• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo se lo digo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que te has caído con todo el equipo. Mi MMD puso durante quince días un Bond mío y sospechosamente dejo de cargar el rotor y solo funcionaba con cuerda. Me perjuró que no había dado golpe alguno al reloj y que no le había caido. Desde aquello me deja en paz.

Empieza a comprarlos de 2 en 2 y no tendrás problemas :-P

Hola de nuevo. El asunto es el siguiente, a mi MDD le gustan los relojes, si bien, no alcanza mi nivel de frikismo. Ella tiene unas 3 o 4 piezas muy buenas. El tema es que desde hace un tiempo le están llamando la atención los relojes más grandes (moda supongo). Y de vez en cuando me coge alguno mío para usarlo.

Hasta ahí todo correcto, de hecho, hasta me gusta que lo haga, perooo. siempre hay un pero, no los cuida como yo. Yo puedo tener un reloj de hace 15 años y estar casi en perfectas condiciones, los deella, con una semana de uso ya se nota....

Ahí está mi pequeño dilema... está bien que los use, así no me pondrá tantas pegas cuando entre uno nuevo en casa (reloj me refiero, jajaja), pero hasta el grado de llegar a "marcármelos" con su sello personal?

Siempre le digo, en plan de broma pero en serio, ten cuidado, a ver si me lo vas a rayar (con cara de risa/pánico)....

Me veo reflejado en ti.. totalmente, lo mismo me ocurre a mi

Pues dile que los lleve ella al servicio técnico a pulir, reparar y que lo pague con su dinero. Cuando vea el montante puede ser que tenga más cuidado.
Eso se puede aplicar al coche y a todo. Suerte.... :clap:

Pues dile que los lleve ella al servicio técnico a pulir, reparar y que lo pague con su dinero. Cuando vea el montante puede ser que tenga más cuidado.
Eso se puede aplicar al coche y a todo. Suerte.... :clap:

No aplicaría, en mi caso se cumple lo que bien comentó Gabriela antes: "lo tuyo es mío, y lo mío es mío".

Eso se puede aplicar al coche y a todo. Suerte....
invisible.gif

Amigo no te confíes, el presupuesto de taller de su coche se lo traspasé íntegro ya hace años y su coche sigue siendo una pocilga abollada. Las señoras tienen muchas virtudes pero lo que es cuidar aparatos que no cocinen como que no va con ellas.

Última edición:
Comprate unos G SHOCK y que se los ponga todos ,los otros a la caja fuerte jejejjeej,saludos¡¡¡

y mira que la digo " Cariiiño te sienta un poquito mal " ... me mira , sonríe.. :D de ahí pasa a la :laughing1:,, y contesta " mientes muy mal - se te nota " ... a lo que contesto " ¿de verdad que no lo ves una vez puesto un poco grande?? ... a lo que ella contesta.. " si, grande de cojones - pero ahora se llevan la paelleras también en las tias " :huh: toma, :bye: que pases buen dia !! ::bash::

Salu2

Mal asunto compañero.... yo lo que haría es ir cambiando de gustos relojeriles e ir entrando el el maravilloso mundo de los divers... contundentes !! ... cuanto mas contundentes mejor. Podemos planear sobre maravillosos bronces de 45 mm.... omegas Ploprof con gruesas milanesas de 1/4 kilo.... los superfrikies como nosotros tenemos un enorme campo de posibilidades, diría que inagotable.

Suerte y ya nos irás contando como va la cosa.

La mía en cierta ocasión me dijo sobre un Visodate "uy... este es pequeñito y me lo podría poner yo..." La respuesta fue breve pero categórica... "NI DE COÑA" Lo siento, pero mi mujer ni siente pasión por los relojes ni le preocupa dañarlos. Más bien todo lo contrario, es muy dejada. Por ese motivo, de todos los que le he regalado, vaya vestida como vaya vestida, casi siempre lleva un Baby-G, por aquello de no preocuparse de lo que le pueda pasar.

No me lo puedo creer!!!!!, que una mujer maltrate un reloj!!!!quizás no sabe lo que cuestan, déjaselo caer.... Aunque por otro lado, si te los raya o rompe, lo podrás cambiar por otro.. o por el mismo nuevo...

Un saludo... yo todas mis piezas estan nuevas, y soy mujer.....

También yo lo soy... o eso creo. Y mis relojes están ¡¡¡ rayadísimos !!!. Pero como son para mí y no los cambiaré o venderé no interesa....

Díselo abiertamente ,lo debería entender

Te tendrás que reciclar, .... para onomásticas, cumpleaños, celebraciones, ... has de tener en el FCV, localizadas aquellas piezas que se encuentren en peor estado.
Es mas, aquellas que estén en estado catatónico o te vendan por lotes, .. haz ofertas en plan derribo y no te cortes, ... tu ofrece siempre a la baja, ... a la baja, ...
El día que le entregues esas "joyas", .. le dices, "¡querida!, ya te los rallé un poquito, para evitarte el trabajo que te da tal menester y también para distinguirlos de los míos, ... desde el primer momento. Se lo mucho que te gustan así, .....".
Tu con dos ::bones::::bones::..........
Si todo falla, nos avisas y vamos a tu casa contigo, unos cuantos, ...
En este caso, solo para pedirle perdón a tu MDD y .... hacerle entrega de toda tu colección, ... y tu ya, a resignarte....
::bxd::
Salu2.

