Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué guapo Iván!!!💙Hoy es Blue Monday
Ver el archivos adjunto 3294042
Muchas gracias.Qué guapo Iván!!!💙
Colando a empujocintos a este 37 por aquí Ver el archivos adjunto 3294052
No considero que tengáis que solicitar permiso. Ya sabéis que aquí somos "poco serios".
Gracias Ivan 🙌😊.No considero que tengáis que solicitar permiso. Ya sabéis que aquí somos "poco serios".
Es que si no...apaga y vámonos.Gracias Ivan 🙌😊.
Fer ya sabes se admiten 👌 jeje
Colando a empujocintos a este 37 por aquí Ver el archivos adjunto 3294052
Salvo Error U Omisión yo fui el primero 🙈🤣🤣¡Os habéis copiado! 🩵🩵
PD: yo hoy me paso por 6, no creo que cueleCon el veranillo he rescatado a mi familia de biocerámica
![]()
Uy, no, Idoia: yo he copiado al Roger, pero sólo con este, por desgracia... Él fue el primero que trajo un Tsuyosa 37 azulito, y yo acabo de llegar…¡Os habéis copiado! 🩵🩵
PD: yo hoy me paso por 6, no creo que cueleCon el veranillo he rescatado a mi familia de biocerámica
![]()
No sé de quién fue la idea de anunciarlo a bombo y platillo… que la carne es débil! 🤣Uy, no, Idoia: yo he copiado al Roger, pero sólo con este, por desgracia... Él fue el primero que trajo un Tsuyosa 37 azulito, y yo acabo de llegar…![]()
Salvo Error U Omisión yo fui el primero 🙈🤣🤣
Jajaja tu prueba que como dice Ivan somos un grupo poco serio 🤣 aunque difícil lo veo 😅
No sé de quién fue la idea de anunciarlo a bombo y platillo… que la carne es débil! 🤣
Sea como sea es un reloj con unas proporciones perfectas 👍
Y Pepe dirá que el que tienta es otro...Fijo que fue @Lone Cat, que Pepe es un tentador de marca mayor 😈
Y Pepe dirá que el que tienta es otro...
Aquí nadie asume ni reconoce.
¡Qué poco serios/as!😂
Éste es nuevo, ¿no? Fer.
Sí, Iván. Me llegó ayer. Me hice con uno por el FCV, y me encantó el modelo, su tamaño… Y tenía ganas de un CUCO en blanco, así que me decidí por este.Éste es nuevo, ¿no? Fer.
Feliz tarde 😊
Ver el archivos adjunto 3294612
Hoy un nuevo tostadito..
Ver el archivos adjunto 3294613
Me encanta cómo cambia con la luz...
Muy guapo ese Commuter. Me encanta como te queda.