• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7000 Post. Algunos Relojes....y Mucha Ilusión

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena! A por los 8000!

Tremenda colección. Un placer leerte siempre.

Saludos.
Gracias, muy amable.
Felicidades por los 7000 y que hermosos ejemplares todos!! Ni hablar de los paisajes!!
Gracias, los paisajes siempre ganan a los relojes.
Felicidades por los 7000 y por esas piezas. Seguro que tanto los post como los relojes irán aumentando en número.
Gracias, espero que ambos sigan aumentando....por desgracia los relojes mucho menos que los post[emoji28] [emoji28]
 
  • #102
Enhorabuena. Un placer leerte y ver tus fotos,
 
  • #103
7000 aportaciones de clase, imagen y gusto

Un placer verlas, seguirlas y leerlas
Graciassss.....y no me riñes !!!!
Me alegra que hayas pasado a ver mis abuelitos.
Estupenda colección, con mucha categoría y solera. Por cierto muy bien conservada.
Gracias, tuve suerte de encontrar muchos de ellos casi Nos.
Felicidades por los 7000! Impresionante colección!
Gracias, muy amable.
 
  • #104
¡Enhorabuena por los 7000 y sobre todo por esos pedazo de vintages!
Saludos
Gracias, me alegra que te gusten.
Pufff...:worshippy: Ante todo, darte la enhorabuena y las gracias por esos más de 7000 mensajes. Y además, darte la enhorabuena por vivir en el paraiso que vives, y por esa colección de "abuelitos" tan maravillosa que tienes. Espectaculares todos ellos, y te lo digo yo, que no soy de "cronos" y "lunáticos", pero es que los que tienes son tan impresionantes y están tan bien conservados, que hasta a mí me enamoran.

Lo dicho, enhorabuena y gracias por todo. Espero tener el placer de seguir leyéndote y admirando los paisajes de tu tierra durante muchos miles de mensajes más.
Gracias a ti por tus palabras, espero que sigamos leyendonos muchos post más, con paisajes norteños y algún abuelito más....a ver si te aficionas [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] Son peligrosos....enganchan.
Muchas felicidades Sra. Rosa.
Simplemente una de las mejores colecciones que he visto, preciosos todos sus relojes que siga disfrutando un gran abrazo .
Gracias Doc, los suyos también son especialmente bonitos e interesantes.
Un abrazo.
 
  • #105
Enhorabuena por esos 7000 post compañero y gracias por compartir tu colección.
Un saludo.
Gracias, muy amable.
Eres la Jefa del foro , enhorabuena por tantisimos mensajes por tus relojes elegantes y tus fotos bonitas :clap:
Una jefecilla atrevida [emoji42] con tanto relojazo y fotazas que hay en el foro ...mis abuelitos rejuvenecen.
Graciassss.
Que bueno es poder contar con personas como tu por aquí,,eso hace este lugar aún mas grande,,felicidades por tus 7000,y por esos maravillosos relojes que tienes,:clap:
Este foro es Grande por las grandes personas que hay....una maravilla estar con vosotros.
Graciasss.
 
  • #106
Felicidades por esos 7k y preciosa colección
 
  • #107
... y que sean muchos más. (mensajes y relojes) ;)
 
  • #108
Enhorabuena por esos 7000 y preciosa colección
 
  • #109
Felicidades por los 7000 canta, dado el número de posts del hilo no se que más se puede decir......excepto lo obvio, que es un placer leerte,ver tus fotos y sobre todo contemplar esas maravillas que tienes, no sabría decirte cual me gusta más. Saludos.
 
  • #110
Que bueno tenerte aquí Rosa. Enhorabuena por los 7000 y por los que faltan.
Estás segura que no eres una chica Bond con tanto Omega precioso? Jaja
Un abrazo ;-)
Gracias Alvaro....ahora que lo dices....igual soy chica Bond y no estoy en la lista de las favoritas [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un abrazo
Enhorabuena compañera Rosa, menuda colección de joyas. disfrutalas como se merecen aunque yo sé y veo todos los días que lo haces. 1 saludo.
Gracias Txema, ya sabes que los disfruto todos los días en la muñeca y haciendolos fotos también.
Un abrazo
Felicitaciones Rosa por tus 7000 post y por esos relojes hermosos que nos mostras cada dia. Un placer leerte, siempre. Que sean muchos pero que muchísimos mas!! Cariños y a mantener las ilusiones vivas:friends:
Graciassss Ale, seguiremos leyendonos muchos más....y disfrutando de nuestra afición y del foro.
Un abrazo.
 
  • #111
Muchas felicidades por ese mogollón de mensajes y por la buena forera y compañera que sé que eres. Me encanta ese Lemania! La joya de La Corona!
Graciasss, ya sabía que tienes muy buen gusto...yo también tengo debilidad por el Lemania.
Enhorabuena por los 7000, que sigas disfrutando de tus bellezas, autenticas piezas de historia
Gracias, muy amable
Enhorabuena por esas joyas y por disfrutar de este paisaje tan espectacular. Y por los 7000 post también [emoji11]
Gracias, seguiremos compartiendo post y relojes.
 
  • #112
Felicidades por tus 7000 mensajes sobre todo por esa grandísima colección de relojes que tienes.
Gracias, muy amable
Ya sabes que me encantan tus relojes, se me va el dedo al "me gusta" y eso me pasa pocas veces...
Graciassss, un para mis abuelitos. honor
Enhorabuena, por la preciosa colección, por los 7 M y de los rincones de la tierruca, solo decir que me encantan, que no me canso de contemplarlos, somos unos privilegiados.
Gracias, sí lo somos....hay tantos lugares preciosos, que es casi imposible hacer una foto feuca.
 
  • #113
Es un gusto tenerte entre nosotros. Un acierto mezclar tus bellas piezas con tamaños paisajes.

Un saludo y felicidades compañero!
Gracias, conociendo tus estupendas fotos, un honor tus palabras.
Enhorabuena! relojes preciosos.

Todos clásicos

Saludos
Gracias, muy amable
Enhorabuena por los siete mil posts. Vaya colección de aúpa que tienes. Jejeje ;-)
Graciassss, algunos son "heredados" de la colección de mi MDD....es lo bueno de hacerme independiente [emoji4] [emoji4]
 
  • #114
Que barbaridad!! 7000 post. Eres un forofo en toda regla. Felicidades.
PD: Preciosa colección.
Gracias, forofa de pluma facil [emoji6] [emoji6]
Enhorabuena Rosa!! :clap:

Mira, sólo voy a decir una cosa...
Subscribo lo dicho por todos los compañeros en estas nueve páginas... y no las he leído aún.

Creo que no se puede decir tanto y esforzarse tan poco. :D
Graciassss, muy amable....y vagote [emoji23]
Espectaculares piezas! Que cantidad de Omegas y sobre todo, que bien cuidados los tienes.
Este post se merece una segunda parte!! :popcorn:
Graciass...... en los 8000, te espero en la segunda parte.
 
  • #115
Enhorabuena compañero. Un placer leerte!
Gracias, igualmente.
Enhorabuena compañera por esa magnifica colección, preciosos
Gracias, me akegra que te gusten
Unos paisajes divinos y unos relojes acorde a las postales que mandas, espectaculares.
Me encantan esos omega jovencitos...
Gracias, encantada de compartir paisajes y relojes jovencitos....rejuvenecen entre vuestras maravillas.
 
  • #116
Pues que sigan los mensajes, la ilusión y sobretodo los relojes esos " jovencitos" que te gustan.

