• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7000 Post. Algunos Relojes....y Mucha Ilusión

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupenda colección, con mucha categoría y solera. Por cierto muy bien conservada.
 
  • #52
Felicidades por los 7000! Impresionante colección!
 
  • #53
Enhorabuena por esos 7000 post. Un placer leerte. Me ha gustado mucho ese Movado aunque sin desmerecer al resto, por supuesto. Saludos y a seguir volando por encima de las nubes!!
Gracias, muy amable.
Me alegra mucho ver este mensaje y estas fotos tan bonitas, es un placer verlas todos los días, es un placer ver todos los paisajes del norte, y ese contraste de colores y esos relojes , añejos muchos de ellos , con ese aura característica de los objetos con bastantes primaveras, y esos atrevimientos y combinaciones que haces con las correas, los perlones, y los artilugios de mil colores que no hacen más que adornar las bellas máquinas, por todo eso y por mucho más me alegro esta mañana de volver a verlos todos juntos.
Gracias Juan, me ha alegrado leer tu mensaje, siempre tan amable y cercano....Tienes que escribir más, es un placer leerte.
¡¡Qué lujazo, vecina!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un lujazo de piezas: todas ellas bárbaras y singulares, sin tregua para cerrar la boca :drool::drool::drool: Un lujazo de imágenes: todas ellas preciosas y especiales :worshippy::worshippy::worshippy: Y el mayor lujazo eres tú: siempre, sin excepción, atenta, cariñosa y llena de pasión por estas maquinitas que tan locos nos tienen :friends::friends::friends:

De verdad, muchísimas gracias por tus 7000 y por todo lo demás compartido. Deseando seguir disfrutándote muchos miles más :Cheers:
Muchas gracias a tí, por estar y por ser tan especial como los relojes que tanto nos gustan [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #54
Felicidades por esos 7.000 y preciosa muestra de tu colección.
Un saludo.
Gracias por pasarte a verlos
Felicidades y gracias por compartir esas maravillas, el hilo del vintage de cada día es mi favorito y tus piezas son en gran parte las causantes de ello.
Gracias, muy amable....cuidado con los vintages, son peligrosos, enganchan sin que te des cuenta.
Muy clásicos casi todos los modelos, pero genial colección a mi me encanta el Omega.
Gracias, hoy tocó salir a los clasicos....bueno los Chronostop eran rompedores en los 60-70.
 
  • #55
Unos relojes preciosos y muy bien cuidados. Los extraordinarios paisajes cántabros preciosos. Gracias por compartirlos.
Gracias a ti por pasar a conocerlos.
Enhorabuena por esos 7000, magníficos relojes y preciosas las fotos como siempre, gracias por estar ahí.
Gracias, muy amable, encantada de compartir relojes y paisajes con vosotros.
¡Enhorabuena Rosa! Qué colección tan bonita y en buen estado. He echado de menos los 2 Rolex que posteas en el hilo diario de vez en cuando, el Air-King Date y el Zephyr, ¿se han emancipado?

Felicidades de nuevo y a seguir dándonos envidia con esas fotos de los paisajes de la Tierruca.
Graciasss, muy amable.
Los Rolex querian salir en la foto....pero ya salen bastante en el hilo diario....me costó decidirme.
Los paisajes de la Tierruca, lo mejor.
 
  • #56
¡Enhorabuena por los 7000 y sobre todo por esos pedazo de vintages!
Saludos
 
Última edición:
  • #57
Pufff...:worshippy: Ante todo, darte la enhorabuena y las gracias por esos más de 7000 mensajes. Y además, darte la enhorabuena por vivir en el paraiso que vives, y por esa colección de "abuelitos" tan maravillosa que tienes. Espectaculares todos ellos, y te lo digo yo, que no soy de "cronos" y "lunáticos", pero es que los que tienes son tan impresionantes y están tan bien conservados, que hasta a mí me enamoran.

Lo dicho, enhorabuena y gracias por todo. Espero tener el placer de seguir leyéndote y admirando los paisajes de tu tierra durante muchos miles de mensajes más.
 
  • #58
Muchas felicidades Sra. Rosa.
Simplemente una de las mejores colecciones que he visto, preciosos todos sus relojes que siga disfrutando un gran abrazo .
 
  • #59
Cuenta con que "me encanta", porque no hay forma de marcar el "me gusta"...::grr::
 
  • #60
Enhorabuena por esos 7000 post compañero y gracias por compartir tu colección.
Un saludo.
 
  • #61
Eres la Jefa del foro , enhorabuena por tantisimos mensajes por tus relojes elegantes y tus fotos bonitas :clap:
 
  • #62
Rosa, muchas gracias por difundir tanta belleza por el foro. Tu colección de relojes es tan inalcanzable como tus 7000 posts! Y lo de Cantabria todo un privilegio. Por fortuna tengo ocasión de pasar buenos ratos por Liencres, y más de una vez me ha pasado por la cabeza dejarlo todo y arrastrar a la familia a alguna casita costera de tu tierra. Cuanta saña envidia me causas! [emoji8]
Gracias a tí por tus palabras.
Cierto, vivir en Cantabria es un privilegio y pasear por Liencres también...y tu ya lo conoces....que sigas disfrutando de esta tierra.
La envidia sana es muy buena [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Enhorabuena Rosa: Por los 7.000, por tu colección, por tus maravillosas fotografías y por ser como eres de encantadora!
Gracias querido Javier, vosotros sois encantadores.
Enhorabuena por tal cantidad, pero sobre todo por la calidad que aportas al foro: relojes, fotografías y comentarios, todos van de la mano.
Muchas gracias por todo.
Muchas gracias a tí....a ver si pronto te veo con un vintage en la muñeca [emoji4]
 
  • #63
Que bueno es poder contar con personas como tu por aquí,,eso hace este lugar aún mas grande,,felicidades por tus 7000,y por esos maravillosos relojes que tienes,:clap:
 
  • #64
Que bueno tenerte aquí Rosa. Enhorabuena por los 7000 y por los que faltan.
Estás segura que no eres una chica Bond con tanto Omega precioso? Jaja
Un abrazo ;-)
 
  • #65
Enhorabuena compañera Rosa, menuda colección de joyas. disfrutalas como se merecen aunque yo sé y veo todos los días que lo haces. 1 saludo.
 
  • #66
Felicitaciones Rosa por tus 7000 post y por esos relojes hermosos que nos mostras cada dia. Un placer leerte, siempre. Que sean muchos pero que muchísimos mas!! Cariños y a mantener las ilusiones vivas:friends:
 
  • #67
Muchas felicidades por ese mogollón de mensajes y por la buena forera y compañera que sé que eres. Me encanta ese Lemania! La joya de La Corona!
 
  • #68
Enhorabuena por los 7000, que sigas disfrutando de tus bellezas, autenticas piezas de historia
 
  • #69
Enhorabuena por esas joyas y por disfrutar de este paisaje tan espectacular. Y por los 7000 post también 😙
 
  • #70
Felicidades por tus 7000 mensajes sobre todo por esa grandísima colección de relojes que tienes.
 
  • #71
Qué maravilla de relojes y de fotografías! Gracias por tus continuas aportaciones al foro y felicidades por tu colección.
Gracias, encantada de compartir paisajes y relojes con vosotros
Enhorabuena por los 7000 y esa fantastica coleccion de Omegas y compañia.
Gracias, muy amable
Aunque novato, he leido bastantes post tuyos, receandome en esas fotos, de relojes y paisajes. A por otros 7000!!!!
Gracias, que nos leamos muuuuchos más.
 
  • #72
Ya sabes que me encantan tus relojes, se me va el dedo al "me gusta" y eso me pasa pocas veces...
 
  • #73
Enhorabuena põe esos 7.000 y por esos relojes, son todos muy bonitos.
Gracias, me alegra que te gusten
Enhorabuena Rosa por estos 7.000 , un placer siempre leerte y disfrutar de tus aportes.

:ok::
Gracias, placer compartido.
Un abrazo
Es un placer contar contigo en el foro por todo lo que aportas. Sobre todo muy buen rollo. Es un placer leerte, espero que en el futuro sean muchos más de 7.000.
Gracias, es un placer formar parte de este gran foro, con tan buena gente. Espero nos leamos muuuuchos más
 
  • #74
Enhorabuena por la cifra y por tus relojes. Sana envidia por mi parte. Muchas gracias, sobre todo, por tu compañía.
Gracias, muy amable. La envidia sana es buena compañera [emoji4] [emoji4]
Rosa, enhorabuena y deja de comprar por lotes.:laughing1:
No puedo Quique, los chinos me hacen precio especial en lotes....y me regalan flores[emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]
Rosa Enhorabuena por los 7000 post, como te he dicho en Vintage Gracias por estar, y por ser como eres, una gran Persona y muy generosa aportando en todos y cada uno de tus post.
Espero leer otros 700000 post tuyos más.
No te habrás pasado al pedirme tantos post???? No tendré tiempo de hacer fotos, ni de ver a los buenos amigos [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Un abrazo.
 
  • #75
Enhorabuena, por la preciosa colección, por los 7 M y de los rincones de la tierruca, solo decir que me encantan, que no me canso de contemplarlos, somos unos privilegiados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie