iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¿Cómo puedes soltar éso así, Rosa?
Alucinante. Me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo puedes soltar éso así, Rosa?
Muy guapo, Álex.Nuevo pequeñín, ahora en el taller dándose una sesión de SPA. Waltham dotación de la artillería estadounidense en la 2°GM.
Pero ya se le atisban maneras...uy en cuanto tenga nuevo plexi. Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2854313
Ver el archivos adjunto 2854314
Gracias Iván!Muy guapo, Álex.
Muy bonito, qué diámetro tiene?Nuevo pequeñín, ahora en el taller dándose una sesión de SPA. Waltham dotación de la artillería estadounidense en la 2°GM.
¡Qué bonito, Rosa!
Precioso, Alex!!Nuevo pequeñín, ahora en el taller dándose una sesión de SPA. Waltham dotación de la artillería estadounidense en la 2°GM.
La mejor de Europa.¡Qué bonito, Rosa!Es precioso, menuda colección de Omegas tienes
![]()
Precioso, Alex!!![]()
Muy bonito, qué diámetro tiene?
Imaginaba que andaría por ahí, pero como dices le da más carácter. Enhorabuena por ese 32, ya nos los enseñaras cuando vuelva de SPAGracias! 32mm. Así los hacían...El tamaño que les falta lo suplen con carácter jaja
Nuevo pequeñín, ahora en el taller dándose una sesión de SPA. Waltham dotación de la artillería estadounidense en la 2°GM.
Se nota que eres de BilbaoLa mejor de Europa.
Graciasss😘 Tu Nomos me encanta¡Qué bonito, Rosa!Es precioso, menuda colección de Omegas tienes
![]()
Que bonito y bien conservado.
Me encantan tus relojes!!!
Espectacular!
Graciassss 😘 😘 😘 😘 Me alegra muchísimo que os haya gustado... a mi me tiene atontaitaQué espectáculo![]()
Que xulo!Nuevo pequeñín, ahora en el taller dándose una sesión de SPA. Waltham dotación de la artillería estadounidense en la 2°GM.
madre del amor hermoso. Menuda reliquia!Nuevo pequeñín, ahora en el taller dándose una sesión de SPA. Waltham dotación de la artillería estadounidense en la 2°GM.
Hey Pepe, gracias! en cuanto vuelva del relojero saldrá en el hilo!madre del amor hermoso. Menuda reliquia!