Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué pasada!Nuevo pequeñín, ahora en el taller dándose una sesión de SPA. Waltham dotación de la artillería estadounidense en la 2°GM.
Pero ya se le atisban maneras...uy en cuanto tenga nuevo plexi. Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2854313
Ver el archivos adjunto 2854314
🌞 Le queda genial esa perlón, Idoia. 🌻
🌞 Le queda genial esa perlón, Idoia. 🌻
Pues la gris azulada que le he puesto al Raketa es cierto que es bonita y muy cómoda, pero también es sencilla, la compré en CNSwatchbands.¡Gracias Xabi! Coincido contigo; este siempre ha ido vestido de amarillo entero, pero cuando llegó el Comet lo desnudé de su piel y le puse esta sencilla perlón, que a pesar de su sencillez hace buen papelLe comentaba a otro compi que tengo un mellizo naranja vestido con piel negra y detalles naranjas y siempre es el segundo plato, el pobre 🙁 Mañana saldrá, para no tener mala conciencia 🙃
La de tu guapo médico se ve bonita y de buena calidad, ¿es Eulit?
Pues la gris azulada que le he puesto al Raketa es cierto que es bonita y muy cómoda, pero también es sencilla, la compré en CNSwatchbands.
En su momento, este CASIO no tuvo mucha aceptación, aunque el compañero @Red Dead supo apreciarlo haciéndose con uno.
Creo que este ático nuestro de 36ers es el lugar ideal para darle unos minutos de protagonismo al MDV-10, especialmente para estos tres meses de verano.
Económico, de cuarzo, disponible en tres biseles y, por supuesto, de 36mm de diámetro.
Ver el archivos adjunto 2859392
Ver el archivos adjunto 2859395
Ver el archivos adjunto 2859396
Ver el archivos adjunto 2859397
Imágenes: Internet
Qué curiosa tu correa con trenzado BOR. Nunca había visto una así.Pues si, bien majo se ve. El de bisel Pepsi con caucho negro ya me gusta. Gracias Iván
Aprovecho y dejo el bumper de hoy, un poco por debajo de los 36
Ver el archivos adjunto 2859445