• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11 marcas de relojes británicos que no tienen nada que envidiar a las suizas

  • Iniciador del hilo txetxu132
  • Fecha de inicio
T

txetxu132

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!
He visto este artículo de prensa y me ha parecido interesante (disculpad si ya se ha hablado de el)
personalmente solo conocía CW, el resto un misterio para mí.
¿algún forero puede dar testimonio de alguna de estas marcas?

11 marcas de relojes británicos que no tienen nada que envidiar a las suizas​

 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, luin, Mercier11 y 8 más
Farer y AnOrdain son de las mejores microbrands que hay actualmente

CW también la conocía, Bremont me suena y las demás ni idea
 
Farer, CW, Mr. Jones son conocidas
 
Sólo conocía Bremont y CW. Gracias por traer este artículo!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: txetxu132
Y eso de que no tienen nada que envidiar… lo ponemos en puntos suspensivos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Albasit, Ferdinand71 y 5 más
Gracias por traernos el artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txetxu132
Ingleses…..😂😂
 
Tienen mucho que envidiar. Tanto en calibres como en distribución (incluyendo los puntos de venta y los costes de Aduana).

Dicho ésto, siento una profunda curiosidad por ver el resultado final de VERTEX en junio de 2024, coincidiendo con el 80° aniversario del desembarco de Normandía (Spolier: tendrá 36mm).

Mientras tanto, disfruto con otra marca británica "recuperada" hace unos años con un robusto calibre Suizo en su interior.
20230828_180540.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCQUERO, AbderramanII, Kramnik y 4 más
El artículo es un tanto... ejem... De verano ;-)
 
  • #10
Algunas marcas no las conocía; otras las he ido viendo en el foro. Me ha gustado el artículo y la mayoría de modelos que salen en él. De hecho algunos me parecen muy muy bonitos. Gracias por traer el enlace,
 
  • #11
A mi me encanta Farer. Qué bien lo hacen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #12
Pues algunos diseños son realmente bonitos, en cuanto a calidad, ni idea...
 
  • #13
El artículo es un tanto... ejem... De verano ;-)
Cierto, no deja de ser un artículo de GQ, que nunca profundizan ni entran en temas técnicos. Digamos que vale más la imagen que el texto.En este caso no obstante creo que su valor añadido es que da a conocer marcas y modelos que no son habituales y al menos a mí me ha picado la curiosidad para indagar en alguna de las marcas.
Para atinar luego en los temas técnicos están los expertos de este foro 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe
  • #14
Gracias por traerlo,
Muy interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: txetxu132
  • #15
Cierto, no deja de ser un artículo de GQ, que nunca profundizan ni entran en temas técnicos. Digamos que vale más la imagen que el texto.En este caso no obstante creo que su valor añadido es que da a conocer marcas y modelos que no son habituales y al menos a mí me ha picado la curiosidad para indagar en alguna de las marcas.
Para atinar luego en los temas técnicos están los expertos de este foro 😃
Tienes toda la razón ¡Y qué bonito el piropo final para el foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: txetxu132
  • #16
Que buenos han sido siempre los británicos con el marketing. Pero esta no cuela😂
 
  • #17
Vertex siempre me ha parecido que tienes unos precios absurdamente fuera de mercado. En ese sentido prefiero mil veces el Timor que ya está bien cobrado pero dentro de lo razonable.

Tienen mucho que envidiar. Tanto en calibres como en distribución (incluyendo los puntos de venta y los costes de Aduana).

Dicho ésto, siento una profunda curiosidad por ver el resultado final de VERTEX en junio de 2024, coincidiendo con el 80° aniversario del desembarco de Normandía (Spolier: tendrá 36mm).

Mientras tanto, disfruto con otra marca británica "recuperada" hace unos años con un robusto calibre Suizo en su interior.
Ver el archivos adjunto 2687790
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #18
Con las subidas exorbitantes de las marcas más conocidas creo que estamos dejando entrar muchas de las conocidas "micromarcas" en nuestras cajas.

Quizás sea la pieza que equilibre este mercado tan loco que vivimos.
 
  • #19
Roger W Smith juega en otra liga.
 
  • #20
Muy interesante, algunas las estuve viendo a raíz de una newsletter de CW. Hay marcas británicas con algunos diseños muy atrevidos que me parecen geniales (sin entrar a valorar la calidad del resto de componentes técnicos) para tener algo diferente y original en la caja.
Mr Jones.

IMG_1288.jpeg


Studio Underdog
IMG_1289.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1288.webp
    137,2 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferreiro
  • #21
Marloe esta muy bien, cuando viaje a Escocia conocí la marca y son de una calidad muy buena.
 

Archivos adjuntos

  • Photo-Nov-06-3-37-47-PM-scaled.jpg
    Photo-Nov-06-3-37-47-PM-scaled.jpg
    123,4 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #22
Por cierto en el círculo sobre las 6, 310 son los metros de profundidad del lago ness. Sólo es una anécdota.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #23
Con las subidas exorbitantes de las marcas más conocidas creo que estamos dejando entrar muchas de las conocidas "micromarcas" en nuestras cajas.

Quizás sea la pieza que equilibre este mercado tan loco que vivimos.
Completamente de acuerdo. Con la competencia tan bestial que hay en este mundillo y con las grandes marcas subidas a la parra de los costes, muchas de estas micro marcas salen al mercado a arriesgar y seguro que a alguna le sale bien.
Sin entrar a valorar la calidad de los mecanismos, a nivel de diseño hay algunos simplemente espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaestroDelMar
  • #24
Solo conocía CW. Gracias por enseñar este articulo.
Saludos
 
  • #25
Farer es una marca que estoy siguiendo y me ha sorprendido muy gratamente .

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie