• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #4.977
Este nuevo Vertex 36 lo encuentro precioso, pero muy pasado de precio para lo que ofrece. ¿Se me escapa algo?
1716882954709.png
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, AbderramanII, Alex89 y 3 más
  • #4.978
Hoy toca cuidar las tomateras o se los comeran los bichos antes que yo...
IMG_3405.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, Cantabruca y 9 más
  • #4.979
Este nuevo Vertex 36 lo encuentro precioso, pero muy pasado de precio para lo que ofrece. ¿Se me escapa algo?
Ver el archivos adjunto 2853077
Es una "cover" (o versión reinterpretada, del original de la WWII.
Dirty_Dozen_British_military_WWW_watches_at_A_Collected_Man_London1.jpg

Imagen: A Collected Man

Mantiene los 36mm pero se le ha incorporado cambios actualizados: calibre automático, corona roscada, WR100m, zafiro abombado, índices aplicados, pasadores atornillados, lumen mejorado...

El secreto de su precio (muy acorde a los ya existentes en modelos previos) no es otro que la intangibilidad que ofrece como marca presente en el pasado y "resucitada" por un familiar del fundador propietario: Don Cochrane.

En mi opinión, probablemente acabe consiguiendo ser un fabricante británico premium, visto el hueco que Bremont está dejando en su "inadecuado" cambio de etapa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, Cantabruca y 5 más
  • #4.982
Es una "cover" (o versión reinterpretada, del original de la WWII.
Ver el archivos adjunto 2853092
Imagen: A Collected Man

Mantiene los 36mm pero se le ha incorporado cambios actualizados: calibre automático, corona roscada, WR100m, zafiro abombado, índices aplicados, pasadores atornillados, lumen mejorado...

El secreto de su precio (muy acorde a los ya existentes en modelos previos) no es otro que la intangibilidad que ofrece como marca presente en el pasado y "resucitada" por un familiar del fundador propietario: Don Cochrane.

En mi opinión, probablemente acabe consiguiendo ser un fabricante británico premium, visto el hueco que Bremont está dejando en su "inadecuado" cambio de etapa.
Entiendo, vale eso xq pone Vertex.
Pués creo que me iré a por el Timor entonces. xq visto lo visto... si que tiene más ATMs y los índices molan mucho más, pero no tanto para mi bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #4.983
Coincido contigo y ya lo comentamos en este hilo.
Yo creo que el Timor siendo más barato es también más fiel al original.
Ver el archivos adjunto 2853111
Lo cierto es que la esas agujas e índice 4 están muy bien, además de la posibilidad de escogerlo manual o automático. Por otra parte, solamente está disponible con caja arenada.
Screenshot_20240528-111805_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, hami, Joserra56 y 2 más
  • #4.984
Entiendo, vale eso xq pone Vertex.
Pués creo que me iré a por el Timor entonces. xq visto lo visto... si que tiene más ATMs y los índices molan mucho más, pero no tanto para mi bolsillo.
Cualquiera de las dos opciones son bonitas, con sus pro y contras. No obstante, en ambas elecciones hay que sumar Aduanas.
Screenshot_20240402_233646_Instagram.jpg

Imagen: Instagram
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, Alex89 y 4 más
  • #4.986
Me gustan mucho los indices rellenos de lumen del Vertex... pero claro, este Timor tb es muy chulo y mucho más barto... jeje.
Para mi los indices en el Vertex rellenos le alejan del original, por lo que a la hora de decidirme por uno u otro restaría en lugar de sumar.
Pero los dos don relojazos en mi opinión.
 
  • #4.987
IMG_6799.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, xsagasta, Orionreloj y 14 más
  • #4.988
Entiendo, vale eso xq pone Vertex.
Pués creo que me iré a por el Timor entonces. xq visto lo visto... si que tiene más ATMs y los índices molan mucho más, pero no tanto para mi bolsillo.
Ya que ha salido a la palestra esta mañana, un poco de info extra acerca del Vertex, compartida a través de su newsletter.
Screenshot_20240528-152444_Gmail.jpg


Y, aquí, un pequeño spoiler por parte de la marca mostrando qué recibirá cada propietario que se anime a comprar el inminente M36.
Screenshot_20240528-152355_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, Caine y 7 más
  • #4.989
Adoro este pequeñín
IMG_9827.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Orionreloj, AbderramanII y 17 más
  • #4.990
1000120373-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, Cantabruca y 13 más
  • #4.991
IMG_20240528_080418493 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Orionreloj, javier ochoa y 12 más
  • #4.992
Morninggggg 36ers ☕

1000023300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Orionreloj, rogeroyster y 15 más
  • #4.993
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Orionreloj, rogeroyster y 13 más
  • #4.994
20240530_101003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Jeg84, Orionreloj y 14 más
  • #4.995
Mucho calor ya a estas horas 🥵

1000346870.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, andrin, Orionreloj y 15 más
  • #4.996
Feliz jueves
20240530_092250.jpg


Del 58

20240530_092459.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, AbderramanII, xsagasta y 15 más
  • #4.997
IMG_4952.jpeg


Un Thermidor que me regaló un paciente; no es mucha cosa, pero le tengo cariño…
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, rogeroyster, cazorla y 9 más
  • #4.999
Disfrutando de los últimos días con éste pequeño
IMG_3427.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, rogeroyster, cazorla y 7 más
Atrás
Arriba Pie