itsmemario
SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
No te quito una coma 😆También conozco yo a mucho trabajador por cuenta ajena, que ante la "imposibilidad" de comprarse casa, pero con buenos sueldos, se compran un A3 y un peluco, se meten 2 viajes al año de unos cuantos miles de euros, no se pierden un evento social, etc...y luego dicen: es que es imposible comprarse casa, así que...
Y es difícil comprarse casa, está la cosa jodida, pero muchos de esos solo miran y buscan que sea un piso de puta madre en urbanización con piscina, pádel, garaje, vigilancia 24h, o chalet, o en Malasaña, y no saben que hay vida más allá de la M30 (de hecho lo desconocen, literalmente)
Vamos, que antes también la mentalidad de la gente primero iba a cubrir lo básico, lo esencial, la primera necesidad, y si luego la cosa iba bien o prosperaba, ya vendría lo del "estatus", y ahora quieren el estatus antes de cubrir lo básico.
Pasa también en los trabajos, o si no que alguien se de una vuelta por LinkedIn: ahora un chaval/a con los estudios recién terminados y sin saber hacer la O con un canuto, te dice que él/ella lo que realmente quiere y se le da bien es "liderar", "gestionar", etc...
En fin, a ver si le dan pronto al botoncito rojo los de un lado o los de otro y nos vamos al carajo![]()
Hay de todo eh! Los hay sin casa, ni coche, ni reloj, ni na de na, pero también hay los que tu dices, que no saben priorizar ni saben lo que significa la palabra "sacrificio". Los hay que estaban despilfarrando en las figuritas estas cabezonas de plastico cuando yo tenia 1h libre literal al dia y llevaba una vida monacal. Pero bueno, q me voy del tema... 😆