• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 Mensajes y... mis relojes

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
  • #151
Gracias a ti, el placer ha sido mío, y me alegro de que te hayan gustado mis comentarios. Qué menos que agradecer y, si hay tiempo, comentar un tema que nos gusta, ¿no? Es una pena no tener más tiempo para entrar en muchos más hilos, seguramente nos perdemos mucho contenido por lo enorme e interesante que es el foro, con todos sus subforos, algunos de los cuales aun ni he visto nunca, y el poco tiempo libre muchas veces.

Lo siento, no tengo un hilo con todos mis relojes. Hace años, en otros foros, sí alguna vez publiqué fotos con todos mis relojes y los comenté, pero hace mucho de eso, eran pocos y el panorama ha cambiado mucho. Ahora sería una serie de reportajes para hacerlos por capítulos y llevaría mucho tiempo. Sí te puedo dejar algunos reportajes de presentación de algunos de mis relojes que he publicado aquí, en varios subforos, en los pocos años que llevo participando. Algunos son largos, aviso que tienen bastante lectura, pero también muchas fotos, están hechos siempre con intención de no aburrir, algunos con historias paralelas con alguna relación con los relojes, y quedaron bien. Con mucho gusto te los recomiendo, por si te interesan cuando tengas algo de tiempo, algunos son estos:

Los relojes de mi cumpleaños

Citizen Parawater Kuroshio’64 Limited Edition, la reedición de un reloj histórico.

Orient King Master, orígenes del modelo y presentación.

Lotus All Titanium 9665 gris, gran clásico entre los cronos de cuarzo analógicos de los 90.

Dos Certina y un Sea-Gull, mis últimas incorporaciones.

Mi CASIO PRO TREK PRG-340-3ER, la naturaleza en la muñeca.

POR FIN PUEDO DECIR..., OS PRESENTO MI SEIKO TORTUGA PADI.

No te disculpes, por favor. Le he echado un vistazo a cada uno de los enlaces y veo que tienes una extensa colección y que has hecho muy buenas presentaciones de algunas piezas... las fotos del PADI me han parecido espectaculares :ok:. Gracias por tu amabilidad al ponerlos por aquí y los iré viendo según lo vaya permitiendo el tiempo. Y tienes razón, el foro es un espacio muy extenso y a veces no llegamos a todo. Gracias de nuevo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #152
Mi más sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #154
Aunque un poco tarde, mi mas sincera enhorabuena, por esa presentación tan original, por esa colección tan equilibrada, y por esos 2000 msjes.

Un saludo 🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #155
Aunque un poco tarde, mi mas sincera enhorabuena, por esa presentación tan original, por esa colección tan equilibrada, y por esos 2000 msjes.

Un saludo 🤝

Nunca es tarde y la dicha, en este caso, es muy buena :). Muchísimas gracias y encantado de que los relojes, y el formato, hayan sido de tu agrado. Un saludo Gastonet :ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #156
Que bonita presentacion, buena variedad de relojes y para todos los gustos.
Felicidades por esos 2000 y a seguir disfrutando del foro, de los relojes y de sus integrantes!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #157
Vaya, me quedado alucinado con la presentación. Que bonito que ha quedado y que bonita historia. Enhorabuena!
Y los relojes no hay uno que no me guste.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #158
Que bonita presentacion, buena variedad de relojes y para todos los gustos.
Felicidades por esos 2000 y a seguir disfrutando del foro, de los relojes y de sus integrantes!

Muchísimas gracias compañero :yes: . Encantado, de verdad, si te ha gustado. Y, como bien dices, una de las facetas que más se disfruta de esta afición, son los compañeros del foro. Y esta presentación es para compartir con todos vosotros el resumen de este tiempo aquí, a vuestro lado y disfrutando de la compañía y tamvbién de vuestros relojes e historias. Un saludo :ok::ok:

Vaya, me quedado alucinado con la presentación. Que bonito que ha quedado y que bonita historia. Enhorabuena!
Y los relojes no hay uno que no me guste.
Saludos!

Y yo feliz de que haya sido de tu agrado, que era el objetivo... compartirla con vosotros y que disfrutarais leyéndola, tanto como yo disfruté preparándola :). Me alegro de que te gusten los integrantes de esta pequeña colección. A mí me encantan los vuestros y me alegra mucho poder verlos cada día. Un saludo y muchas gracias compañero ;-):ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand y Azpirikueto
  • #159
Enhorabuena por los 2000 mensajes compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #160
Enhorabuena
Fantástica presentacion
👍👍🐷
Bravo
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #161
Enhorabuena, menuda exposicion...:)
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #162
Una presentación impecable. Dispones de una colección variada para cada ocasión.
Enhorabuena por esos 2000.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #163
Vaya post amigo!!, muchas felicidades por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #166
Una presentación impecable. Dispones de una colección variada para cada ocasión.
Enhorabuena por esos 2000.

Muchas gracias compañero :). Yo te voy dando también la enhorabuena, porque estás a punto de cruzar esa barrera de los 2.000 :yes:;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #168
Creo que puede darse como oficial: la mejor presentación de una colección que he visto en esta santa casa. Sin más.

Una delicia👏👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #169
Creo que puede darse como oficial: la mejor presentación de una colección que he visto en esta santa casa. Sin más.

Una delicia👏👏👏👏👏👏

Muchísimas gracias por tus palabras compañero :yes: . Me alegro mucho de que te haya gustado. Hay posts y presentaciones de mucho nivel en este lugar de encuentro nuestro. Si ha sido de tu agrado y me pones tan buena nota yo... feliz y contento :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #170
Me encanta tu colección, el BB burdeos me hace ojitos.
Enhorabuena y a por otros 2000 por lo menos !
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #171
Qué manera tan original de presentarlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #172
Enhorabuena por esos 2000 mensajes y bonita presentacion de tus relojes

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #173
Buenas, muchas gracias por compartir tu elección de relojes y a disfrutarlos todo el tiempo que tu quieras, excelente selección y a por los 4K y que nosotros lo veamos
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #174
Me encanta tu colección, el BB burdeos me hace ojitos.
Enhorabuena y a por otros 2000 por lo menos !

Muchas gracias y a por ellos que vamos :) . Y sobre el burdeos, a mí me hizo ojitos desde que apareciera la primera versión y cuando, después de bastantes años, me hice con él, no me ha defraudado en absoluto. Un saludo compañero ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Atrás
Arriba Pie