• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

+1 si eres de los que tu mujer(o pareja) no distingue un Rolex de un reloj de pared

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi mujer es de la que no distingue entre relojes de 100 o de 2.000€, lo cual no significa que no sepa lo que me gasto en ellos.

Sabe y me conoce demasiado... :pardon:

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Mi familia y amigos los distinguen porque son muy diferentes, pero no saben lo que cuestan ni diferencias si es bueno o malo, eso sí, saben que si pesa es que puede que sea bueno :D

La mia se entera lo justo

Bien simpático que hace una semana casi me cae bronca... Pero otro reloj? No cari, es el glycine, este ya estaba, pero lo pongo poco

Y... milagrosamente.... Coló!!!! O eso parece....
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La 1ª vez que cambié de moto le dije que era la misma que había pintado de otro color. Durante un tiempo coló. Pero tras una filtración interesada de la mujer de un amigo, se enteró y me cayó la del pulpo. Afortunadamente, como los relojes no le interesan mucho, pasan desapercibidos y apenas distingue un diver de un flieger... :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, TerraK, byReapers y 1 persona más
Mi mujer solo se entera si uno de mis hijos formula la típica pregunta inoportuna pero sin maldad mientras estamos todos juntos...¡Papá, este reloj no te lo había visto antes! ¿Es nuevo?
Entonces mi mujer me clava su mirada, empieza a escrutarme detenidamente y realiza la misma pregunta... ¿Ese reloj es nuevo?
Yo, que estoy acostumbrado a trabajar bajo presión, contesto...¡No os enteráis de nada! Este ya lo tengo hace tiempo.
Intento sostener la mirada de mi mujer sin darme por vencido, a continuación ella suspira y deja caer dos monosílabos que siembran la incertidumbre "YA,YA".
Conclusión, al final siempre acabo confesando, pero no se preocupa por los relojes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guille101, Duke4, Kisuzu y 3 más
La 1ª vez que cambié de moto le dije que era la misma que había pintado de otro color. Durante un tiempo coló. Pero tras una filtración interesada de la mujer de un amigo, se enteró y me cayó la del pulpo. Afortunadamente, como los relojes no le interesan mucho, pasan desapercibidos y apenas distingue un diver de un flieger... :laughing1: :laughing1:
Simpatica la mujer de tu amigo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Llebeig
La mia ni sabe ni le interesan, de hecho cuando tengo nuevas incorporaciones, ni se entera, o eso al menos me hace pensar....

Le doy tantas vueltas a cada compra que sabe perfectamente cada reloj que hay en mi caja.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Por suerte va absorbiendo conocimientos prácticamente por osmosis (pobrecita, vaya ''maestro'' tiene...)
Ya va formándose su propio criterio, y puedo decir orgulloso que tiene una cultura relojística muy por encima de la media, aunque no es algo que le llame demasiado la atención.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Cuando le gusta alguno y quiere que se lo regale me pregunta si tiene caja y papeles, ahí lo dejo

• Me gusta
Reacciones: hordierez
La mía si los diferencia pero por los colores y las formas, no todos, pero no le preocupa porque sabe que nos lo podemos permitir, total un intramatic autochrono vale unos 300€ un poco más que un XWind edición limitada que anda por los 200€ y los seiko 5 sports nuevos los consigo en gualapop por 30-40€.
Que os voy a contar...
Yo ando parecido....una vez cometí la insensatez de comprar un speedmaster nuevo de 550€😇

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Bruonidas, moyu y 2 más
La mía después de dos años de casados los detecta al instante que los ve.

La chavala con la que estoy ahora le encantan los relojes, pero no aprecia la calidad, alucine cuando vi que tenía más de veinte en una caja todos apiñados y ni uno de marca, todos bisutería y muchos brillos y falsas piedras.....

Ostia .... Si cambio la moto la mujer se entera sí o sí....

o no.....

mmmmh......

Me arriesgaré, voy a probar!

PD: Si desaparezco del foro, buscadme en el congelador de mi casa, me han hecho trocitos y me van usar pa croquetas

• Me gusta
Reacciones: byReapers, TINO0000, Llebeig y 1 persona más
Jaja, menudas historias.
A la chica con la que salgo no le interesan especialmente los relojes, pero tiene muy buen gusto y sensibilidad artística y distingue bien entre canela fina y no tan fina. Eso sí, no tenemos que rendir cuentas de nada. Los que no distinguen entre un Joaquín y un Omega son mis amigos y conocidos (varones). A veces he tenido que "minimizar" el valor de un reloj porque total, no lo van a entender y para andar justificando u oyendo comentarios cuñaos...

• Me gusta
Reacciones: guille101, moyu y hordierez
La mía si los diferencia pero por los colores y las formas, no todos, pero no le preocupa porque sabe que nos lo podemos permitir, total un intramatic autochrono vale unos 300€ un poco más que un XWind edición limitada que anda por los 200€ y los seiko 5 sports nuevos los consigo en gualapop por 30-40€.
Que os voy a contar...
Ya sabes el lema:"No dejéis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me habían costado..."😉

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, fernandoaviles, Ancebl y 2 más
Pues yo menos uno, porque mi mujer cada vez controla más de relojes, le encantan casi tanto como a mí, se pone los míos y cuando compro un reloj me anima a ello porque sabe que ella también lo va a usar.
Así que esa suerte tengo.

• Me gusta
Reacciones: juanan767
Tu no le tienes miedo a la muerte.🤣🤣🤣
Lo de la moto es de tener la sangre fría modo maestro Jedi.
En mi equipo siempre. 👍

• Me gusta
Reacciones: Llebeig y minimartinet
La mía tiene una colección que ya quisieran muchos foreros, pero todos regalados por mi
sabe un rato largo de relojes, mira las revistas y opina inmediatamente de los que entran en casa

• Me gusta
Reacciones: guille101, juanan767 y taparrajas
Eh compañeros, seguid asi que los comentarios hacen afrontar el dia a dia con optimismo y una sonrisa en la cara.

• Me gusta
Reacciones: juanan767
mi mujer está al corriente de lo que me han costado todos mis relojes. Le he regalado varios pero no es para nada aficionada. Tuvo un Swatch pero cuando se le rompió la correa, no se ha preocupado de ir a cambiarla. Se puso en su día unas semanas mi Sinn 556i pero decía que le pesaba mucho (y me ponía malo lo poco cuidadosa que era con él jeje).
Ahora lleva un casio F91W de 20 euros en gris muy bonito que le regalé y parece contenta.

Se ponía mala cada vez que le digo que estoy mirando para comprarme uno y solía preguntar ¿cuanto esta vez?
Pero si que es verdad que estoy notando cierta relajación por parte de ella, diría que resignación.
Creo que mientras destine el 80-90% de mi salario a la unidad familiar, lo que haga con el resto, ya poco me va a decir.

Mi mujer conoce exactamente lo que cuestan mis relojes y los que me gustan. También yo se lo que cuesta un bolso Goyard, unos zapatos Christian Louboutin o un abrigo Chanel. Cuestión de fijarse...

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
1AC8E77B-5A91-4AD8-B517-0D6BBE3F2BC2.webp

• Me gusta
Reacciones: sebas11, yakokornecki, Rayuant y 7 más
Atrás
Arriba Pie