• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7000 Post. Algunos Relojes....y Mucha Ilusión

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Erobuena por esos 7000 y a seguir sumando, y nosotros disfrutando de tus bellos relojes y de tus preciosas fotografías.
Gracias, y yo disfrutando de tus relojes y de esas fotazas espectaculares....y de las maravillas diarias, que da gusto visitar el hilo diario.
Compañera, ya había visto esos peazo de ejemplares únicos que muestras, pero los había visto de uno en uno... Todos juntitos ha hecho que me tenga que sentar y tomarme una tila....

Qué barbaridad !!!! :drool::dribble::drool::dribble::drool::dribble::drool::dribble::drool::dribble:

Enhorabuena por esos 7000 llenos de compañerismo, sabiduría y sentimientos hacia estos aparatejos que nos quitan el sueño.

Espero seguir leyéndote y disfrutar de tus relojes muy envidiables, de los también envidiables paisajes que te rodean y que nos muestras en esos estupendos "paseos" que nos das....
( Tengo una carpeta especial con tus fotos para fondo de escritorio...:D )

Tú haces que mi pasión y mi ilusión por este mundillo crezca con cada uno de tus post.... No pares !!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


:friends::friends::friends::friends::friends:
Mira que eres exagerá !!!! Una tila dice....con lo que hay en tus baules [emoji102] [emoji102] [emoji102]
Sí aumenta tu ilusión, habrá que seguir y así disfrutamos todos.
Graciassss artista de los tiret y ruedecillas
Enhorabuena por los 7000 y por esas bellezas quie nos muestras cada día (soy poco de vintages pero el chronostop blanquito te lo afanaba gustosamente :D)
Gracias, ese blanquito es un provocativo y eso que en foto no consigo sacar la esfera tan bonita como es.....
 
  • #77
Es un gusto tenerte entre nosotros. Un acierto mezclar tus bellas piezas con tamaños paisajes.

Un saludo y felicidades compañero!
 
  • #78
Preciosos relojes como siempre, enhorabuena por los 7000
ahora a por los 10.000
un placer tenerte entre nosotros
Gracias, espero leerte en los cercanos 10000[emoji4] [emoji4] el placer es mio por estar con vosotros
Precioso hilo. Enhorabuena por todo...relojes, paisajes, 7000 y ascendiendo...por muchos más.
!!Felicitaciones !!.
Gracias, muy amable
Felicidades Rosa !!’ Muy bonitos relojes. Los Omega. Son una maravilla El tissot me gustó mucho también y las fotos extras del post. Alegran la mañana. Saludos por allí
Gracias Gus, también alegrais mis mañanas.
Me faltó un chico 10, semejante a esas estupendas compis de buceo tuyas....pero con menos pulmones que la rubita que tanto gusta a Mate....
Un abrazo
 
  • #79
¡Que relojes y que paisajes!, son a cual mas bonitos. Enhorabuena por los 7000 post y sobre todo por esa maravilla de relojes que tienes
Gracias, más bonitos los paisajes.... pero los relojes no protestan. Me alegra que te gusten.
Llámame despistado, pero a pesar de intuir que debías tener una colección digna de admirar no tenía ni idea de su magnitud.
No sólo te doy la enhorabuena por ella y las gracias por compartirla, es que desde que me ha vuelto a dar por lo vintage (ya mostraré cosas) pasas al panteón de muy admirables... y por qué no decirlo, envidiados. Eso sí, sanamente ¿eh? :D

Que sea por mucho tiempo :Cheers:
Gracias Antón, deseando ver esos vintages, que seguro son preciosos....es que no hay uno feo....o estoy peor de lo que creo y me gustan todos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Preciosa colección! Enhorabuena!
Gracias, muy amable
 
  • #80
Enhorabuena! relojes preciosos.

Todos clásicos

Saludos
 
  • #81
Enhorabuena por los siete mil posts. Vaya colección de aúpa que tienes. Jejeje ;-)
 
  • #82
Gracias Rosita, si que escribo lo que pasa es que aquí no voy a poner todo lo que se me ocurre .Seguimos en contacto que tengo que cerrar el ordenador.
 
  • #83
Que barbaridad!! 7000 post. Eres un forofo en toda regla. Felicidades.
PD: Preciosa colección.
 
  • #84
Enhorabuena Rosa!! :clap:

Mira, sólo voy a decir una cosa...
Subscribo lo dicho por todos los compañeros en estas nueve páginas... y no las he leído aún.

Creo que no se puede decir tanto y esforzarse tan poco. :D
 
  • #85
Espectaculares piezas! Que cantidad de Omegas y sobre todo, que bien cuidados los tienes.
Este post se merece una segunda parte!! :popcorn:
 
  • #86
Enhorabuena compañero. Un placer leerte!
 
  • #87
Enhorabuena compañera por esa magnifica colección, preciosos
 
  • #88
Unos paisajes divinos y unos relojes acorde a las postales que mandas, espectaculares.
Me encantan esos omega jovencitos...
 
  • #89
Pues que sigan los mensajes, la ilusión y sobretodo los relojes esos " jovencitos" que te gustan.

Enhorabuena!
 
  • #90
muchas gracias por mostrarlos y felicidades!!! y gracias por supuesto por postear esas fotos de esos paisajes cantábricos, que cada vez que los veo me recuerdan que deberia hacer mas monte. Qué gozada de fotos!
 
  • #91
Enhorabuena,tienes unos relojes muy guapos,a pesar de ser viejucos.:flirt:
 
  • #92
Gracias a ti por las grandes aportaciones, existen grandes forer@s en este nuestro rincón de afición o vicio. Se agradecen ver tu hilos, respuestas y las joyas tan cuidadas que tienes. Felicidades
 
  • #93
Felicidades y a por más 7k
 
  • #94
Bellísimas fotos Rosa!!! Una alegría leerte siempre por aquí 😃😃
 
  • #95
Casi nada, enhorabuena por los 7000 y los que llegarán. Menudos relojes mas chulos nos has puesto.

Un saludo compi, a seguir!
Gracias, espero seguir leyendonos muchos más
muy bonitos. no te gustan los armis por lo que veo
Si me gustan.....pero no les tocaba salir [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Enhorabuena Rosa!!!
Sólo tengo que agradecerte que estés aquí y nos hagas disfrutar tanto con tus extraordinarios nenes, tus paisajes y tu forma de ser tan maravillosa en este foro.
A por otros tantos, un abrazo y salud!!!
Muchas gracias, yo soy la que disfruta de vuestra compañia...y encima me dais " me gusta"...un placer compartir.
 
  • #96
Joder casi se me saltan las lágrimas con los relojes y con semejantes paisajes! Que maravilla!!

Enhorabuena por los 7000, por semejante colección de vintages y por las fotos que compartes con nosotros.

Gracias por mostrar!
Gracias a ti por pasarte y por tus palabras.
Eso, eso, tú provócala y ya verás :dribble::popcorn:
Mira que eres "malisma" [emoji56]
Menuda colección de abueletes en plena forma!!! Preciosos, enhorabuena!
Gracias, muy amable
 
  • #97
Felicidades Me gustan tus relojes y tus fotos siempre tan bien presentados
Gracias Miguel, muy amable
Felicidades Rosa, es un verdadero placer tenerte con nosotros!!! Y esas maravillas que muestras... :worshippy:

Espero que sea por mucho muchos posts y tiempo más! :ok::
Gracias, el placer es mutuo.
Espero, también, que sean muuuchos más
Enhorabuena por esos 7000,me gustan todos los relojes y las fotos de los paisajes.

A por 7000 post más.
Gracias, intentaremos llegar a los proximos....rapidito...
 
  • #98
  • #99
Felicidades cantabruca!!! Un placer tenerte aqui y disfrutar de tus fotos, tus relojazos( el cronostop blanco me tiene enamorao desde que lo vi) y de tus comentarios.
Graciasss, el placer es mio por estar aquí. Ese Chrono tiene algún pretendiente en el foro.....es que es tan guapo el jodio!!
Muchas felicidades!

Un lujo tenerte en el foro.
Gracias, un lujo teneros a todos vosotros.
Felicidades por los 7000!. Preciosas fotos y una magnífica colección de abueletes que se ven en plena forma. Gracias por mostrar esas maravillas.
Un saludo.
Gracias, los abueletes debieron estar hibernando muchos años.... yo los encontré recien despertados.
 
  • #100
Que espectáculo! Enhorabuena compañera por esas magníficas piezas y por tu impecable trayectoria en esta casa, un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie