Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa exactamente lo mismo, jajajajajaLa mia me conoce mejor que yo mismo.
No es broma.
Mi marido no distingue un reloj de algo que no lo es.Eres de los afortunados que cuando estrenas un reloj tu pareja ni se huele la tostada?La mía cómo mucho puede sospechar algo por el color pero aún ni con esas
Pues a mi me ha visto varias veces con el Oris Aquis calibre 400 nuevo mirando en el móvil y el otro día me dijo que si no costaba mucho que me lo comprara para mi cumpleaños... le dije la verdad, que vale unos 500€ pero que seguro que buscando lo saco por 400€. Es una santa!!!!Este hilo es buenisimoy por lo que veo no soy el único que cuando la parienta me ve buscando relojes por la red o chafardeando en el FCv ya me dice " ya estamos otra vez ?? es que no tienes bastantes relojes ya ?? ( solo tengo cuatro, pobre de mi ) es que los otros ya no dan la hora ?? jajaja.
Por suerte después de un montón de años ya no tengo que esconderme de nada, pero se pone de los nervios cuando le digo que voy a pillar un Longines o otro piezón por Walapop, me dice que ni hablar, que con lo tonto que soy seguro que me estafan jajaja.
Bueno pues con esta tàctica he logrado que para mi cumpleaños acceda a regalarme ( si habeis oído bien REGALARME un Oris Aquis al que le tengo el ojo echado hace tiempo.
Bueno mi cumpleaños es dentro de dos semanas, yo os contaré !!
Saludos.
Siii tal cual, para ella son todos iguales, no los reconoce, ni reconoce nuevos o viejos y le da igual. De hecho hace años que cada tanto se los muestro cuando me los pongo y le pregunto: a ver ¿y este cual es?? Y el único que identifica mas o menos es el Sub Hulk, y solo porque es el único verde que tengo! 😂 No le interesa en lo mas mínimo... mejor así 😉Eres de los afortunados que cuando estrenas un reloj tu pareja ni se huele la tostada?La mía cómo mucho puede sospechar algo por el color pero aún ni con esas
Ese es uno de los encantos del 556, sólo el q lo lleva u otro loco de los relojes como nosotros se entera, a mi personalmente eso me gustaPues yo ya no se qué pensar de mi novia, me rompió el corazón cuándo dijo qué el Sinn 556i con él que sueño tiene un aspecto "barato" y qué no entiende qué cueste lo que cuesta. Bueno, lo piensa ella y más gente de mi alrededor no aficionados. Les enseñas un "Joaquin" esqueletizado y piensan que valen muchísimo... "¡Pero mira ahí todos los engranajes cómo se mueven qué locura qué belleza!" Sin comentarios...
Ya sabes que toca,comprar! Pero esta bien si te deja una decada de tranquilidad para ti!Yo creo que le estoy enseñando demasiado de este mundillo. El otro día me llego a casa diciendome que se había pasado por la relojeria donde yo voy y que había visto en el escaparate un reloj que le había gustado para ella.
Este es el elegido por ella, tonta que me ha salido la niña, creo que ha aprendido demasiado.
Ver el archivos adjunto 928715
eres de los mios...........yo tb compro en wallapop mega ofertas incluso fui el afortunado de alguna rifa y me toco un mosca de pedro Izquierdo, el buzo fue uan compra conjunta de este gran foro que salio por poco mas de 150€La mía si los diferencia pero por los colores y las formas, no todos, pero no le preocupa porque sabe que nos lo podemos permitir, total un intramatic autochrono vale unos 300€ un poco más que un XWind edición limitada que anda por los 200€ y los seiko 5 sports nuevos los consigo en gualapop por 30-40€.
Que os voy a contar...
ese es mi gran miedo, pero siempre le digo que si me muero antes de vender nada que se meta en este gran foro y lea muchoCuando muera que no venda mi mujer los relojes por lo que le dije que me costaron 😂
Yo la quiero mucho, de hecho es La Niña de mis ojos, pero más me quiero a mi y primero caería el mío jajajajajaj. Además se que no la dejaria vivir tranquila porque es un poco desastre y más de un golpe le daria al reloj vamos que con ella el estado NOS no existe y yo sufriendo al verlo.Ya sabes que toca,comprar! Pero esta bien si te deja una decada de tranquilidad para ti!
Como se enteren vuestras chavalas os van a correr a gorrazos por el pasillo😂eres de los mios...........yo tb compro en wallapop mega ofertas incluso fui el afortunado de alguna rifa y me toco un mosca de pedro Izquierdo, el buzo fue uan compra conjunta de este gran foro que salio por poco mas de 150€