• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo se lo digo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jajaja. Pues, sólo te queda otra solución: empieza a hablar poco y con cara apesadumbrada, hasta que te pregunte "¿qué te pasa?" Y tú contestas, como las mujeres....."nada". Así, varias veces, hasta que se mosqueé y crea que pasa algo muy serio ("¿Me estás engañando con otra?") y luego le dices lo que pasa, de verdad. Se le quitará un peso de encima al ver que "sólo es una tontería" y te concederá tu deseo y se sentirá bien por haberte ayudado en tu depresión relojeril.
Yo lo intentaría, a ver, que seguro que funciona. :flirt:

Mejor hacerse el tonto, una vez empiezan son casi peores que nosotros

Ufff, hay que tener mucho tiento

Tema complicado, ponte los relojes de ella y ten el mismo cuidado, a ver si asi lo capta,jojojojo, era broma, comunicacion compañero y nada mas, un saludo y suerte!!

Esa guerra la tienes perdida compañero!!! Si se lo dices malo... si no se lo dices, peor!!! jejeje :laughing1: Bueno... Ahora en serio: Yo si le comentaría que procurara tener más cuidado con tus relojes, que son objetos valiosos que precisan de un mimo y cuidado... Es como si a ti te da por coger una joya suya o un bolso y le das un trato indebido... Crees que no te lo haría saber? Pues eso... ;-)

Sobre todo, con muchísimo tacto :umbrella:.
Saludos

Para mi es muy sencillo, enséñale este hilo y que conozca tus inquitudes, sabrá valorar tus sentimientos en cuanto a tus relojes se refiere, para mi lo mejor es la sinceridad, y si te comenta como no se los has dicho y lo has expuesto en el foro, sinceridad te daba MIEDO.
saludos y suerte

Si que esta dando de sí la situación jejeje.

Espero que el autor del hilo actualice y nos diga que le ha dicho al final a su MDD

jejeje :D

Le pasaré el enlace para que lea vuestros comentarios. A ver por donde canta la gallina.

Estás más perdido que el barco del arroz....ya no tienes remedio Lo siento mucho.

Hola mina. Porfavor no maltrates los relojes. No son baratijas de los chinos. Ar favor valoremos mas las cosas y si son ajenas mucho mas.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

Estas perdido compañero, hagas lo que hagas acabara haciendo lo que quiera. Y parece que la has acostumbrado a lo bueno y al reestreno. Pero en fin, díselo con flores que eso casi nunca falla...

Para que es el reloj, para usarlo, para revenderlo, para mirarlo, para admirarlo...
Para mi el reloj, es para todo lo anterior y muchas mas cosas, pero siempre prima el primer principio: para usarlo!
Si lo marca usándolo, pues bien marcado está. ¿O acaso ya te estas planteando la reventa?

Dejala que los use y los disfrute!!! Asi siente el doble de admiración; Podrás admirar tu reloj en su muñeca...

Una cosa es utilizarlos y disfrutarlos, y otra cosa es no tener cuidado y no se trata de reventa se trata de ser.cuidadoso con unas piezas que para mi son joyas.

La verdad que me reído bastante.
Los post que más me han gustado son el de la caja de relojes y el de pasarle la factura del pulido-mantenimiento (que puedes acabar pagando tú...).
Ánimo.

Para que es el reloj, para usarlo, para revenderlo, para mirarlo, para admirarlo...
Para mi el reloj, es para todo lo anterior y muchas mas cosas, pero siempre prima el primer principio: para usarlo!
Si lo marca usándolo, pues bien marcado está. ¿O acaso ya te estas planteando la reventa?

Dejala que los use y los disfrute!!! Asi siente el doble de admiración; Podrás admirar tu reloj en su muñeca...

No me planteo reventa. Nunca he vendido ninguno de mis relojes. Pero tendré que pensarlo.

Hay que cuidar las cosas siempre. Asi lo revendas o no. Siempre

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

Yo utilizaría la sutileza....

NI DE COÑA CARIÑO:yes:

Aparentemente es un asunto delicado, y pienso deberías haber actuado antes, ya que ahora en este punto el asunto es más complicado.
Por mi parte, yo no le hubiera dejado ponerse mis relojes, refiriéndome a los 4 a los que tengo en gran estima, y sólo le hubiera dejado otros más sencillos. Y si me hubiera pedido uno de los 4, tranquilamente y con mucho cariño le hubiera dicho que son obras de arte que hay que estar acostumbrado a llevarlas con mucho cuidado.
Ahora bien, en el punto en que te encuentras, en que ya se los has dejado, lo mejor es hacerle ver la evidencia de los rastros que su uso ha dejado en el reloj, y que mejor se ponga otros cuyos daños no te lleven a la desesperación.

Pregunta difícil. Me pasa algo similar, solo que la mayoría de los buenos que usa mi MDD...son míos!

lo único que me queda es invertir ingentes dosis de esfuerzo en convertirla al frekismo, regalarle accesorios para cuidarlos y enseñarle el valor de un reloj de reestreno.

Curiosamente, esta dando resultado.

Yo me pongo taaaaan pesado con lo de que tenga cuidado que ella no quiere usar cosas mías que considero "delicadas". Pero cada mujer es un mundo...

Esto me recuerda un chiste.
Una señora estaba cosiendo unas prendas con la máquina de coser.Su marido coje una silla,se sienta a su lado,mirándola y empieza:"Ese dobladillo lo estás cosiendo muy rápido".""Seguro que eso es así?","Cuidado......que te vas a pinchar el dedo!!"
Total,que la señora para,y le dice al marido:"Se puede saber que estás haciendo?Déjame coser tranquila!!!!"
Y el marido le dice:"Ahora sabes como me siento yo al conducir contigo al lado,querida.."
Varios días castigado sin sexo...pero valió la pena!!
;-) 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Enviado desde el tontofón...

Mi veredicto: estas perdido. Las mujeres tenemos este lema: " Lo tuyo es mío; y lo mío es mío ". Si ya le has permitido el uso de piezas estas frito compañero. No te salvará ni el Dalai Lama. Le tendrías que haber prohibido el uso de los relojes desde el vamos. Nosotras funcionamos por demarcación de territorio.
Consejo: Déjate llevar. Que raye todo. Ella es tan linda... y encima le gustan los relojes. Lo que se dice, la mujer perfecta.

Estoy de acuerdo con Gaby, como dirían los americanos "Too late my friend"
Si creo que puedes hablar con ella en buen plan de decirle que te gusta que use tus relojes pero que eres friki con el mantenimiento de los mismos que por favor tenga mucho cuidado cuando los use. No veo por qué tiene que haber pelea

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie