FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Damas y caballeros... Como ya anunciaba en el título, este es mi mensaje número 2.000. Me hace mucha ilusión compartirlo con todos vosotros, especialmente en un día como el de hoy, que nos ha traído buenísimas noticias.Viendo que me aproximaba a la cifra mágica, me puse manos a la obra preparando un pequeño recorrido por mis relojes y mostrároslo a todos cuando llegara el momento... La aritmética y el destino se han conjugado para que ocurra hoy.
El mensaje número 1, que escribí en este ilustre foro el 3 de Noviembre del 2008, fue para preguntar por un modelo de Oris ( que terminé comprando, pero eso es otra historia ). La primera persona que me respondió amablemente, fue nuestro compañero @CASCARILLEIRO ... Desde aquí te envío saludo y te doy las gracias por aquella bienvenida, de la guardo un muy buen recuerdo.
El número 1.999 lo he escrito hace unos minutos para felicitar a nuestro compañero @detracia por su nuevo reloj. Ángel... no te digo ná . Reloj nuevo, 2.000 mensajes y, por descontado y lo mejor de todo, la alegría que nos has dado al contarnos que te encuentras bien
Señoras, señores... Este es el número 2.000. Gracias a todos y... ¡ Va por Ustedes !
Última edición: