• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué curiosa tu correa con trenzado BOR. Nunca había visto una así.

Me gusta ese Nivada.

Es actual, no recuerdo en qué web la compré pero es una especie de nato de una pieza que sí, replica en su trama el bor jejeje. Walter no la aprobaría porque no es period correct, pero me gusta cómo queda y es cómoda.

Celebro que te guste, querido Iván 😊

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
IMG_1804.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, rogeroyster, napilut y 15 más
¡Feliz domingo!

1000025240.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, javier ochoa y 15 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, javier ochoa y 14 más
Ánimo con el lunes...
20240610_152649.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, darkiz, ira1cundo y 17 más
Mi primer 36er…

IMG_4784.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, joselmartinez, ira1cundo y 15 más
Dos veces he ido a venir y dos veces se me ha ido el santo al cielo... Buen fin de día

1000025589.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, PDAdict, joselmartinez y 14 más
Hoy os deseo un buen día completo ☕

1000025789.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, PDAdict, ira1cundo y 15 más
Desafiando la ola de frío ... y los reglamentarios 36 del club :whist::

nivada.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Alex89, PDAdict y 17 más
2024-04-22_10.34.30p.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Waktu, PDAdict y 15 más
Para mi los indices en el Vertex rellenos le alejan del original, por lo que a la hora de decidirme por uno u otro restaría en lugar de sumar.
Pero los dos don relojazos en mi opinión.
Retomo tu comentario con estas fotos del usuario Speedbird36, de WatchCrunch.
ndpyVOEWG4davPgljzbaxpOqZzSVaKJcIAZEzlHP.jpg

Realmente, si los dos fuesen nuevos, el antiguo D12 sigue siendo fantástico.

Personalmente, en el nuevo, además de haber debido optar por calibre manual, creo que podían haber mejorado el bisel y dejarlo mucho más próximo al borde de la caja.

Por lo demás, a este nuevo VERTEX M36 se le aprecia bien terminado, aunque un poco alto de caja.
JpUwpkCpY7MPJnufSpWZD6naWB7AJ3IGuwYarnpO.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Caine, ira1cundo y 13 más
Buenas tardes!
Tras unas semanas con un reloj de 38 mm, he vuelto a los 36. He de reconocer y sin ánimo de polémica, que se lleva muy bien. Súper cómodo!

1000014748.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, PDAdict, ira1cundo y 15 más
IMG_3696.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, PDAdict, joselmartinez y 14 más
Ver el archivos adjunto 2861616

Personalmente, en el nuevo, además de haber debido optar por calibre manual, creo que podían haber mejorado el bisel y dejarlo mucho más próximo al borde de la caja.

Por lo demás, a este nuevo VERTEX M36 se le aprecia bien terminado, aunque un poco alto de caja.
Ver el archivos adjunto 2861619
Me encanta!!!🤩
Le llevo haciendo ojitos un tiempo ya. Pero no me responde!!!!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Hoy voy un poquito escasa, pero creo que puedo colarme en mi club favorito sin llamar demasiado la atención, como que no quiere la cosa :whist::

1000025948.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, rogeroyster, napilut y 17 más
20240613_093019.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Alex89, rogeroyster y 15 más
Ver el archivos adjunto 2861616

Ver el archivos adjunto 2861619
Qué imagen más elocuente, esa de la pareja. Prefiero, por mucho, el original; y eso hablando puramente de lo estético o formal.

• Me gusta
Reacciones: hami, Ferdinand71 y iVAMP
Me encanta!!!🤩
Le llevo haciendo ojitos un tiempo ya. Pero no me responde!!!!
Yo estaba convencido que lo incorporaría...pero reconozco que no me atrae lo suficiente para abonar 2500€ (aproximadamente) además de costes extra por Aduanas.

Tampoco diré de este agua no beberé, ya que no es una edición limitada (pero tampoco se sabe cuánto tiempo podrá estar en catálogo) y al reloj se le aprecia acabados bastante buenos.

Atrás
Arriba Pie