FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Enhorabuena por los 2k y por la bonita colección que atesoras. Que la sigamos disfrutando todos por aquí! A seguir sumando.
Eso espero Rubowatch, seguir disfrutando por aquí con mis relojes y con los vuestros. Seguimos sumando... muchas gracias
Preciosa historia, excelente colección y presentación, enhorabuena por el hilo y por tus post.
Se hace con mucho gusto y esperando siempre que sean de vuestro agrado. Gracias compañero

Espectacular presentación! Muchas gracias por el trabajo!
Un verdadero placer mostrarlo por aquí. Gracias a vosotros por valorarlo tan bien

Bonita y original presentación y enhorabuena por tu colección 👌
Mil gracias flyller... muy amable por tu parte
. Un gran saludo.
. Siempre se agradecen palabras como las tuyas compañero, cómo no. No sabes cuánto me alegra, que te haya gustado esta pequeña historia en la que he intentado plasmar, en unas pocas pinceladas, mi trayectoria relojera.
¡Qué grande es este Foro!
. Encantado yo de leer lo que me dices
, pero qué rato tan bien empleado . Si se ha notado el cariño, que era para todos vosotros... ¡ misión cumplida !. Muchas gracias compañero
. Sí más de 15 años, aunque con altibajos. Durante una época tuve una vida laboral que era un infierno en cuanto a horarios y claro, eso se nota en que no puedes ser muy prolífico por estos lares. Pero nunca me despegué del todo y, a veces, he estado más como lector en la sombra. Ahora por fin, disfruto de bastante más tiempo para dedicarle a las cosas que me gustan y claro...eso se ha relejado en mi contador de mensajes