pinon
De la casa
Sin verificar
Siempre envidie a los compañeros que de repente enseñaban relojes que habían aparecido en algun cajón de casa y de los que nadie se acordaba. Nunca tuve esperanzas de que me pasara eso a mi porque mis cajones son nuevos y los relojes que hay en ellos ya los conozco
. Pero mirad como son las cosas, hará unos dos años mi señora quedó a tomar un cafe con una amiga y salió a relucir mi gusto por los relojes y en concreto por los mas viejunos. En otro café mas reciente (hace un par de semanas) vuelven a quedar las dos y va la amiga y le da una bolsita a mi parienta con estos relojes que ahora os enseño, se había acordado de que me gustaban los pelucos y se los dio para mi!!. No son nada del otro jueves, pero me hizo mucha ilusión jajaja. Un Molnija de cuando estuvieron el la antigua URSS y se lo trajeron de souvenir..
, otro reloj mas antiguo de marca desconocida y maquinaria muy muy básica pero con una curiosa correa....
Y un precioso Cauny que me acaba de revisar mi relojero. A ver qué os parece...
Y aquí una foto de los tres juntos..
Nada del otro mundo pero me hizo gracia e ilusión y por eso quería compartirla con vosotros. Espero que os gusten! 😉
. Pero mirad como son las cosas, hará unos dos años mi señora quedó a tomar un cafe con una amiga y salió a relucir mi gusto por los relojes y en concreto por los mas viejunos. En otro café mas reciente (hace un par de semanas) vuelven a quedar las dos y va la amiga y le da una bolsita a mi parienta con estos relojes que ahora os enseño, se había acordado de que me gustaban los pelucos y se los dio para mi!!. No son nada del otro jueves, pero me hizo mucha ilusión jajaja. Un Molnija de cuando estuvieron el la antigua URSS y se lo trajeron de souvenir..
Y un precioso Cauny que me acaba de revisar mi relojero. A ver qué os parece...
Y aquí una foto de los tres juntos..
Nada del otro mundo pero me hizo gracia e ilusión y por eso quería compartirla con vosotros. Espero que os gusten! 😉

. Pero mira, si solo sirve para volver a vertpor aquí ya merece la pena el Inventic, no?