyy ... Según ella lo mejor es que cuando los cojes le mandes mensajes subliminales recordándole lo q vale el que coge, del tipo, " sabia elección, ese es de lis que más me gusta, si hubiera costado xxxxx mil me pillaba otro q tengo visto" ...
Suerte

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie