• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ati, que tiene que tener un reloj, para que te guste o enamore?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gustan muchas tipologías de relojes. Y los que más me gustan dentro de cada una de ellas son los que más carácter tienen. Los diseños sin concesiones con adn de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
Pues es que yo tengo un problema ya que me gustan todos, dicho esto creo que va a ser más rápido decir lo que no me gusta...
No me gustan las coronas "cebolla"
No me gustan los biseles estriados y/o acanalados.
No me gusta la manecilla de la hora, cebolla Mercedes, por cierto la más copiada...
No me gustan los relojes cuadrados o rectangulares, y un círculo en un cuadrado, tipo B&R mucho menos...
No me gusta Hamilton, Breitling, Longines, B&R, Cartier...
Y ya no se que más... en cuanto a tamaño prefiero grande, de 38 a 45mm...
Ah, tampoco soporto los dorados, los dorados rosas y el color salmón...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
Tetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Básicamente que sea lo que estoy buscando, dentro de unas dimensiones que tengo muy claras (44-40mm), que carezca de ciertas características estéticas que no soporto y, evidentemente, que pueda comprarlo.
Para mi no es determinante la marca, disfruto igual, por ejemplo, de un Oris como de un chino AliExpress; ni tampoco el tipo de calibre, tolero por igual un automático como un cuarzo.
 
Que esté hecho en Suiza, con materiales suizos, y que esté por debajo de los 600 euros. Con eso me conformaba. Cosa que al descubrir que no existía, me decepcioné y la cosa solo fue a declive.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
En mi caja tengo mecánicos manuales y automáticos, cuarzos e híbridos, 24 horas, gmt, monoaguja, amarillos, verdes, azules, negros, blancos, marrones, open heart, japoneses, suizos, americanos, rusos, chinos y españoles, diver, militares, compresor, sport, de vestir....... En resumen soy un facilón al que le gustan todos..... Eso si es imprescindible que den la hora. :D
 
Que me enamore a los ojos, seduzca en la muñeca, y no rompa la cartera. Y si es automático mejor 😊
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie