• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7000 Post. Algunos Relojes....y Mucha Ilusión

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenas, excelente elección de relojes, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros, ya queda menos para los 10K post

saludos :)
 
  • #127
felicidades y preciosas las piezas!!
 
  • #128
Amiga Cantabruca....,mo puedo ni debo dejar de felicitarte. Eres un "Top" como persona, con tus relojes y con tus fotos.., me anima el verte tan feliz...,
Te deseo lo mejor, y ojalá, si esto es un foro de relojes, y no se persigue a aquellos que no creémos en el "pesanamiento único", pueda presentar mi experiencia en EE. UU, donde un sencillo UG, hecho para la aviación italiana en 1945 y distribuido por Carielli, lo pueda presentar.
Un millón de besos
tu amigo Pedro.
 
  • #129
Felicidades por esos 7000 ,magníficos relojes y espectaculares fotos ha sido un placer leerte .
Un saludo.

Gracias, muy amable. Disfruto mucho compartiendolos con vosotros.

Hola compañaro, felicidades, menuda colección, me gustan todos, pero esos Omegas son fantásticos, es una marca que me gusta, yo también tengo varios vintag de Omega, un saludo

Gracias, animate y presenta tus Omegas vintages...

Que colección más bonita..los ChronoStop preciosos.

Gracias, me akegra que te gusten
 
  • #130
Felicidades por esos ya rebasados 7000 (pronto al Himalaya...los 8000 están a la vista...!!! :whist:: :laughing1:)

Y preciosa colección nos muestras, pero si pudiera elegir me quedaría con lo que veo en la preciosa foto del
Pico Cortes en los maravillosos Picos de Europa. Qué recuerdos........

Saludos y que puedas llegar tan lejos como desees.
:clap:

Graciasss, yo también me quedo con las maravillas de Picos, tan cercanos, tan bonitos y tan impresionantes.....sobran los relojes.
Espero leerte en mi primer 8000....

Buenas, excelente elección de relojes, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros, ya queda menos para los 10K post

saludos :)
Gracias, encantada de compartirlos con vosotros....


felicidades y preciosas las piezas!!
Gracias, muy amable


Amiga Cantabruca....,mo puedo ni debo dejar de felicitarte. Eres un "Top" como persona, con tus relojes y con tus fotos.., me anima el verte tan feliz...,
Te deseo lo mejor, y ojalá, si esto es un foro de relojes, y no se persigue a aquellos que no creémos en el "pesanamiento único", pueda presentar mi experiencia en EE. UU, donde un sencillo UG, hecho para la aviación italiana en 1945 y distribuido por Carielli, lo pueda presentar.
Un millón de besos
tu amigo Pedro.

Amigo Pedro, que alegria tan grande leerte !!! Se te echa mucho de menos.
Espero que te animes y compartas la historia de ese UG del 45 único, tan interesante....ya sabes que hace tiempo espero conocerla y disfrutar con tu hilo.
Tengo bonitas fotos, que me gustaría vieras.
Un abrazote tan grande, cómo alegria me diste hoy.
 
  • #131
Felicidades y gracias por compartir !!
 
  • #132
te lo dije, os leo.., cada día.
un abrazo amiga.;-):friends:
 
  • #133
Enhorabuena por esos 7000 (y gracias) y por esa magnífica colección.

No sabes cuánto me gustaría tener esas piezas en la mano... :clap:
 
  • #134
enhorabuena por esos 7000 post, me gusta ese omega cronografo
 
  • #135
Enhorabuena por esos 7000 post. Un placer leerte.
Saludos
 
  • #136
¿Tienen que ser prácticos?...aparte de dar la hora... Son preciosos todos. Me gustan mucho los chronostop.
Un saludo cordial.
 
  • #137
Felicidades y gracias por compartir !!

Gracias a ti por pasar a verlos.

te lo dije, os leo.., cada día.
un abrazo amiga.;-):friends:

Lee y dejanos leer uno de tus estupendos hilos.
Un abrazo.

Enhorabuena por esos 7000 (y gracias) y por esa magnífica colección.

No sabes cuánto me gustaría tener esas piezas en la mano... :clap:

Gracias, muy amable. En la mano son especiales, te gustarían mucho.
 
  • #138
enhorabuena por esos 7000 post, me gusta ese omega cronografo
Gracias, me alegra te guste.
Enhorabuena por esos 7000 post. Un placer leerte.
Saludos
Gracias, muy amable.Un placer compartir relojes y momentos con vosotros
¿Tienen que ser prácticos?...aparte de dar la hora... Son preciosos todos. Me gustan mucho los chronostop.
Un saludo cordial.
Gracias, muy amable.
Los sesenteros son bonitos y con diseños casi actuales.
Saludos.
 
  • #139
Muchas felicidades por los 7000, que es un montonazo, paisana iii
Ya sabes que cada vez que vemos alguna pieza tuya provocas sanas envidias entre el personal......
 
  • #140
Enhorabuena por los 7.000, preciosidades que tienes ahí, pero te quiero más a ti que a tus relojes.
 
  • #141
Muchas felicidades por los 7000, que es un montonazo, paisana iii
Ya sabes que cada vez que vemos alguna pieza tuya provocas sanas envidias entre el personal......

Gracias Rafa, me alegra leerte, hacia tiempo que no te leia .....sanas envidias hay muchiiiisimas en este foro todos dias [emoji23][emoji23][emoji23]


Enhorabuena por los 7.000, preciosidades que tienes ahí, pero te quiero más a ti que a tus relojes.
Yo también .....pero debe ser por lo poco que veo tus relojes....a ver si no eres tan perezosillo y los presentas.
Un abrazo.
 
  • #142
Muchas felicidades,
Siempre es un placer leerte.
Javier.
 
  • #144
Enhorabuena por los 7000 y felicidades por ese espectáculo de colección. Y que decir de las fotos... grande!. Un abrazo
 
  • #145
Enhorabuena por esos relojes y por los 7000 posts!!!
 
  • #146
Bonitas fotos, relojes de pasión !
Sobre todo de pasión !
Felicidades chica !!
 
  • #147
  • #148
Una maravilla de coleccion... los tienes como jovencitos a todos
 
  • #150
Enhorabuena son impresionantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie