Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como se suele decir, donde pongo el ojo pongo la bala 🙂La mía no solo me quito un Breitling Superocean sino que va detrás de que le regale un Rolex Datejust. Es de las típicas que entra en una tienda y sin ver el precio, elige lo más caro que hay en la tienda. Que como lo hace? NPI, debe ser un instinto, algo fuera de mi comprensión, porque mira que yo me fijo en los precios de las cosas 😢
En una relación sana no debe existir ningún problema con las compras y aficiones de cada uno. Yo lo comparto todo con mi pareja, y lo disfrutamos juntos.
A veces en algunas respuestas veo mucho sufrimiento...
Eso me pasa a mi pero conmigo mismoLa mía no solo me quito un Breitling Superocean sino que va detrás de que le regale un Rolex Datejust. Es de las típicas que entra en una tienda y sin ver el precio, elige lo más caro que hay en la tienda. Que como lo hace? NPI, debe ser un instinto, algo fuera de mi comprensión, porque mira que yo me fijo en los precios de las cosas 😢
🤣🤣🤣🤣🤣🤣que crack!Eso me pasa a mi pero conmigo mismoUna desgracia como otra cualquiera.