Enhorabuena!
Graciassss, intentaré que sigan aumentando, la ilusión y los post al mismo ritmo....aunque los relojes vayan mas lentos....es que son "jovencitos"
muchas gracias por mostrarlos y felicidades!!! y gracias por supuesto por postear esas fotos de esos paisajes cantábricos, que cada vez que los veo me recuerdan que deberia hacer mas monte. Qué gozada de fotos!
Graciassss, tenemos monte para disfrutar a tope,cargar las "pilas" de belleza y sentirnos fenomenal.
Animate !!!
Enhorabuena,tienes unos relojes muy guapos,a pesar de ser viejucos.:flirt:
Gracias, son viejucos bien conservaducos [emoji4] [emoji4]
 
  • #117
El tema no es la edad de los relojes sino tu gusto. Ese 320 es más que apetecible.

Felicidades.
 
  • #118
Impresionante colección. Felicidades por tus 7000 y a seguir deleitándonos
 
  • #119
Enhorabuena por esos 7000, te alabo el gusto por tan singulares piezas… el Lemania y los ChronoSpot vaya piezones
 
  • #120
Gracias a ti por las grandes aportaciones, existen grandes forer@s en este nuestro rincón de afición o vicio. Se agradecen ver tu hilos, respuestas y las joyas tan cuidadas que tienes. Felicidades

Gracias, muy amable. Cierto, nuestro foro está lleno de grandes forer@s y con unos relojes que quitan el hipo.

Felicidades y a por más 7k

Gracias Bruno, espero leerte y ver tus "chatarrillas" al menos dentro de otros 7000....



Bellísimas fotos Rosa!!! Una alegría leerte siempre por aquí [emoji2][emoji2]

Graciassss, la alegria es mia por estar aqui y por teneros a tod@s cerquita.

Que espectáculo! Enhorabuena compañera por esas magníficas piezas y por tu impecable trayectoria en esta casa, un abrazo!
Graciasss, muy amable.
Un abrazo
 
  • #121
Enhorabuena. Un placer leerte y ver tus fotos,
Gracias Juan, un placer compartir fotos y buenos momentos con vosotros.
Felicidades por esos 7k y preciosa colección
Gracias, me alegra que te gusten.
... y que sean muchos más. (mensajes y relojes) ;)
Espero que nos leamos muchos más....y que haya algún relojito nuevo....
Enhorabuena por esos 7000 y preciosa colección
Gracias, muy amable.
 
  • #122
Felicidades por los 7000 canta, dado el número de posts del hilo no se que más se puede decir......excepto lo obvio, que es un placer leerte,ver tus fotos y sobre todo contemplar esas maravillas que tienes, no sabría decirte cual me gusta más. Saludos.
Graciasss, ya sabes que el placer es mutuo....me encanta leeros y ver vuestros relojes....siempre aprendiendo....
El tema no es la edad de los relojes sino tu gusto. Ese 320 es más que apetecible.

Felicidades.
Gracias, muy amable.
El 320 es mucho más bonito que en las fotos.
Impresionante colección. Felicidades por tus 7000 y a seguir deleitándonos
Gracias, que nos leyamos muchos más
Enhorabuena por esos 7000, te alabo el gusto por tan singulares piezas… el Lemania y los ChronoSpot vaya piezones
Gracias, muy amable. El Lemania con el calibre que daría vida al famoso 321 de Omega, de los primeros Speedy.
 
  • #123
Felicidades por esos 7000 ,magníficos relojes y espectaculares fotos ha sido un placer leerte .
Un saludo.
 
  • #124
Hola compañaro, felicidades, menuda colección, me gustan todos, pero esos Omegas son fantásticos, es una marca que me gusta, yo también tengo varios vintag de Omega, un saludo
 
  • #125
Felicidades por esos ya rebasados 7000 (pronto al Himalaya...los 8000 están a la vista...!!! :whist:: :laughing1:)

Y preciosa colección nos muestras, pero si pudiera elegir me quedaría con lo que veo en la preciosa foto del
Pico Cortes en los maravillosos Picos de Europa. Qué recuerdos........

Saludos y que puedas llegar tan lejos como desees.
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie