• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

+1 si eres de los que tu mujer(o pareja) no distingue un Rolex de un reloj de pared

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mía enterarse del precio no, sabe mas menos lo que tengo (☺️ +\~ ) ahora pienso que si me pasara algo y los vendiera (mi madriña) 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Mejor que no llegue ese momento , nl ll quiero ni pensar ..

Este hilo es buenisimo :laughing1::laughing1::laughing1: y por lo que veo no soy el único que cuando la parienta me ve buscando relojes por la red o chafardeando en el FCv ya me dice " ya estamos otra vez ?? es que no tienes bastantes relojes ya ?? ( solo tengo cuatro, pobre de mi ) es que los otros ya no dan la hora ?? jajaja.
Por suerte después de un montón de años ya no tengo que esconderme de nada, pero se pone de los nervios cuando le digo que voy a pillar un Longines o otro piezón por Walapop, me dice que ni hablar, que con lo tonto que soy seguro que me estafan jajaja.
Bueno pues con esta tàctica he logrado que para mi cumpleaños acceda a regalarme ( si habeis oído bien REGALARME un Oris Aquis al que le tengo el ojo echado hace tiempo.
Bueno mi cumpleaños es dentro de dos semanas, yo os contaré !!

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Kleosman, manresamolins y 3 más
La mia no falla y con la "o" tampoco, estoy jodido

• Me gusta
Reacciones: Quick, IVANON y juanan767
Eres de los afortunados que cuando estrenas un reloj tu pareja ni se huele la tostada?La mía cómo mucho puede sospechar algo por el color pero aún ni con esas
Mi marido no distingue un reloj de algo que no lo es.
Para él todas son pulseras.

• Me gusta
Reacciones: Thevkng, Aritzito, Maurofractal y 6 más
Pues yo tengo suerte, porque le gustan mucho los relojes mecanicos y aunque no es tan fanatica como yo, disfrutamos juntos de un buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y Maurofractal
Este hilo es buenisimo :laughing1::laughing1::laughing1: y por lo que veo no soy el único que cuando la parienta me ve buscando relojes por la red o chafardeando en el FCv ya me dice " ya estamos otra vez ?? es que no tienes bastantes relojes ya ?? ( solo tengo cuatro, pobre de mi ) es que los otros ya no dan la hora ?? jajaja.
Por suerte después de un montón de años ya no tengo que esconderme de nada, pero se pone de los nervios cuando le digo que voy a pillar un Longines o otro piezón por Walapop, me dice que ni hablar, que con lo tonto que soy seguro que me estafan jajaja.
Bueno pues con esta tàctica he logrado que para mi cumpleaños acceda a regalarme ( si habeis oído bien REGALARME un Oris Aquis al que le tengo el ojo echado hace tiempo.
Bueno mi cumpleaños es dentro de dos semanas, yo os contaré !!

Saludos.
Pues a mi me ha visto varias veces con el Oris Aquis calibre 400 nuevo mirando en el móvil y el otro día me dijo que si no costaba mucho que me lo comprara para mi cumpleaños... le dije la verdad, que vale unos 500€ pero que seguro que buscando lo saco por 400€. Es una santa!!!!

• Me gusta
Reacciones: Firefly y Gatosombra
Me estais haciendo pasar muy buen rato y me estoy riendo mucho, mi caso no es muy diferente a los vuestros, el problema es que la frase "es que eres un caprichoso" la siento muy a menudo, debe ser cierta porque de todas mis aficiones o vicios, que por suerte o desgracia son bastantes. Solo hay una que cuando la practico me dice "esta es la unica aficion que puedo compartir contigo" y es la de hacer pan, pero solo la comparte comiendolo, porque el trabajo de amasar, formar, levar y entrarlo en el horno, pues no!! y el proceso dura mas de 14 horas.
En cuanto a relojes, lo llevo como puedo pero como ya ha pagado algunos y le queda por pagar "el reloj", pues no le queda mas remedio que resignarse, ya que 40 años de casados, puessss bien lo merece.
Eso si, mi estimada esposa es una autentica espartana, nunca necesita nada, al menos yo lo compenso.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Os pongo un claro ejemplo de lo que entiende mi mujer de relojes,hace poco me llegó un Tortuga Save the ocean y disimuladamente me lo puse para cenar para ver su reacción y de repente durante la cena se queda mirando fijamente el reloj y me dice:ese es el reloj que te regalé yo?😖😖😖 lógicamente le dije que si,os pongo una foto del reloj que me regaló y el que llevaba puesto
IMG_20210130_222457.webp

Archivos adjuntos

• 81m2G3HdrML._AC_UY445_.webp
    81m2G3HdrML._AC_UY445_.webp
    20,5 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, minimartinet, Kleosman y 5 más
Una imagen vale más que mil palabras
2ADA48E4-FB45-44FC-A74E-5ABBB0BF445E.webp

Si no puedes con tu enemigo, únete a el 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Kleosman, Reynaldo y 6 más
Un día me pregunta: Este reloj es nuevo?
Y yo respondo: No este hace tiempo que lo tengo.
Y ella sigue: Pues no te lo había visto o quizás no me acuerdo. Es que como tienes tantos .....

• Me gusta
Reacciones: Bruonidas, Kleosman, hordierez y 4 más
Eres de los afortunados que cuando estrenas un reloj tu pareja ni se huele la tostada?La mía cómo mucho puede sospechar algo por el color pero aún ni con esas
Siii tal cual, para ella son todos iguales, no los reconoce, ni reconoce nuevos o viejos y le da igual. De hecho hace años que cada tanto se los muestro cuando me los pongo y le pregunto: a ver ¿y este cual es?? Y el único que identifica mas o menos es el Sub Hulk, y solo porque es el único verde que tengo! 😂 No le interesa en lo mas mínimo... mejor así 😉

La mía sabe exactamente qué, cuando, como y cuanto. Así que nada, nunca, de ningún modo y cero.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y manresamolins
Aparte del obvio cachondeo, yo el primero en reírme del topicazo, las mujeres tienen mucho mejor gusto que los hombres (nosotros: el 99% de los que estamos en este hilo). Y eso es un hecho. Así que lo mejor que podemos hacer es atraerlas a nuestro hobby para que nos den algún consejo interesante estético que a veces nos viene más que bien para elegir piezas. El enemigo cuanto más cerca mejor. Un buen regalo (San Valentín?) en forma de reloj y a lo mejor nos empiezan a entender algo nuestro vicio. Nunca se sabe. Por probar no se pierde mucho. La mía lo hice hace años (tres regalos relojeros seguidos) y ahora sabe más que yo, y cuándo miro sus relojes me siento orgulloso del monstruo que he creado...

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y manresamolins
Pues yo ya no se qué pensar de mi novia, me rompió el corazón cuándo dijo qué el Sinn 556i con él que sueño tiene un aspecto "barato" y qué no entiende qué cueste lo que cuesta. Bueno, lo piensa ella y más gente de mi alrededor no aficionados. Les enseñas un "Joaquin" esqueletizado y piensan que valen muchísimo... "¡Pero mira ahí todos los engranajes cómo se mueven qué locura qué belleza!" Sin comentarios...
Ese es uno de los encantos del 556, sólo el q lo lleva u otro loco de los relojes como nosotros se entera, a mi personalmente eso me gusta
En cuanto al asunto de si mi mujer se da cuenta si compro uno nuevo o no, sólo si se lo digo, y al dia siguiente ya no se acuerda, eso si, sin pasarme con la cuenta, pero no se entera ella ni nadie de mi alrrededor. A los q los relojes les dan igual no se enteran ni les preocupa, como es normal ;-)

• Me gusta
Reacciones: byReapers y hordierez
La mía se entera por mí de todo, lo que cuesta, dónde lo compro, cuando llega, cómo es. Siempre se lo enseño en fotos antes de comprarlo y le pregunto si le gusta. Jamás me ha puesto un "pero".
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, Superstar y manresamolins
La mia si sabe de que va el tema,lo bueno es que siempre es sido muy honesto con ello y no le importa que gaste en ello,me dice que es noble y que si difruto con ello suficiente,la parte mala es que de vezen cuando tengo que comprar para ella y la muy hdp hace tiempo que me pide que le ponga cierto reloj de la corona a su medida,mi respuesta siempre es que no se hacerlo 😂

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y taparrajas
Yo creo que le estoy enseñando demasiado de este mundillo. El otro día me llego a casa diciendome que se había pasado por la relojeria donde yo voy y que había visto en el escaparate un reloj que le había gustado para ella.
Este es el elegido por ella, tonta que me ha salido la niña, creo que ha aprendido demasiado.

Ver el archivos adjunto 928715
Ya sabes que toca,comprar! Pero esta bien si te deja una decada de tranquilidad para ti!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y taparrajas
La mía si los diferencia pero por los colores y las formas, no todos, pero no le preocupa porque sabe que nos lo podemos permitir, total un intramatic autochrono vale unos 300€ un poco más que un XWind edición limitada que anda por los 200€ y los seiko 5 sports nuevos los consigo en gualapop por 30-40€.
Que os voy a contar...
eres de los mios...........yo tb compro en wallapop mega ofertas incluso fui el afortunado de alguna rifa y me toco un mosca de pedro Izquierdo, el buzo fue uan compra conjunta de este gran foro que salio por poco mas de 150€

• Me gusta
Reacciones: juanan767
Cuando muera que no venda mi mujer los relojes por lo que le dije que me costaron 😂
ese es mi gran miedo, pero siempre le digo que si me muero antes de vender nada que se meta en este gran foro y lea mucho

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Ya sabes que toca,comprar! Pero esta bien si te deja una decada de tranquilidad para ti!
Yo la quiero mucho, de hecho es La Niña de mis ojos, pero más me quiero a mi y primero caería el mío jajajajajaj. Además se que no la dejaria vivir tranquila porque es un poco desastre y más de un golpe le daria al reloj vamos que con ella el estado NOS no existe y yo sufriendo al verlo. 8o ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Masassins
eres de los mios...........yo tb compro en wallapop mega ofertas incluso fui el afortunado de alguna rifa y me toco un mosca de pedro Izquierdo, el buzo fue uan compra conjunta de este gran foro que salio por poco mas de 150€
Como se enteren vuestras chavalas os van a correr a gorrazos por el pasillo😂

Mi mujer comparte mi afición conmigo y yo con ella sus aficiones.

la mia esta de vuelta imedia de hecho ella lleva un oysterperpetual, y ella me regalo el expolorer II, yo le cuento alguna oferta que compre o alguna conjunta que hice con precios muy ajustados, pero si distingue cualquier reloj que entre, y sabe muy bien si es un reloj "caro" o "barato", en general sabe mas o menos los precios, aunque si compre algun reloj muy economico como el buzo que fueron 150€, o el mosca de pedro Izquierdo que me toco en una rifa del foro de navidad, aunque en general el tudor, el omega o otros si sabe el precio, aunque algun reloj tardo un tiempo en verlo, cuando me ve mirando Fcv se poner nerviosa, poruqe sabe que ando detras de una pieza

Ni pareja ni entorno de amistades,,ellos mientras no vean una "corona" y que ponga Rolex,no distinguen na de na.

• Me gusta
Reacciones: juanan767
Atrás
Arriba Pie