• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi pequeña colección :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos troleaste bien,

Pequeña colección dice! 😅

• Me gusta
Reacciones: BorjaBcn
Preciosos todos, muy buena “pequeña” colección.

• Me gusta
fantástica colección. Una pregunta ha sido derivando a tus gustos hacia Rolex o Tudor o empezaste ya desde ahí?

• Me gusta
Enhorabuena por tu pequeña colección

• Me gusta
Magnifica. Enhorabuena!!!

• Me gusta
Imagino que lo de pequeña será por el tamaño de las piezas... :laughing1:

• Me gusta
Uffffff, espera que me despierte del sueño que acabo de ver, menuda colección, mi preferido el
TUDOR Black Bay 58 / M79030N Black guilt dial con Correa de piel y el Omega que cambiaste 🙌🙌🙌🙌

• Me gusta
¡Menuda colección! Felicidades. Si comenzaste con Longines cuarzo y "acabaste" con Rolex-Tudor, no quiero ni pensar si comienzas teniendo un coche Mercedes donde podrías llegar a terminar ¿ Un Aston Martín quizá?

• Me gusta
Me resulta curioso que tengas un submariner no date y un GMT, siendo ambos, deportivos algo parecido...

Pd: lo de "pequeña" colección quedó gracioso 😂😂😂

Por cierto, enhorabuena 🍾🎉

• Me gusta
Gracias por el tiempo de escribir, y excelente colección, el Rolex verde es simplemente espectacular!!

• Me gusta
Una colección increíble. Me encantan! Gracias por traerlos.

• Me gusta
Muy loco todo, menuda pasada. Que los disfrutes con salud.

• Me gusta
Estupenda colección,enhorabuena

• Me gusta
Pero qué barbaridad de ejemplares. Esa colección es, por tratar de definirla de alguna manera, soberbia. :worshippy: :clap:

• Me gusta
Muy bonita y muy completa
Enhorabuena , palabras mayores
👍👍👍

• Me gusta
Menuda pasada de colección!!

• Me gusta
Bravo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Mis dos marcas favoritas.

• Me gusta
Enhorabuena Borja, exquista colección maxime teniendo un cuenta tu lozana juventud.

Como dejastes salir al chrono de tudor!! Si es precioso.

• Me gusta
Muuuchas gracias a todos, es un placer compartirla con vosotros!

Lo cierto es que debería retomar esta presentación, pues aunque presenté todas las piezas quedó pendiente entrar en más detalles sobre la llegada de cada una..

Y para colmo hay un nuevo integrante que presentar, otro Submariner que entró la la colección recientemente, otro cerámico pero esta vez con fecha jajaj
Es un no parar..

A ver si saco tiempo esta semana aprovechando el reflote y me pongo con ello :yhoo::

Uffffff, espera que me despierte del sueño que acabo de ver, menuda colección, mi preferido el
TUDOR Black Bay 58 / M79030N Black guilt dial con Correa de piel y el Omega que cambiaste 🙌🙌🙌🙌

¡Menuda colección! Felicidades. Si comenzaste con Longines cuarzo y "acabaste" con Rolex-Tudor, no quiero ni pensar si comienzas teniendo un coche Mercedes donde podrías llegar a terminar ¿ Un Aston Martín quizá?

Me resulta curioso que tengas un submariner no date y un GMT, siendo ambos, deportivos algo parecido...

Pd: lo de "pequeña" colección quedó gracioso 😂😂😂

Por cierto, enhorabuena 🍾🎉

Gracias por el tiempo de escribir, y excelente colección, el Rolex verde es simplemente espectacular!!

Una colección increíble. Me encantan! Gracias por traerlos.

Muy loco todo, menuda pasada. Que los disfrutes con salud.

Estupenda colección,enhorabuena

Pero qué barbaridad de ejemplares. Esa colección es, por tratar de definirla de alguna manera, soberbia. :worshippy: :clap:

Muy bonita y muy completa
Enhorabuena , palabras mayores
👍👍👍

Menuda pasada de colección!!

Bravo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Mis dos marcas favoritas.

Enhorabuena Borja, exquista colección maxime teniendo un cuenta tu lozana juventud.

Como dejastes salir al chrono de tudor!! Si es precioso.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Korben
Estupenda colección, enhorabuena, que la disfrutes

• Me gusta
Colección perfecta. Enhorabuena

• Me gusta
Preciosa colección compañero, sin palabras, disfruta de ella

De liga de campeones. Enhorabuena, ¡menuda colección!

Gracias por mostrar y que sigas actualizando.

Atrás
Arriba Pie