iVAMP
Thirty-Sixer
Verificad@ con 2FA
Los dos tienen su "aquel". Sea por estética o prestaciones.Qué imagen más elocuente, esa de la pareja. Prefiero, por mucho, el original; y eso hablando puramente de lo estético o formal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los dos tienen su "aquel". Sea por estética o prestaciones.Qué imagen más elocuente, esa de la pareja. Prefiero, por mucho, el original; y eso hablando puramente de lo estético o formal.
Pues sí le queda bastante bien, es una correa de ante beige de Nomos. Aunque al final siempre acabo volviéndole a poner la milanesa de strapcode.Otra gran combinación que ni me había planteado. Me gusta mucho como le queda👌
Muy buen militar de Smith. Es el nuevo? Un saludoHoy también Smiths
Ver el archivos adjunto 2862721
Sí, es su homenaje a los Dirty Dozen (PRS-59, lanzado el pasado domingo).Muy buen militar de Smith. Es el nuevo? Un saludo
Me gusta mucho. Estuve tentado de ir a por la versión en blanci pero me contuve. Tal vez más adelante.Sí, es su homenaje a los Dirty Dozen (PRS-59, lanzado el pasado domingo).
Ya decía yo que éste no me sonaba habértelo visto. ¿Es éste?Hoy también Smiths
Precioso. Esos Smiths son muy difíciles de conseguir. Abren la web y a los 5 minutos cierran, Timefactor.Hoy también Smiths
Si, Iván, es ese, del que veníamos hablando hace meses, ¿recuerdas? El primer lote ha salido a la venta esta semana (el domingo), y seguramente la semana que viene vuelva a abrir.Ya decía yo que éste no me sonaba habértelo visto. ¿Es éste?
Ver el archivos adjunto 2862767
Enhorabuena por ese recién llegado.
Muchas gracias, Eudald. Creo que en esta ocasión cerró la venta a los 2 minutos de abrir, pero es lo normal cuando lanza un nuevo modelo.Precioso. Esos Smiths son muy difíciles de conseguir. Abren la web y a los 5 minutos cierran, Timefactor.
Enhorabuena pues.
Hoy también voy justita, pero tiene tanto encanto que me apetecía compartirlo con vosotros ¡Buen sábado, 36ers!
Ver el archivos adjunto 2863282
Me he enamorado…
Hilo 'Dos raritos, dos Pierce' https://relojes-especiales.com/threads/dos-raritos-dos-pierce.507557/
Eres publicista/fotógrafo?
Que chulada de reloj y la correa ni que pintada.Hoy también voy justita, pero tiene tanto encanto que me apetecía compartirlo con vosotros ¡Buen sábado, 36ers!
Ver el archivos adjunto 2863282