• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y que siga la fiesta

  • Iniciador del hilo SEIK0SAN
  • Fecha de inicio
SEIK0SAN

SEIK0SAN

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos!!
Ayer por la noche, me di cuenta de que había cambiado mi estatus y que acabo de pasar a "milpostista" 🥳🥳🥳
Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda porque en un principio, cuando no estaba dado de alta, veía el foro porque buscaba información en Google y de las primeras entradas salía este querido foro y espacio común.
Miraba esencialmente sobre relojes Seiko, que son mi primera debilidad. Luego ya entrado en este amable lugar, disfruto de muchos relojes que no conocía marcas y de otros más que si me son conocidos y reconocidos. Pero ante todo me siento bien por aquí, y sigo disfrutando visualmente de muchos, muchos relojes y de todo lo que voy leyendo tras vuestros comentarios y presentaciones.
Además, ante dudas que yo podía exponer, siempre he encontrado buenas y sinceras respuestas. También hay hilos simpáticos, donde se puede uno pasar y sacar una sonrisa.
Ahora lo que más añoro es que pueda hacerse desde el foro algún "reloj RE" y si está dentro de mis posibilidades, pues entrar en la posible compra. Todo se andará.😉🙏
En fin, paso a mostraros no la caja inicial, porque no la tengo, sino una muy querida donde atesoro relojes especiales.
20230104_142611.jpg


20230104_142629.jpg

Pues aquí está. Una caja de 8 relojes, donde hay un espacio para un candidato que tiene nombre, y que es el Banana RE I. 🤗
Como veis, no es una caja de Seikos, sino una de relojes rusos, que gracias a lo visto y leído por esta tierra maravillosa, he apreciado y los disfruto.
Todos ellos los he mostrado en hilos de este foro. Por eso no nombro a ninguno de los RE, que ya conocéis. Los otros dos vostok, el de caja 090 con esfera tipo scylla, y el 710 son mods de compañeros del foro.
Además, he añadido a la caja un Raketa 24 horas. Y un vostok de cuerda con la esfera especial de Juan Pablo II.
Muchas gracias por llegar hasta aquí, que creo que me ha salido un poco largo, pero lo he escrito con gusto y cariño.
Un abrazo para cada uno de vosotros 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Bombilla, lookjapan y 43 más
Enhorabuena por esos mil post, comparto tus pensamientos sobre el foro.

Me encanta la colección de relojes que presentas, entiendo que hay al menos otra caja, hay algún seiko? 😂

A por otro mil!! Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Enhorabuena por esos 1000 y como bien tu mismo dices, que siga la fiesta!!!. Tu caja monomarca es muy chula. Se ve que has dado con lo que te gusta y lo disfrutas. Así que a seguir haciéndolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Enhorabuena por los 1000 y por esos rusitos!!!! 🍻🍻🍻

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Felicidades por esos 1000 compañero. Y también por esa caja tan personal, y definida.

Un placer compartir contigo, unos cuantos miles mas🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Enhorabuena por el milenio y por los relojes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Enhorabuena amigo, muy chula esa caja, ya sabes como me chifla el tema de los relojes rusos, y tu tienes ahi un buen grupo.

A disfrutarlos con mucha salud y ahora por los dos mil.
Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Felicidades y enhorabuena por haber llegado a la cifra de milpotista, animo y a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Enhorabuena por los 1000 y la colección de rusitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #10
Buenas tardes a todos!!
Ayer por la noche, me di cuenta de que había cambiado mi estatus y que acabo de pasar a "milpostista" 🥳🥳🥳
Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda porque en un principio, cuando no estaba dado de alta, veía el foro porque buscaba información en Google y de las primeras entradas salía este querido foro y espacio común.
Miraba esencialmente sobre relojes Seiko, que son mi primera debilidad. Luego ya entrado en este amable lugar, disfruto de muchos relojes que no conocía marcas y de otros más que si me son conocidos y reconocidos. Pero ante todo me siento bien por aquí, y sigo disfrutando visualmente de muchos, muchos relojes y de todo lo que voy leyendo tras vuestros comentarios y presentaciones.
Además, ante dudas que yo podía exponer, siempre he encontrado buenas y sinceras respuestas. También hay hilos simpáticos, donde se puede uno pasar y sacar una sonrisa.
Ahora lo que más añoro es que pueda hacerse desde el foro algún "reloj RE" y si está dentro de mis posibilidades, pues entrar en la posible compra. Todo se andará.😉🙏
En fin, paso a mostraros no la caja inicial, porque no la tengo, sino una muy querida donde atesoro relojes especiales.
Ver el archivos adjunto 2564609

Ver el archivos adjunto 2564608
Pues aquí está. Una caja de 8 relojes, donde hay un espacio para un candidato que tiene nombre, y que es el Banana RE I. 🤗
Como veis, no es una caja de Seikos, sino una de relojes rusos, que gracias a lo visto y leído por esta tierra maravillosa, he apreciado y los disfruto.
Todos ellos los he mostrado en hilos de este foro. Por eso no nombro a ninguno de los RE, que ya conocéis. Los otros dos vostok, el de caja 090 con esfera tipo scylla, y el 710 son mods de compañeros del foro.
Además, he añadido a la caja un Raketa 24 horas. Y un vostok de cuerda con la esfera especial de Juan Pablo II.
Muchas gracias por llegar hasta aquí, que creo que me ha salido un poco largo, pero lo he escrito con gusto y cariño.
Un abrazo para cada uno de vosotros 🤗
Enhorabuena y a seguir sumando mensajes y relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #11
Enhorabuena por esos post y por los rusos Que tienes.
A disfrutarlos mucho y gracias por mostrarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #12
Enhorabuena por los rusitos y por los 1.000!
Gracias por presentarlos!
Por cierto, la pulsera del RE me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #13
Enhorabuena. ¡Y a seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #14
Enhorabuena por esos mil post, comparto tus pensamientos sobre el foro.

Me encanta la colección de relojes que presentas, entiendo que hay al menos otra caja, hay algún seiko? 😂

A por otro mil!! Un abrazo.
Si, si compañero hay otra de Seikos. Digamos que es la caja cero, la presentaré más adelante, cuando regrese del taller uno de ellos 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #15
Enhorabuena por esos 1000 y como bien tu mismo dices, que siga la fiesta!!!. Tu caja monomarca es muy chula. Se ve que has dado con lo que te gusta y lo disfrutas. Así que a seguir haciéndolo.
Eso es, que siga la fiesta de nuestra afición. Y si estoy muy contento con esta caja. Y como bien dices disfrutando con ellos. Que es como yo entiendo esto. Gracias!
 
  • #16
Enhorabuena por los 1000 y por esos rusitos!!!! 🍻🍻🍻

Saludos
Muchas gracias!! Pues aquí estamos disfrutando de estos rusitos y de otros 😉🍻
 
  • #17
Enhorabuena por los 1.000 mensajes compañero!!! Vaya caja de rusos chula... Disfrútalos mucho!!!
Esperaremos al resto de cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #18
Felicidades por esos 1000 compañero. Y también por esa caja tan personal, y definida.

Un placer compartir contigo, unos cuantos miles mas🤝
Igualmente Jose. También un placer leerte y ver tus soberanas piezas. Da gusto. Un saludo! ☺️🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #20
Enhorabuena amigo, muy chula esa caja, ya sabes como me chifla el tema de los relojes rusos, y tu tienes ahi un buen grupo.

A disfrutarlos con mucha salud y ahora por los dos mil.
Abrazo desde Mexico.
Hola amigo Gustavo. Si es una caja muy interesante, seguramente cambiante porque podría el Raketa y el vostok 2409 de San Juan Pablo II cambiar su lugar con otros (komandirskie). Pero por ahora queda, así.
Te deseo lo mismo, disfruta mucho de los tuyos como haces, con mucha salud.
Y mira esta tarde he cambiado al Baikal de correa, al estilo tuyo que tan bien quedan a los rusitos.
20230104_203349.jpg20230104_203332.jpg
¡Un abrazo desde Madrid!
 
  • Me gusta
Reacciones: corsasport, OldTraveler y Crespo_9125
  • #21
¡¡Enhorabuena por esos 1000 posts y tu colección de Rusos, compañero!! :clap:

Que sigamos leyéndote por aquí por mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #25
Enhorabuena por esos post y por los rusos Que tienes.
A disfrutarlos mucho y gracias por mostrarlos!
Gracias, gracias! Si, para eso estamos. Mostrando y disfrutando de los propios. Y viendo los vuestros. Un placer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Atrás
Arriba Pie