• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

2000 mensajes y presentación de mis poquitas piezas

• Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Silmegil

Silmegil

Milpostista
Sin verificar
Enhorabuena por triplicado!!!

brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Menos es mas, buen criterio tienes
Me gusta mucho el Hamilton

bananasdo

bananasdo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena por los 2000 ya disfrutar de los relojes.

AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Zorionak, Aritz!! Pasa un día fantástico, y recuerda que en viernes puntúa doble 🎂🍾

Tienes un trío estupendo con el que abarcas muy bien cualquier necesidad: vestir, intermedio y trotero :clap: Enhorabuena por el Hami recién llegado, igual que a ti, me ha gustado siempre desde que empecé a verlo por aquí: la caja, la esfera "rugosa", el remonte manual... Una pieza muy acertada que queda genial con esa bund :ok:

Y eskerrik asko por tu participación, que sigan sumándose muchosmil más :Cheers:

PD: Coincido con nuestro vecino Jesús en que ese rodaballo con guarnición está más que deseable :dribble:

Ancebl

Ancebl

Habitual
Sin verificar
Enhorabuena por esos 2000 y por las piezas q tienes, me gustan los tres, especialmente el Gs, me parece un reloj perfecto
En cuanto al Hami q decir, es guapísimo, yo lo vendí para pillar el 556, pero no me importaria tenerlo aún sólo q con tre hijos como tb tengo no se puede todo;-)
Q cumplas muchos mensajes más
Un abrazo Aritz

Última edición:
MrQueen

MrQueen

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tienes una colección muy resultona, enhorabuena por la cifra compañero 😁

Max

Max

Milpostista
Sin verificar
Muchas felicidades! y enhorabuena por la colección, me han gustado los 3, que los disfrutes mucho!

MAMMAM

MAMMAM

Milpostista
Sin verificar
Aun recuerdo la epoca que la gente tenia El Reloj, porque era único, hasta que se acababa.

Última edición:
smiltrox

smiltrox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Felicidades por tu colección y cumpleaños. Yo el mes que viene llego ya a los 39 y también con 3 peques, así que este foro me sirve para relajarme un poco cada día.

minimartinet

minimartinet

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Felicidades por los 2000 y a seguir!!

Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas y felicitaciones. Quizás repare el Yema Superman para que haga las veces de diver de la colección.
Mientras tanto, el Hamilton y el Gshock cumplirán el cometido de todoterrenos.

Saludicos a todos

cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Esos 3 son preciosos.

Por lo que veo, eres muñequifino.

Eso te abre el campo para usar alegremente maravillosos ( y razonablemente baratos) Vintages.

cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas y felicitaciones. Quizás repare el Yema Superman para que haga las veces de diver de la colección.
Mientras tanto, el Hamilton y el Gshock cumplirán el cometido de todoterrenos.

Saludicos a todos
Eso es de sentido común.👍

Kleosman

Kleosman

Forer@ Senior
Sin verificar
Felicidades por los 2k mensajes y por los 37…que no se que cuesta más alcanzar 😅😜 y una colección casi perfecta…porque siempre tendremos alguna pieza más para añadir 🤣🤣🤣

Pintoxs

Pintoxs

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muchas felicidades por tu cumpleaños, tus 2000 mensajes y esa colección tan equilibrada.

A seguir sumando!

nitsuga

nitsuga

Habitual
Sin verificar
Enhorabuena por los 2000 y especialmente por el trío que nos muestras, muy bien tirado.

mirumotoisao

mirumotoisao

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡¡Enhorabuena por los 2000, Aritzito!! Y por los 37, somos casi de la misma quinta (cosecha del 84 here), jeje.
Buen trío, el GShock y el GS me gustan especialmente, tienes para todas las ocasiones, aunque deberías reparar el Yema para tener un diver operativo.
Y Felicidades por el trío más importante, ¡el de los peques! A disfrutar de ellos a tope, si con uno no paramos, con 3 no quiero ni imaginármelo :laughing1:

Rjmaa

Rjmaa

Milpostista
Sin verificar
El yema se merece sus fotos!!! Es un reloj precioso
Me gusta el hamilton pero no con esa correa tipo bund, aunque admito que le da más rollo que la correa normal

Gracias por compartir :ok:

Hilos similares

forno de lenha
Respuestas
39
Visitas
711
caminos
caminos
superguti
Respuestas
21