Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣La mia se entera lo justo
Bien simpático que hace una semana casi me cae bronca... Pero otro reloj? No cari, es el glycine, este ya estaba, pero lo pongo poco
Y... milagrosamente.... Coló!!!! O eso parece....
Simpatica la mujer de tu amigo.La 1ª vez que cambié de moto le dije que era la misma que había pintado de otro color. Durante un tiempo coló. Pero tras una filtración interesada de la mujer de un amigo, se enteró y me cayó la del pulpo. Afortunadamente, como los relojes no le interesan mucho, pasan desapercibidos y apenas distingue un diver de un flieger...![]()
![]()
Yo ando parecido....una vez cometí la insensatez de comprar un speedmaster nuevo de 550€😇La mía si los diferencia pero por los colores y las formas, no todos, pero no le preocupa porque sabe que nos lo podemos permitir, total un intramatic autochrono vale unos 300€ un poco más que un XWind edición limitada que anda por los 200€ y los seiko 5 sports nuevos los consigo en gualapop por 30-40€.
Que os voy a contar...
Ostia .... Si cambio la moto la mujer se entera sí o sí....La 1ª vez que cambié de moto le dije que era la misma que había pintado de otro color. Durante un tiempo coló. Pero tras una filtración interesada de la mujer de un amigo, se enteró y me cayó la del pulpo. Afortunadamente, como los relojes no le interesan mucho, pasan desapercibidos y apenas distingue un diver de un flieger...![]()
![]()
Ya sabes el lema:"No dejéis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me habían costado..."😉La mía si los diferencia pero por los colores y las formas, no todos, pero no le preocupa porque sabe que nos lo podemos permitir, total un intramatic autochrono vale unos 300€ un poco más que un XWind edición limitada que anda por los 200€ y los seiko 5 sports nuevos los consigo en gualapop por 30-40€.
Que os voy a contar...
Tu no le tienes miedo a la muerte.🤣🤣🤣La 1ª vez que cambié de moto le dije que era la misma que había pintado de otro color. Durante un tiempo coló. Pero tras una filtración interesada de la mujer de un amigo, se enteró y me cayó la del pulpo. Afortunadamente, como los relojes no le interesan mucho, pasan desapercibidos y apenas distingue un diver de un flieger...![]()
![]()