Voy a aprovechar para animar a escribir aunque no se posea alguna unidad de 36mm. Lo importante es participar, especialmente si gusta la medida o algún modelo concreto.
En mi caso, me gustaría hablar de un reloj que tengo en cuenta muy seriamente para un futuro próximo (ya me decía Albasit en otra ocasión que "éso del último reloj es difícil...." y no le faltaba razón).
Se trata de una marca sueca: Sjöö Sandström. El modelo que me gusta es el Royal Steel Worldtimer de 36mm.
Obviamente, posee 36mm de diámetro, 45mm de lug-to-lug y no es muy alto de caja. Puede adquirirse con caucho o brazalete (mi opción preferida). Posee un bisel fijo GMT y monta actualmente calibre Sellita. La corona está situada a las 2, creo que no es roscada y su resistencia al agua es de 100m.
Su pvp no es barato comparándolo con marcas más conocidas. El reloj cuesta 1936€ (caucho) y 2312€ (brazalete) haciendo la conversión actual de coronas a euros. Sin embargo, a veces no hay nada demasiado cabal en esta afición.
Después del ladrillo, pongo imágenes de internet de su gama de esferas. He decidido poner varias writshots para hacernos una mejor idea de cómo queda en muñeca.
Ver el archivos adjunto 2258728
Ver el archivos adjunto 2258732
Ver el archivos adjunto 2258741
Ver el archivos adjunto 2258743
Ver el archivos adjunto 2258755
Ver el archivos adjunto 2258767
Para la última opción de color, pongo un vídeo de Youtube.
Para finalizar, debo añadir que este Sjöö Sandström Royal Steel Worldtimer también lo hay disponible en 41mm.
Ver el archivos adjunto 2258768
Seguiré haciéndole seguimiento al modelo, distribuidores que envíen a España y posibles ofertas. Mientras, disfrutaré lo que tengo y el que aún falta por estrenar.
Quien sabe, a lo mejor algún día vemos alguna unidad de estos relojes de Estocolmo por RE.