pablitos
De la casa
Sin verificar
No lo sabía... muchas gracias 🙂Y antes del zenith, valjoux
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo sabía... muchas gracias 🙂Y antes del zenith, valjoux
+1Pues yo tengo encefalograma plano en ese aspecto.
Ni considero, ni cuestiono, ni “na de na”, más allá de que quiero marcas históricas y contrastadas, me gustan modelos icónicos, me importa poco el Grupo Relojero al que pertenezca tal o cual, y no adquiero micro-marcas aunque observe con atención sus diseños.
El precio hoy en día es abusivo en todos los ámbitos, así que tampoco me rompo la cabeza.
Me gusta lo que me gusta, y compro lo que puedo pagar; Encima como soy de Divers lo tengo más sencillo.
Yo tamnién prefiero vintage o neo vintage de hecho relojes modernos solo tengo de micro marca, pero creo que el video hace de un problema mas o menos real, un mundo.Sea IA ( acostubremonos a esa mierda) o no, creo que lo que dice el video es bastante real sobre esas marcas. Precios desorbitados, calibres genéricos, etc Marcas que se salvan, en su gran mayoría, gracias a que están bajo el paraguas de grandes grupos enpresariales.
Mi relojero siempre me ha hablado en forma negativa de más de la mitad de marcas de las que habla el video. De todo estos años que llevo en esta afición, cada vez me decanto más por relojes vintage o neo vintage. Huyo por tanto de la mayoría de catálogos actuales.
Compis mirad el canal. Va a video cada 3 dias. Es imposible. No es posible en 3 dias documentarse sobre una materia, hacer un guión, buscar las imágenes, grabar la voz y que te salga bien, editar...
Ver el archivos adjunto 3476855
Todos los videos son sobre temas con alto engagement, muy polarizantes. Estas opiniones últimamente tienen mucho auge porque no se sacan visitas diciendo que los relojes son buenos sino que nos engañan
Y mirad a que clase de pamplinas da like el creador
Ver el archivos adjunto 3476860
Es un canal basura, de verdad
Si le comento esto en el canal su legión de seguidores que leyendo algunos comentarios algunos no estan ni alfabetizados, acabarán conmigo, pero por lo menos podré mostraros aqui que sois gente de otro nivel, que ese canal es bazofia de IA que tristemente lo inunda todo. Es una cruzada prácticamente imposible...
Pero es que si no fuese por eso hoy en día estaría Rolex y poco más (las japonesas, supongo, y algunas de AR como PP). Gracias a los conglomerados y a los grupos relojeros o a los grupos que han adquirido marcas de relojes podemos seguir disfrutando de la relojería de forma más o menos asequible. ¿Que este mundillo ya no es como antaño? Cierto ¿Y qué lo es?Sea IA ( acostubremonos a esa mierda) o no, creo que lo que dice el video es bastante real sobre esas marcas. Precios desorbitados, calibres genéricos, etc Marcas que se salvan, en su gran mayoría, gracias a que están bajo el paraguas de grandes grupos enpresariales.
Mi relojero siempre me ha hablado en forma negativa de más de la mitad de marcas de las que habla el video. De todo estos años que llevo en esta afición, cada vez me decanto más por relojes vintage o neo vintage. Huyo por tanto de la mayoría de catálogos actuales.
Pienso lo mismo+1.
Para mi en realidad youtube se ha convertido en una gran basura. En el momento en el que uno debe buscar entre tanta basura, esa red o canal ya cae en picado.
La IA es una herramienta.Sea IA ( acostubremonos a esa mierda) o no, creo que lo que dice el video es bastante real sobre esas marcas. Precios desorbitados, calibres genéricos, etc Marcas que se salvan, en su gran mayoría, gracias a que están bajo el paraguas de grandes grupos enpresariales.
Una herramienta es algo que te ayuda a realizar una tarea, no la hace por ti.La IA es una herramienta.
Existen varios tipos de herramientas: manuales, automáticas (que pueden hacer trabajos por tí) y cognitivas, como es el caso de la IA.Una herramienta es algo que te ayuda a realizar una tarea, no la hace por ti.
Antes las mierdas se veían a leguas, con la IA la gente sigue haciendo mierdas, sí, pero el disfraz se siente más real. Y el problema en ese contexto es discernir la mierda de lo que no lo es.
Estoy de acuerdo pero el problema de la IA es que hace mierdas que parecen buenas y con poquísimo esfuerzo, como ese tio sacando video cada 3 dias que a primera vista parece que es contenido de calidad y puede confundirLa IA es una herramienta.
Hay gente que hace mierda sin IA y con IA.
Lo mismo que hay gente que hace una mierda sin Excel o con Excel o con la Espasa o sin la Espasa.
Toda la vida ha habido gente que hacía mierdas en su trabajo y no existía la IA.
Eso ha ocurrido siempre. En investigación se da mucho.Estoy de acuerdo pero el problema de la IA es que hace mierdas que parecen buenas y con poquísimo esfuerzo, como ese tio sacando video cada 3 dias que a primera vista parece que es contenido de calidad y puede confundir
retractionwatch.com
No pretendía, lo empecé a ver en plan bien, pero claro, primero dije uy, esta voz la he oido un montón de veces, uy pero de qué está hablando... uy y esa expresión tan chatgepetera?... y fueron tantos uy que ya me tiré al cuello 😆

GenialLa IA es una herramienta.
Hay gente que hace mierda sin IA y con IA.
Lo mismo que hay gente que hace una mierda sin Excel o con Excel o con la Espasa o sin la Espasa.
Toda la vida ha habido gente que hacía mierdas en su trabajo y no existía la IA.