• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 Mensajes y... mis relojes

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
  • #101
Enhorabuena por los 2k y por la bonita colección que atesoras. Que la sigamos disfrutando todos por aquí! A seguir sumando.

Eso espero Rubowatch, seguir disfrutando por aquí con mis relojes y con los vuestros. Seguimos sumando... muchas gracias :ok:

Preciosa historia, excelente colección y presentación, enhorabuena por el hilo y por tus post.

Se hace con mucho gusto y esperando siempre que sean de vuestro agrado. Gracias compañero ;-)

Espectacular presentación! Muchas gracias por el trabajo!

Un verdadero placer mostrarlo por aquí. Gracias a vosotros por valorarlo tan bien :clap:

Bonita y original presentación y enhorabuena por tu colección 👌

Mil gracias flyller... muy amable por tu parte :). Un gran saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #102
Amigo @FLABADIA . Es todo un gusto conocer que has llegado a los dos mil y mucho más con esas ganas y fortaleza que te caracteriza. Respecto al precioso reportaje que has elaborado sobre tu colección personal de piezas debo decir que me ha encantado en todos los aspectos: selección de piezas, narración/descripción y sobre todo el enorme cariño que has puesto en todo ello. Es así como se hacen siempre las grandes cosas…
Muchísimas gracias también por compartir el gusto por las bonitas máquinas de escribir Corona. En aquel hilo pude conocer tu enorme grado de amistad, capacidad de investigación y, sobre todo, el cariño que pones en las cosas.
Mi enhorabuena por todo! Un placer por siempre!

Hola Raúl :friends: . Siempre se agradecen palabras como las tuyas compañero, cómo no. No sabes cuánto me alegra, que te haya gustado esta pequeña historia en la que he intentado plasmar, en unas pocas pinceladas, mi trayectoria relojera.

Si el resultado ha sido bueno, estoy encantado, pero lo que más me gusta es que se note que, resultados aparte, se le ha puesto mucho cariño e ilusión al acometer el empeño, porque os lo merecéis.... mira que nos quedó bien la de la Corona ;-).

¡ El placer ha sido todo mío !. Un abrazo y espero que te encuentres muy bien :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #104
¡Felicidades por esos 2.000 mensajes, tocayo! :clap: ¡¡Qué presentación tan chula!! Me ha encantado, de veras.

Aprovecho también para felicitarte por tu apoyo al compañero @detracia ... :worshippy: ¡Qué grande es este Foro!

Muchas gracias tocayo :D. Encantado yo de leer lo que me dices :clap:. Tienes razón en que es grande este foro, muy grande y sobre todo humano.

El mejor ejemplo lo tienes en nuestro compañero Ángel, que estuvo conmigo mientras pasaba un bache gordo de la vida, sin conocernos mas allá de intercambiar unos cuantos mensajes. En cuanto supo de mi circunstancia...ahí estuvo y nunca lo olvidaré. Es un tío estupendo y afortunadamente se encuentra bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Ferdinand71
  • #105
Me gustan mucho los relojes, y más aún la presentación tan original que has hecho. Enhorabuena por los 2000 y a seguir disfrutando de la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #106
Enhorabuena por los 2000 y sobre todo por como nos lo has contado, en esa presentación se denota pasion y cariño, aparte de un ratito de curro

Sí que me llevó un ratito :yes:, pero qué rato tan bien empleado . Si se ha notado el cariño, que era para todos vosotros... ¡ misión cumplida !. Muchas gracias compañero :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Ferdinand71
  • #107
Enhorabuena por todas tus contribuciones al foro, por atesorar tan buenos relojes y por la creatividad que demuestras en su presentación. Me ha encantado. Un abrazo, amigo.

Hola xagasta :). Gracias por tus amables palabras. Viniendo de ti, que eres un verdadero artista, me hacen especialmente feliz :yes:. Pero es cierto que le puesto ganas, toda la creatividad posible y mucha ilusión. Un abrazo también para ti compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #108
Enhorabuena por tan bonita colección y por el apego emocional que le tienes!!
Me ha gustado mucho

Gracias brimful :ok:. Sí que les tengo cariño y creo que, aparte de que me gustan todos y cada uno de ellos, estoy en uno de esos momentos de la vida en los que, después de unos años muy complicados, te vuelve a llegar algo de calma. Y es entonces cuando puedes pararte a disfrutar de lo que tienes y recrearte con ello.

Enhorabuena por los 2000 y la magnifica presentacion, una historia muy bien presentada con un montaje muy chulo, felicidades y continuaremos leyendote.

Muy agradecido por tu valoración compañero :yes:. Eso espero, seguir por aquí compartiendo cosas y aprendiendo de vosotros :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful y minimartinet
  • #109
¡¡Enhorabuena compañero Flabadia!! Dosmilpostista ya, y llevas más de 15 años en el foro, casi na... Gran colección, concisa y de calidad, me encantan el Seamaster y el Black Bay, normal que sea el mimado de la caja. Tu historia y tu presentación magníficas, ¡bravo! Sólo una pregunta: ¿qué Oris fue el primero gracias al foro, y qué fue de él?

Hola compañero :bye: . Sí más de 15 años, aunque con altibajos. Durante una época tuve una vida laboral que era un infierno en cuanto a horarios y claro, eso se nota en que no puedes ser muy prolífico por estos lares. Pero nunca me despegué del todo y, a veces, he estado más como lector en la sombra. Ahora por fin, disfruto de bastante más tiempo para dedicarle a las cosas que me gustan y claro...eso se ha relejado en mi contador de mensajes :).

Me alegro de que te guste mi pequeña colección y sí el Seamaster y el Tudor son dos de las piezas " fuertes ´" de la caja, Son dos buenos jugadores. Muchas gracias.

Y sobre el Oris... me alegra que me hagas esta pregunta :D. El modelo en cuestión era el Oris Tounneau Worldtimer. Aqui lo tienes:


7hGo9Zn.jpg


F0UcF8M.jpg


S8rZ3wu.jpg


Me llegó en Diciembre del 2.008 y estuvo conmigo hasta Mayo del 2.018. Aunque fue un reloj buscado y me encapriché de él, chupó bastante banquillo. Compitió con un 15200 hasta el 2.014 y desde Marzo del 2.017 con el Seamaster. Al final terminó saliendo y al poco tiempo le di entrada al Seiko.

Muchas gracias y un saludo compañero :ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #110
Me encantan todos.

El que más el 2254.

Muchas gracias Dobby :) . Yo creo que podría ser el candidato perfecto a " Único Reloj " y también me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #111
En primer lugar darte la enhorabuena por esos 2mil y agradecerte el detalle de la presentación, te ha quedado genial :ok:

Qué decir sobre la colección, me encanta, tiene todo lo que se le puede pedir y lo que personalmente más me gusta, la variedad. Hay japos, rusos, suizos, divers, elegantes, un pilot, caros, económicos... en fin... una colección envidiable no solo por lo escogido y el nivel de las piezas si no por su historia. ¡Y además contenida!

Deberíamos hacer un ranking con votaciones de las "Mejores Colecciones del Año", sin duda está estaría en el TOP.

Saludos!!!

Hola Ventura. El que tiene que agradeceros a vosotros soy yo por la estupenda acogida que le habéis dado a esta modesta presentación ¡ Gracias !

Decirte también que me ha encantado la forma en que has descrito mi pequeña colección. Es justo como yo la quiero ver y lo que siento cuando abro la caja todos los días para escoger el reloj que llevaré. Por supuesto que hay muchísimos relojes más que me gustan, algunos a mi alcance y otros que... ni de coña, pero si empiezo a tener cierta sensación de plenitud y eso lo estoy disfrutando mucho.

Sobre tu idea del ranking de las colecciones, me parece cojonuda ( y no lo digo por la mía ) por que aquí hay algunas que son verdaderos sueños. Sería muy interesante.

Gracias por todo y un saludo :ok: :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #112
Excelente historia y excelente caja!! muchas gracias por compartirla

A vosotros por pasar a verlas. Saludos compañero, me alegro de que te hayan gustado los relojes y la historia ;-)
 
  • #113
Enhorabuena compañero por esos 2000 y por una presentación preciosa
Estupenda colección, que las disfrutes y a seguir con esta afición tan loca y tan bonita

Hola Aduran. Cuánto disfruto viendo tus aportaciones en el hilo diario...tienes relojes preciosos :clap:. Muchas gracias por todo eso que me dices y seguimos con la locura :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran
  • #114
Enhorabuena, chula la colección. A seguir!

Bonita presentación y aún más bonitos relojes. Enhorabuena por los 2k, a por muchos miles más!👍💪

Una colección increíble!!!
Y la presentación de las mejores compañero.
Gracias por compartirlo.

Se agradecen mucho vuestras palabras compañeros. Encantado de haber llegado hasta aquí y deseando seguir por aquí con vosotros. ¡ Gracias ! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: luima y nitsuga
  • #115
¡Qué original y bonita forma de presentar tus relojes!, gracias por mostrarlos.

Como ocurre tantas veces-al menos a mí me pasa- asociamos estos preciosos objetos a circunstancias personales, a momentos de nuestra vida, y los relacionamos con emociones y sentimientos. Tú eres prueba de lo que digo.

Que la afición no decaiga y que sigas disfrutando de esos preciosos relojes muchos años más.

Así es compañero, cada reloj tiene su historia, sus momentos y hasta sus personas asociadas. Muchas gracias por tus buenos deseos y encantado de que haya gustado este pequeño catálogo de mis relojes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #116
Me ha encantado la presentación de tus relojes. Enhorabuena por tu colección.

Muy agradecido mape. Encantado yo de que gusten :ok::ok:

Genial presentación de hilo y geniales piezas que hay en la cole, a disfrutarlas una a una como se merecen!!

Las disfruto todas y cada una compañero. Lo sé porque cuando tengo puesto uno, no dejo de pensar en los demás :yes:. Por lo menos de momento sigue siendo así...y espero que dure. Muchas gracias por pasarte y por tus palabras :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #117
Me gustan mucho los relojes, y más aún la presentación tan original que has hecho. Enhorabuena por los 2000 y a seguir disfrutando de la afición.

Ahí estamos compañero. Estoy en un buen punto de la afición... contento con las piezas que he conseguido reunir, disfrutando de ellas y disfrutando también y mucho compartiéndolas con vosotros y viendo las vuestras ( ya domino algo más las pulsiones :yes: ). Muchas gracias y un saludo :ok:
 
  • #118
Hola compañero :bye: . Si que ha llovido desde entonces... pero por aquí seguimos. Cuando empecé a pensar en publicar algo especial por mis 2.000 mensajes, y tratándose de un recorrido también temporal, me pareció buena idea mencionar cómo empezó todo y... ahí estabas tú. Fue mi primer mensaje y fue para preguntar por un modelo de Oris ( bastante raro ). Fíjate si tu respuesta fue buena, que me indicaste con quien podía contactar para que me informara, era la persona indicada y terminé comprándolo. Ahí empezó todo :yes:

Para ilustrarlo te pongo por aquí una foto del susodicho:

r94lr11.jpg

El curro que haya podido tener el preparar este " tinglao " no es nada comparado con la satisfacción que me da leer esto que me has contado y que podamos recordarlo ;-)

Un abrazo compañero. Yo también brindo contigo por ello y porque nos sigamos viendo por aquí :Cheers:
Participar en este Foro me ha dado muchas satisfacciones. La mejor, posiblemente (y si no, una de las tres más grandes), este hilo tuyo y el recuerdo que te ha quedado de aquella primera acogida. :yes:

Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #119
Bonita colección, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #121
Enhorabuena por los 2.000 y sobretodo por el buen gusto y la bonita colección!!
Este sí que ha sido un mensaje 2.000 más que currado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #122
Enhorabuena por los 2.000 y sobretodo por el buen gusto y la bonita colección!!
Este sí que ha sido un mensaje 2.000 más que currado!!

Lo he hecho para todos vosotros compañero y me hace muy feliz que os haya gustado. Muchas gracias :clap:
 
  • #123
Lo he hecho para todos vosotros compañero y me hace muy feliz que os haya gustado. Muchas gracias :clap:
Se nota el cariño que le has puesto y eso siempre se agradece.
Después de 2.000 y con la misma ilusión y pasión del primer día!!
Espero que celebres muchos más miles!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #124
Espectacular presentación, excelente caja!!! Felicitaciones por la caja, la historia y a por otros miles más de hilos!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #125
Enhorabuena por esos miles, y preciosa presentación, compañero. :Cheers: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie