• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes y presentación de mis poquitas piezas

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por triplicado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #27
Menos es mas, buen criterio tienes
Me gusta mucho el Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #28
Enhorabuena por los 2000 ya disfrutar de los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #29
Zorionak, Aritz!! Pasa un día fantástico, y recuerda que en viernes puntúa doble 🎂🍾

Tienes un trío estupendo con el que abarcas muy bien cualquier necesidad: vestir, intermedio y trotero :clap: Enhorabuena por el Hami recién llegado, igual que a ti, me ha gustado siempre desde que empecé a verlo por aquí: la caja, la esfera "rugosa", el remonte manual... Una pieza muy acertada que queda genial con esa bund :ok:

Y eskerrik asko por tu participación, que sigan sumándose muchosmil más :Cheers:

PD: Coincido con nuestro vecino Jesús en que ese rodaballo con guarnición está más que deseable :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Aritzito
  • #30
Enhorabuena por esos 2000 y por las piezas q tienes, me gustan los tres, especialmente el Gs, me parece un reloj perfecto
En cuanto al Hami q decir, es guapísimo, yo lo vendí para pillar el 556, pero no me importaria tenerlo aún sólo q con tre hijos como tb tengo no se puede todo;-)
Q cumplas muchos mensajes más
Un abrazo Aritz
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #31
Tienes una colección muy resultona, enhorabuena por la cifra compañero 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #32
Muchas felicidades! y enhorabuena por la colección, me han gustado los 3, que los disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #33
Aun recuerdo la epoca que la gente tenia El Reloj, porque era único, hasta que se acababa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #34
Felicidades por tu colección y cumpleaños. Yo el mes que viene llego ya a los 39 y también con 3 peques, así que este foro me sirve para relajarme un poco cada día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #35
Felicidades por los 2000 y a seguir!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #36
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas y felicitaciones. Quizás repare el Yema Superman para que haga las veces de diver de la colección.
Mientras tanto, el Hamilton y el Gshock cumplirán el cometido de todoterrenos.

Saludicos a todos
 
  • #37
Esos 3 son preciosos.

Por lo que veo, eres muñequifino.

Eso te abre el campo para usar alegremente maravillosos ( y razonablemente baratos) Vintages.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #38
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas y felicitaciones. Quizás repare el Yema Superman para que haga las veces de diver de la colección.
Mientras tanto, el Hamilton y el Gshock cumplirán el cometido de todoterrenos.

Saludicos a todos
Eso es de sentido común.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #39
Felicidades por los 2k mensajes y por los 37…que no se que cuesta más alcanzar 😅😜 y una colección casi perfecta…porque siempre tendremos alguna pieza más para añadir 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #40
Muchas felicidades por tu cumpleaños, tus 2000 mensajes y esa colección tan equilibrada.

A seguir sumando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #41
Enhorabuena por los 2000 y especialmente por el trío que nos muestras, muy bien tirado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #42
¡¡Enhorabuena por los 2000, Aritzito!! Y por los 37, somos casi de la misma quinta (cosecha del 84 here), jeje.
Buen trío, el GShock y el GS me gustan especialmente, tienes para todas las ocasiones, aunque deberías reparar el Yema para tener un diver operativo.
Y Felicidades por el trío más importante, ¡el de los peques! A disfrutar de ellos a tope, si con uno no paramos, con 3 no quiero ni imaginármelo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #43
El yema se merece sus fotos!!! Es un reloj precioso
Me gusta el hamilton pero no con esa correa tipo bund, aunque admito que le da más rollo que la correa normal

Gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Atrás
Arriba Pie