• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo se lo digo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encantan los comentarios que tienes bajo de tus post. Es exactamente lo que dice mi señora cuando me compro un nuevo reloj. Sobre todo el que dice "¿pero no tienes uno igual? "jajajaja. Me gustan mucho los diver y cuando adquiero uno nuevo lo ve igual a los otros y me mira con cara de "tu no estás bien..."

¡ Y que es así como dices !
Oyemé, mi estimado, ¡¡¡¡ qué bello país México !!!! ¡¡¡¡Que me acabo de llegar y no me puedo sacar el gusto de los chipotles !!!!!

Inmenso y glorioso. Así es México a ojos de esta señora. Creo que necesitaré 2 mil años para poder tener una idea noble sobre tal yuxtaposición y cruce de culturas.
Me he perdido en la gigante dulzura del Museo Antropológico ( que el Británico es la nada misma, te lo firmo y sello ) y la emoción aún me embarga.

¡ Y que es así como dices !
Oyemé, mi estimado, ¡¡¡¡ qué bello país México !!!! ¡¡¡¡Que me acabo de llegar y no me puedo sacar el gusto de los chipotles !!!!!

Inmenso y glorioso. Así es México a ojos de esta señora. Creo que necesitaré 2 mil años para poder tener una idea noble sobre tal yuxtaposición y cruce de culturas.
Me he perdido en la gigante dulzura del Museo Antropológico ( que el Británico es la nada misma, te lo firmo y sello ) y la emoción aún me embarga.
Pues con mi MD ya los relojes andan en los 40 mm, el último fue un Longines de 38 y como que medio le gusta.

Andas por estos pares Gaby?
Saludos.

Mis relojes no se tocan!!!:-((

Anduve, ya estoy aquí otra vez, en la horrible Buenos Aires. Besos para ti también

cada uno con lo suyo,aunque me temo que no tendra buena reaccion (Las mujeres son muy complicadas)

Tomatelo con calma forero.Tengo la suerte de tener una mujer increiblemente adorable,También le gustan los relojes,Por eso mismo le compre un speedmaster del cual disfruta ella i yo.Como dice la sr.Grabiela...lo mio es suyo i lo suyo mio,Nunca me ha puesto impedimento Para comprar el reloj deseado,Tampoco le pondre yo normas de uso para todos nuestros relojes.Que disfrute de tu hobby es todo un privilegio(Hazme caso)Contar con su aprobación e interes tambien lo es,Yo estoy encantado de que se ponga nuestros relojes,Tienes la paz i la tranquilidad de que los disfruta tanto o mas que tu... y lo mejor (Su maxima aprobación en tus deseos relojiles)
Un saludo

Última edición:
Échales llave y piérdela una temporada.

Como te ha explicado la compañera Gabriela......., valora el que tienes suerte en que comparta tu afición y respira profundo.............

Que te interesa mas ?? tu mujer o los relojes ??.Que se ponga los que quiera.Tu mujer es mas importante que todos los relojes que puedas tener y.......que pueda dañar.Relojes hay muchos...tu mujer es tu vida

Le preguntas a alguno que yo se si le importa más el reloj o la mujer y se va a por la caja de relojes y le deja las maletas en la puerta a ella...:laughing1::laughing1:

Mas vale que se enfade contigo una vez por decirselo claramente, a que acabes "odiandola" (entrecomillado eh?) por hacerte esas faenas.

Ahí le has dao :laughing1:

Cuidadin!!!!!
p.webp

Tenemos ganador, al final será el Oyster Perpetual de 34 mm....

Cuando esté en nuestro poder, pondré las respectivas fotos del bicho...

Da igual como se lo digas, se enfada seguro.

Yo no se los dejaría usar.
En general las mujeres llevan los relojes menos ajustados a la muñeca, los rozan con anillos, pulseras, muebles y superficies en general, etc.

Yo le regalaría algunos y que use esos y los disfrute. Pero compartirlos no. No puedo!

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Última edición:
Ya lo tengo conmigo! Ya nos hemos hecho con la esperada pieza.
Esta noche, las fotos, en este mismo canal ;-)

Ufff tema espinoso‼️

Ya sabes que pasos hacen caminos‼️

Bueno.... Ha salido todo fantásticamente bien. Mi MDD está encantada con nueva pieza:

ImageUploadedByTapatalk1428521225.199153.webp

Fantástica elección. Eso sí, ahora ponte a rezar para que no se haga forera y descubra este hilo [emoji12]

Obviamente es broma. ¡Que lo disfrute!

He creado un monstruo! llevaba dos o tres días diciéndome: quiero uno como el Seamaster (que se probó cuando estábamos buscando la ultima pieza).....
Zas! ha caído hoy, exactamente "uno como"..... un diver de 38mm azulito. No es el Seamaster, tampoco queríamos gastarnos esa pasta ahora, mañana llega, y mañana las fotos....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie