• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y que siga la fiesta

  • Iniciador del hilo SEIK0SAN
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena compañero👏👏. Se nota en tus mensajes el entusiasmo por está afición y cuánto disfrutas de tus relojes. Muy bonito grupo de rusos y esperando a ver tus Seiko todos juntitos.
Mil gracias compañero. Tú también tienes unos cuantos rusos muy disfrutones. 😊👌 Voy a tener que hacer la foto de la caja sin el que me falta... Y subirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #52
Enhorabuena por esa caja de rusos y por tu aportación en el foro, claro. Yo como quien dice acabo de llegar, pero soy consciente de lo que indicas sobre este gran foro de relojes...y otras hierbas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #53
Enhorabuena por ese milportista, algunos debemos aprender, llevamos aquí más de dos lustros y posteamos la mitad (eso sí, entrar a leer entro todos los días 😅) Deseando ver la caja de Seikos 🙏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #54
Muchas felicidades por el hito, compañero y fantástica colección de rusos. No soy entendido en ellos pero se ven estupendos con su personalidad y presencia habitual. A seguir dándole!
Hola compañero! Muchas gracias. Tengo algún ruso más, aun no me ha llegado la paz relojera. Y bueno, me gusta la variedad y aunque en conjunto no tenga grandes relojes, me gustan todos. Así que ¡seguiremos dándole! ☺️👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #55
Enhorabuena por la caja Rusa y tus mil post, por muchos años.
Muchas gracias compa! Igualmente, que nos leamos y compartamos por muchos años y post más!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #58
Enhorabuena por esa caja de rusos y por tu aportación en el foro, claro. Yo como quien dice acabo de llegar, pero soy consciente de lo que indicas sobre este gran foro de relojes...y otras hierbas.
¡Muchas gracias compañero! Todos aportamos nuestro granito. Y aprendemos, y vemos nuestros relojes y los de nuestros compañeros.
 
  • #59
Enhorabuena por ese milportista, algunos debemos aprender, llevamos aquí más de dos lustros y posteamos la mitad (eso sí, entrar a leer entro todos los días 😅) Deseando ver la caja de Seikos 🙏🏻
Todos aprendemos, y bueno, no estamos obligados a postear. Yo veo y leo muchos posts. La verdad es que es un lugar muy agradable para compartir.
Ay, ay que veo que subo la foto de Seikos, en este mismo post. Ya verás. 😊👍
 
  • #60
Buenas tardes a todos!!
Ayer por la noche, me di cuenta de que había cambiado mi estatus y que acabo de pasar a "milpostista" 🥳🥳🥳
Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda porque en un principio, cuando no estaba dado de alta, veía el foro porque buscaba información en Google y de las primeras entradas salía este querido foro y espacio común.
Miraba esencialmente sobre relojes Seiko, que son mi primera debilidad. Luego ya entrado en este amable lugar, disfruto de muchos relojes que no conocía marcas y de otros más que si me son conocidos y reconocidos. Pero ante todo me siento bien por aquí, y sigo disfrutando visualmente de muchos, muchos relojes y de todo lo que voy leyendo tras vuestros comentarios y presentaciones.
Además, ante dudas que yo podía exponer, siempre he encontrado buenas y sinceras respuestas. También hay hilos simpáticos, donde se puede uno pasar y sacar una sonrisa.
Ahora lo que más añoro es que pueda hacerse desde el foro algún "reloj RE" y si está dentro de mis posibilidades, pues entrar en la posible compra. Todo se andará.😉🙏
En fin, paso a mostraros no la caja inicial, porque no la tengo, sino una muy querida donde atesoro relojes especiales.
Ver el archivos adjunto 2564609

Ver el archivos adjunto 2564608
Pues aquí está. Una caja de 8 relojes, donde hay un espacio para un candidato que tiene nombre, y que es el Banana RE I. 🤗
Como veis, no es una caja de Seikos, sino una de relojes rusos, que gracias a lo visto y leído por esta tierra maravillosa, he apreciado y los disfruto.
Todos ellos los he mostrado en hilos de este foro. Por eso no nombro a ninguno de los RE, que ya conocéis. Los otros dos vostok, el de caja 090 con esfera tipo scylla, y el 710 son mods de compañeros del foro.
Además, he añadido a la caja un Raketa 24 horas. Y un vostok de cuerda con la esfera especial de Juan Pablo II.
Muchas gracias por llegar hasta aquí, que creo que me ha salido un poco largo, pero lo he escrito con gusto y cariño.
Un abrazo para cada uno de vosotros 🤗

Enhorabuena por tu participación y por tus relojes. Siempre un placer encontrarte en el diario de rusos. ¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #61
Enhorabuena por tu participación y por tus relojes. Siempre un placer encontrarte en el diario de rusos. ¡Un saludo!
Muchas gracias Xabier. Pues que sepas que entre otros, viendo tus rusos, me interesé por ellos. Así que ¡gracias a ti!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #62
Mil son bastantes, felicidades por conseguirlos,
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #64
¡Felicidades por los primeros 1000!
Un placer leerte siempre, transmites ilusión y empatía contagiosas... espero leerte muuuuchos más.
Los relojes preciosos :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #65
¡Felicidades por los primeros 1000!
Un placer leerte siempre, transmites ilusión y empatía contagiosas... espero leerte muuuuchos más.
Los relojes preciosos :clap: :clap: :clap: :clap:
Muchísimas gracias compañera @Cantabruca, por tus palabras. 😊
Igualmente me siento yo al leerte, sobre todo en tu querido hilo de relojes y flores. Donde siempre sacas preciosos relojes que acompañan a tus más variadas flores.
¡Un abrazo!
 
  • #66
Enhorabuena compañero! A seguir sumando y disfrutando de esas bellezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #67
Me encantan esos vostok 😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #68
Enhorabuena y a por otros mil!!! Gracias por mostrar, muy chula la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #69
Enhorabuena compañero! A seguir sumando y disfrutando de esas bellezas.
¡Muchísimas gracias compañero! Claro que si, que sigamos por muchos años y muchos mensajes por estos lares ☺️🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #71
Enhorabuena y a por otros mil!!! Gracias por mostrar, muy chula la caja.
¡Gracias a, ti compañero! Me gusta ver que os gustan. ☺️ Y para eso está este hilo... Para mostrar 😁👌
 
Atrás
Arriba Pie