• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver (Burdeos)

  • #26
Enhorabuena, creo que has acertado plenamente. Me encanta esa versión burdeos
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #27
Muy bonito y en ese tamaño creo que debe quedar bien en muchas muñecas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #28
Que bonitoooooo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #29
Es muy bonito y te queda genial, disfrútalo como se merece. Gracias por la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #30
Buen trio nos presentas, en cuanto al legend, precioso, ademas es un reloj que le sienta bien cualquier correa, yo tengo la milanesa y la de cuero negro original, pero cualquier correa de cuero le sienta de vicio, últimamente descubrí que las tipo tropic le dan aún mas aire de "diver":). Disfrutalo.

Tropic deplo.jpg
tropic deplo II.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, hordierez y jolmo
  • #31
Para mi gusto la medida de 36mm, me parece pequeño, pero el reloj es precioso. Yo lo tengo en 42 y esfera negra (en su momento el único que había) y estoy mas que encantado.
Las correas le quedan bien casi todas. Lo que para mi no acabo de ver es un brazalete, pues se me hace raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #32
Buenas tardes, compañeros.

Como lo prometido es deuda, y por si fuese de utilidad para algún compañero, me gustaría compartir con vosotros alguna fotografía e impresiones del último integrante de la caja.

La búsqueda:

En esta ocasión el candidato estaba claro; la mira apuntaba hacia uno de esos flechazos sobre el que no decrece el interés a pesar del transcurso de los meses de cuarentena, siendo esta una premisa auto impuesta con la intención de no errar las 'cazas'. Trato de comprar para que se queden, con independencia del rango económico.

Al no poder obviarlo, intento probármelo en reiteradas ocasiones, resultando un intento frustrado cada una de ellas.
Me resulta imposible encontrar la referencia burdeos con la intención de revisarla en directo.
Aunque por contra, sí puedo probarme la clásica edición de esfera negra en 36mm., agradándome completamente por sus medidas y acabados.
El mal ya estaba hecho...

El auto engaño:


Vistas las dificultades para conseguir probármelo, me doy una oportunidad re-revisando cada uno de sus contrincantes... entre BB58, Seamaster y demás rivales de superior calado pretendo engañarme durante un corto periodo.
Unos por sus medidas, otros por tener ya alguno del fabricante... sólo buscaba defectos.
En definitiva, ninguno me satisface en este momento tanto como el pequeño LD.

¿Burdeos?, ¿rojo?... así, cada vez que trataba de apretar el gatillo, me asaltaban las dudas sobre la verdadera tonalidad del dial.
Demasiado intenso en las (desvirtuadas) fotos de estudio, aunque en otras tomas se asemeja al tono perfecto que busco.
Difícil de corroborar debido a la escasísima información en la red.

El deseado:

Una tranquila tarde de Diciembre vuelve a rondarme la idea, contacto con mi relojería de confianza y, como suele decirse, 'el resto es historia'.
Rápido y sencillo: me consiguen una unidad y menos de un mes después lo tengo en casa.

Presentación:

En primer lugar, me quedo sorprendido por las masivas dimensiones de la caja. Muy bien acabada, eso sí.
Primer punto positivo, soy de los que valora todavía estos aspectos.
Se convierte sin duda en la más voluminosa de todas las que tengo.


Ver el archivos adjunto 2571311

Ver el archivos adjunto 2571312

Y, ahora sí, sin más dilación os presento la pieza.

Una vez consigo percibir (con ansia) la esfera, cualquier posible duda se disipa.
El color en vivo es precioso, un burdeos muy discreto, en condiciones de poca luz llega a empastar con el negro del bisel de forma muy elegante.
Ni el fechador me quita el sueño, perfectamente integrado.

Definitivamente hemos acertado de pleno.Ver el archivos adjunto 2571324

Ver el archivos adjunto 2571323

La trasera es sencilla, sin alardes, como a mi me gustan. El archiconocido buzo en relieve redondea la elegante tapa ciega.

Ver el archivos adjunto 2571322

A continuación os dejo la galería, espero disfrutéis las siguientes fotografías.

Lamento la calidad de las mismas, tan solo disponía de la cámara del teléfono. Pido disculpas de antemano.

Ver el archivos adjunto 2571326

Ver el archivos adjunto 2571321

Ver el archivos adjunto 2571319

Ver el archivos adjunto 2571320

A modo de anotación personal y, aún agradándome finalmente la calidad de la correa textil, tengo pendiente la milanesa original.
Para mi gusto es 'la correa' para este reloj.

Ver el archivos adjunto 2571318


Por último, os dejo una comparativa visual entre algunos de los 36ers que tenía a mano.

Espero que hayáis disfrutado esta pequeña presentación tanto como yo haciéndola.

Cualquier duda que os pueda aclarar, no dudéis en disparar.

Ver el archivos adjunto 2571329

Ver el archivos adjunto 2571339

Ver el archivos adjunto 2571331



BONUS TRACK: 'LOS INSEPARABLES'



Ver el archivos adjunto 2571330

Muchas gracias por leer.
Lo veo muy bonito, con mucha clase y estilo. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #33
Es un color que no conocía, y la verdad es que me ha gustado mucho.

A ver si vuelven a ofrecer la posibilidad de "sin fecha".
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #34
Buenas tardes, compañeros.

Como lo prometido es deuda, y por si fuese de utilidad para algún compañero, me gustaría compartir con vosotros alguna fotografía e impresiones del último integrante de la caja.

La búsqueda:

En esta ocasión el candidato estaba claro; la mira apuntaba hacia uno de esos flechazos sobre el que no decrece el interés a pesar del transcurso de los meses de cuarentena, siendo esta una premisa auto impuesta con la intención de no errar las 'cazas'. Trato de comprar para que se queden, con independencia del rango económico.

Al no poder obviarlo, intento probármelo en reiteradas ocasiones, resultando un intento frustrado cada una de ellas.
Me resulta imposible encontrar la referencia burdeos con la intención de revisarla en directo.
Aunque por contra, sí puedo probarme la clásica edición de esfera negra en 36mm., agradándome completamente por sus medidas y acabados.
El mal ya estaba hecho...

El auto engaño:


Vistas las dificultades para conseguir probármelo, me doy una oportunidad re-revisando cada uno de sus contrincantes... entre BB58, Seamaster y demás rivales de superior calado pretendo engañarme durante un corto periodo.
Unos por sus medidas, otros por tener ya alguno del fabricante... sólo buscaba defectos.
En definitiva, ninguno me satisface en este momento tanto como el pequeño LD.

¿Burdeos?, ¿rojo?... así, cada vez que trataba de apretar el gatillo, me asaltaban las dudas sobre la verdadera tonalidad del dial.
Demasiado intenso en las (desvirtuadas) fotos de estudio, aunque en otras tomas se asemeja al tono perfecto que busco.
Difícil de corroborar debido a la escasísima información en la red.

El deseado:

Una tranquila tarde de Diciembre vuelve a rondarme la idea, contacto con mi relojería de confianza y, como suele decirse, 'el resto es historia'.
Rápido y sencillo: me consiguen una unidad y menos de un mes después lo tengo en casa.

Presentación:

En primer lugar, me quedo sorprendido por las masivas dimensiones de la caja. Muy bien acabada, eso sí.
Primer punto positivo, soy de los que valora todavía estos aspectos.
Se convierte sin duda en la más voluminosa de todas las que tengo.


Ver el archivos adjunto 2571311

Ver el archivos adjunto 2571312

Y, ahora sí, sin más dilación os presento la pieza.

Una vez consigo percibir (con ansia) la esfera, cualquier posible duda se disipa.
El color en vivo es precioso, un burdeos muy discreto, en condiciones de poca luz llega a empastar con el negro del bisel de forma muy elegante.
Ni el fechador me quita el sueño, perfectamente integrado.

Definitivamente hemos acertado de pleno.Ver el archivos adjunto 2571324

Ver el archivos adjunto 2571323

La trasera es sencilla, sin alardes, como a mi me gustan. El archiconocido buzo en relieve redondea la elegante tapa ciega.

Ver el archivos adjunto 2571322

A continuación os dejo la galería, espero disfrutéis las siguientes fotografías.

Lamento la calidad de las mismas, tan solo disponía de la cámara del teléfono. Pido disculpas de antemano.

Ver el archivos adjunto 2571326

Ver el archivos adjunto 2571321

Ver el archivos adjunto 2571319

Ver el archivos adjunto 2571320

A modo de anotación personal y, aún agradándome finalmente la calidad de la correa textil, tengo pendiente la milanesa original.
Para mi gusto es 'la correa' para este reloj.

Ver el archivos adjunto 2571318


Por último, os dejo una comparativa visual entre algunos de los 36ers que tenía a mano.

Espero que hayáis disfrutado esta pequeña presentación tanto como yo haciéndola.

Cualquier duda que os pueda aclarar, no dudéis en disparar.

Ver el archivos adjunto 2571329

Ver el archivos adjunto 2571339

Ver el archivos adjunto 2571331



BONUS TRACK: 'LOS INSEPARABLES'



Ver el archivos adjunto 2571330

Muchas gracias por leer.

A modo de anotación personal y, aún agradándome finalmente la calidad de la correa textil, tengo pendiente la milanesa original.
Para mi gusto es 'la correa' para este reloj.


A mi me parece muy bien la textil roja y no veo un milanese, ........................pues nunca veo un milanese, porque no megustan.
Bonito reloj en burdeos.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #35
¡Qué bonito! Y original además. Longines en mi opinión está haciendo las cosas muy bien, yo llevo tiempo mirando los Spirit zulú.
Y como han dicho los compañeros, muchas otras correas le quedarán de lujo.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #36
Precioso, marca la diferencia. Ya con una malla milanesa, seria estupendo. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #37
Para mi gusto la medida de 36mm, me parece pequeño, pero el reloj es precioso. Yo lo tengo en 42 y esfera negra (en su momento el único que había) y estoy mas que encantado.
Las correas le quedan bien casi todas. Lo que para mi no acabo de ver es un brazalete, pues se me hace raro.
En su momento, lo tuvo...
8.-1024x1019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, jolmo, Lone Cat y 1 persona más
  • #38
En su momento, lo tuvo...
Si, no digo que no lo tuviera, incluso no dudo de que le siente bien o mal. Pero mi impresion en mi muñeca y para mi LD, es que no me veo ese reloj con armis en mi muñeca. Pero no me digas que me pasa con eso.
De todas formas últimamente estoy cambiando en varios relojes los armis por correas de piel, Canvas y alguna nato y me encuentro mas cómodo ...será epocas
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #39
Es un reloj que me parece precioso, pero luego en persona, nunca me lo he probado en la muñeca, no me termina de convencer, eso si, en burdeos, me parece un espectaculo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #40
Una preciosidad de reloj. Tuve la ocasión de verlo en persona y me pareció algo pequeño, pero no tenté a la suerte y no me lo probé,... por si acaso. Te queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #41
Este reloj es bonito en cualquier color. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #42
Disfruta de esa chulada de reloj, cada día me gustan mas los relojes con aire vintage y colores diferentes, sin ser estridentes. En la foto al natural ese rojo burdeos lo veo muy bonito, y no tiene pinta de cansar.

Yo también estoy dándole vueltas al azul en 42.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #43
Un auténtico bellezón, y me da la impresión de que no me quedaría mal de tamaño...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #44
Es un reloj precioso, a mí me impactó desde el primer momento que lo vi. Eso sí, la milanesa es imprescindible, es SU correa. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #45
Me encanta, enhorabuena. El color es precioso. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #46
Es precioso, @Caine :clap:

Yo vendí mi 42 clásico para comprarme el 36mm negro, y cuando sacaron estos colores el año pasado (o el anterior, ya no me acuerdo) tuve dudas de venderlo nuevamente para hacerme con el burdeos, de lo bonito que les había quedado con esta esfera.

Estoy de acuerdo con lo que dices de la correa, yo lo cogí con su milanesa. Pero también le puedes poner una de piel burdeos envejecida... ufff!! Y otra opción nada desdeñable: el brazalete BOR del Rado Golden Horse es compatible y le queda de maravilla... foto cortesía del compañero @jotape78 y su 36mm con BOR Rado:

Ver el archivos adjunto 2571375

Y yo tenía por casa un Dan Henry 1964 con un brazalete BOR que también le vale, con los eslabones laterales cepillados (me estoy planteando pulirlos...), pero me gusta más el de Rado, todo pulido:
Ver el archivos adjunto 2571376
Con brazalete queda espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Ferdinand71
  • #47
Que pasada de reloj.

A mi me gusta mucho, pero en grande y en negro y azul. Menos mal que hay para todos.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #48
Muy muy bonito señor, que lo disfrutes un motón, pese a que la correa me parece muy chula, oye... una tropic oscura le quedaría muy chula emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #49
Qué gran elección! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #50
Para mi gusto la medida de 36mm, me parece pequeño, pero el reloj es precioso. Yo lo tengo en 42 y esfera negra (en su momento el único que había) y estoy mas que encantado.
Las correas le quedan bien casi todas. Lo que para mi no acabo de ver es un brazalete, pues se me hace raro.
Al Legend Diver , es de los relojes que prácticamente todo le queda bien ...

F993A873-E829-48D7-8960-0B4760F0AF91.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Alex89, Lone Cat y 7 más
Atrás
Arriba Pie