Yo no se los dejaría ni de coña

Madre mía cuanta complicación. No es mas sencillo hablar con ella y decirle que por favor que tenga más cuidado, que es algo importante para ti, por ejemplo?
Es una mujer, no un extraterrestre.

Saludos (compis frikis)

Enviado desde mi iPhone...creo

Facil...

Le pones uno de los relojes de moda del foro:

inox-bumper.webp

Con el "Bumper" siempre puesto, claro... xDDDD.

Yo, al leer estos hilos siempre pienso que son de broma; como le digo a mi mujer que no se ponga o tome mis relojes?...
sera que yo soy raro, o mala persona, pero se lo digo así de fácil y sencillo; no tomes mis relojes, porque no sabes cuidarlos y el que va a pagar las consecuencias de un daño, voy a ser yo; así que como digo, simplemente:

CACA NIÑA, DEJE AHI!!! :D .

Para ilustrar mi "incorrecto, insano y egoísta" proceder, pongo la foto de la caja en la cual últimamente guarda algunos de sus relojes, estos son los que hoy día usa mas seguido y los otros los tiene guardados en un cajón del closet. Debo decir que hoy día todos los relojes que tiene, se los he regalado yo, pero al ser de ella que haga lo que le plazca con ellos, dejarlos botados donde luego no sabe, encima del microondas, arriba de la lavadora, debajo de la cama, no limpiarlos después de usarlos, en fin, que a mis relojes no más los maltrato yo.
ESTUCHITO.webp

No se preocupe, estamos igual, a pero eso si que mira que vi unos zapatos Gucci que no son caros, que ya salieron los nuevos modelos de bolsas Prada, que mis amigas ya compraron y si le comento que a mis amigos también les gustan los rolex o los JLC y pone su cara de palo, y dice que no se comprará el precio de una cosa con otra, que me prestas un reloj, no que no te gustan? Sí pero ese sí me gusta, mejor le presto los swatch y me dice que envidioso que no les va a pasar nada, pero con tantas pulseras que no los rayan? No los míos no están rayados, que ese Zenith pilot 20 esta grande y así se usan me lo puedo poner? Noooo ese es de hombre y se te ve muy mal, que el sub con nato queda con todos los colores de mi ropa, noooo nunca le quitare el armis, pero por que tu si lo usas con nato, bla bla, mejor usa todos mi swatc que también hacen juego y así es la cosa, la última vez me comento si no me los prestas no vuelves a comprar, uff que se le va hacer pues a compartir.
Muchos saludos.

JAJAJAJAJA, me he reído como un niño paisano. En alguna ocasión le he prestado el Datejust, solo en un par de veces y contadas, eso porque me ha agarrado muy de buenas y no puedo estar a gusto viendo sus manoteos; ella a gusto y yo con el culo en conserva, pero de eso a que los pueda tomar o utilizarlos cuando ella quiera, dista un trecho; en verdad no sabe cuidar, no me gusta subirme a su coche (que yo compro, cambio y mantengo) pinturas en un hueco, papeles arrugados en otro, pintalabios en otro hueco más; buscas una pluma, metes la mano en la guantera y ZAS!!!!, la sacas con una paleta pegada en los dedos, y todas esas cosas en la cajuela, madre mía!!! pues a donde va, ropa para la tintorería de semanas.

En diez días nos vamos de vacaciones a NY, me dijo que ya sabe que quiere que le regale... un rolex!!! me dolio el estomago de la risa; pero si no cuidas niña. Dice que este si lo va a cuidar, me da igual, no le creo...
le comprare un bolso.

Pues Araboy, no creas mi esposa es cuidadosa también su auto es un corral de kinder lleno de dulces y juguetes, pero eso de prestarle mi Zenith Pilot para que suene como sonajero con todas las pulseras me duele el estómago, una vez en una fiesta una de mis niñas me dice mira papá lo que me prestaron y uyy, Hamilton vintage de 1940 impecable, que por que estaba pequeñito y casi me pongo blanco del susto, le digo mañana te compro un Swatch Rosita bonita y sin que mi esposa me vea se va a la bolsa del saco, mi esposa me dice que que envidioso soy, y le comento pero era de mi abuelo, que tiene no le va hacer nada no seas envidioso y así más cosas, un saludo y comprele su rolex que para eso trabaja y además ya no le tomará los suyos, no es envidia solo temor a que les pase algo a los relojitos.

Última edición:
Dejen de ser tan sometidos hay que marcar territorio. Y dejar las cosas claras. Caja de relojes con candado y listo el pollo.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie