• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se busca reloj para uso diario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La micromarca italiana Echo Neutra tiene el Averau "big moon" en 39mm, fechador, 100m corona roscada y calibre sellita, por 1.000 eur.
Ver el archivos adjunto 3434520
El fechador mejor resuelto que he visto en mi vida! Me tuve que poner los lentes y buscarle un rato para encontrar el fechador, al principio pensé que era un pointer date porque de plano no encontraba el fechador.

Precioso reloj por cierto!

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Jorge CD y luismiguel
Hola amantes de la horología , estoy en la búsqueda de un reloj de campo , para el día a día que sea un poco versátil, con un tamaño de entre mínimo 39mm y máximo 43 mm con un presupuesto máximo de 5000€. Me gustan todos los estilos aunque en especial estilo flieger, diver y estilo cronógrafo ( colocados de más me gusta a menos aunque como dije si un reloj me gusta me da igual el estilo y no es determinante para lo que busco actualmente .

Hasta aquí parece fácil la cosa ¿verdad ?y os preguntaréis con un presupuesto medianamente decente y amplios gustos y tamaño ¿ donde estará el problema ?.

Pues bien el problema viene ahora y es donde me he atascado . Quiero ciertas complicaciones o características que no son negociables ( no quiero renunciar a ninguna de ellas y aquí os la digo.

Automático o de cuerda manual .

Quiero que tenga fechador indispensable

Quiero que sea resistente 100 metros mínimo para despreocuparme si me doy un chapuzón en la piscina

Que tenga segundero

Y lo más importante y es donde se complica todo que tenga la complicacion de fase lunar

Me da igual el estilo o el tipo de correa eso siempre se puede cambiar pero tiene que tener
Si o si todo lo que pido

Automático o de cuerda manual

Fechador

Segundero

Resístete al agua al menos 100 metros

Fase lunar

Tamaño entre 39 mm y 43 mm

¿Qué opciones tengo ?

La única que he encontrado es

El Tudor 1926 fase lunar que reúne todo lo que pido pero qué otras opciones existen ?

Ayuda por favor 😭😭😭

Ver el archivos adjunto 3434479

Ver el archivos adjunto 3434480

Ver el archivos adjunto 3434481

Te pongo un par de Orient Star

orient-re-ay0202a00b-m34-perseus-aurora-17553134.webp
orient-re-ay0202a00b-m34-perseus-aurora-17553158.webp
o0oa91k7yak71.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Elpitoniso, chius y S3rgio
IMG_5444.webp

Este me gusta también pero se va de precio

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, GCC_Clepsidra y AbderramanII
1000375650.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, chius, Alher y 1 persona más
Este bellezon cumple con casi todo...

Tarifa se pasa por casi 500€ que seguro algún distribuidor se aviene a rebajar...

41.5mm
10 atm
Calendario
Fases lunares
Segundero
Automatico
Precioso

https://www.sinn.de/en/watches/6012.html

1000382725.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Ulukai, chius y 2 más
Algo escuché sobre B&M que no está en su mejor momento y que es muy posible su venta a otro grupo, ahora está en el mismo grupo que cartier, jlc, VC entre otras. A ver que pasa…. A mí el reloj también me llamó mucho la atención porque no lo conocía.

Esta belleza pero se va de presupuesto. Quiza uno con poco uso... En directo es de otro planeta

Se va de presupuesto casi un 50% más en el mercado secundario de segunda mano 😓😅 es precioso hace tiempo lo vi por internet pero es un sueño imposible al menos a día de hoy para lo que lo quiero reloj de uso diario o batalla ( trabajo día a día y no, mi trabajo no es de picar piedra )

1770806455864.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bambam, AbderramanII, GCC_Clepsidra y 1 persona más
Y por qué es tan importante lo de fase lunar???
Eres un licantropo y quieres saber cuando te vas a "convertir"???
😂😂😂

• Me parto
Reacciones: S3rgio
Y por qué es tan importante lo de fase lunar???
Eres un licantropo y quieres saber cuando te vas a "convertir"???
😂😂😂
Es porque no tengo ningún fase lunar y quiero tener uno. También quiero dar el paso de entrar si es posible al lujo de acceso y que mejor que un reloj con fase lunar que siempre es una complicación que me ha gustado . Lo de uso diario es porque no quiero tener que esperar a una ocasión especial o vestimenta en particular para poder usarlo . Quiero que sea versátil y funcional ( resistente 100 metros fechador fase lunar 3 agujas y automático )

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Atrás
Arriba Pie