• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11 marcas de relojes británicos que no tienen nada que envidiar a las suizas

  • Iniciador del hilo txetxu132
  • Fecha de inicio
  • #26
Conocía algunas de ellas, por desgracia desde que los guiris ya no son de Europa no les compro nada si puedo evitarlo.
Follon de papeles, aduanas y esperas… flaco favor hicieron a su comercio el salir de europa.

grscias por traer el articulo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #27
Gracias por el enlace; aunque tenga el típico tono de esas publicaciones, hay algunas marcas que no conocía :ok:

Marloe esta muy bien, cuando viaje a Escocia conocí la marca y son de una calidad muy buena.

Pues el que aparece en el artículo me ha parecido bien guapo

1693416564180.jpg


Voy a curiosear :D
 
  • #30
Algunas conocidas como Bremont, Farer.. pero Zero west watches no la conocia y me ha llamado la atencion 😛😛
Esta trasera del Land speed es preciosa
IMG_4537.jpeg
 
  • #31
Muy interesantes marcas! Gracias por traer
 
  • #32
Pues solo conocia 2!! Gracias
 
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #34
El Bicómpax me parece tentador. Lástima (o no) que esté descatalogado.
 
  • #35
Farer es una marca que estoy siguiendo y me ha sorprendido muy gratamente .

Saludos
No sabía que era británica pero coincido, es de lo más interesante que he visto últimamente y parece estar sonando bastante.
 
Atrás
Arriba Pie