• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

27 de junio, domingo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz tarde de domingo !!!
20210627_165044.webp

20210627_140216.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Anlu, Ferion y 18 más
Como me pone ese Marinemaster !!! mi favorito de Fortis junto con el Flieger F-43 bicompax !! si no me he tirado a por alguno de ellos todavía es porque me dan la impresión de que me van a quedar muy grandes en muñeca y aquí en mi zona, que yo sepa, no hay sitio donde uno pueda verlos o probárselos, sea como fuere precioso chrono-diver !!

• Me gusta
Reacciones: rialp
Caracol vs Tortuga
EAEB2E91-0037-40FD-B190-7F08F111629C.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferion, FULCRUM y 11 más
Preparando el carajillo en La Granja…

7BE5A34A-1B8E-4E97-A1E3-CD8F2F1BB182.webp

Hoy he sacado dos a pasear…

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Anlu, Memento y 15 más
Buenas tardes domingueras.
IMG_20210627_191942.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, Ferion, Memento y 10 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210627_221353.webp

@Indy1961 con 45 votos.

• Me gusta
Reacciones: detracia, Cantabruca, Chris y 11 más
Tarde para no variar pero hoy con un amigo que me he encontrado
20210627_220300.webp
20210627_220107~2.webp

Coger todos fuerza para el lunes!!!

• Me gusta
Reacciones: detracia, Cantabruca, Silmegil y 7 más
Woww, un Titan "polerouter", flipaomequedao. 8o 8o 8o Ignoraba su existencia. Todos los días se aprende algo.

02166a.jpg
No es el original, pero a mi me encanta :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y azlolo
No es el original, pero a mi me encanta :yhoo::
Está chulo, y salvo los que estamos metidos en esto, nadie sabe lo que es un polerouter, que por cierto, se han puesto muy caros de unos años para acá. Yo tengo uno de esfera blanca, heredado, no lo uso nada, y me da pena venderlo:

DSC02970.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Cantabruca, Albasit y 8 más
Está chulo, y salvo los que estamos metidos en esto, nadie sabe lo que es un polerouter, que por cierto, se han puesto muy caros de unos años para acá. Yo tengo uno de esfera blanca, heredado, no lo uso nada, y me da pena venderlo:

Ver el archivos adjunto 2258910
Lo que es una pena es que no lo uses hombre, precioso

• Me gusta
Reacciones: azlolo
Te iba a decir que foto de taza de ese bellezón, pero como ya tienes... ¡¡Fotón de catálogo!! :clap:
Abde, muchas gracias por tus palabras. Tus fotos me gustan mucho.
Un saludote

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie