• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

+1 si eres de los que tu mujer(o pareja) no distingue un Rolex de un reloj de pared

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Eres de los afortunados que cuando estrenas un reloj tu pareja ni se huele la tostada?La mía cómo mucho puede sospechar algo por el color pero aún ni con esas

• Me gusta
Reacciones: BIEL, CALIPSO, fernandoaviles y 5 más
hola,

No,sabe perfectamente de que va la historia....

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
La mía no se da cuenta de si llevo un reloj nuevo o no...tardó diez días en ver el Longines nuevo que llevaba cada día después de comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, yakokornecki, byReapers y 1 persona más
La mía esta muy tranquila, sabe que muy caro no será el reloj que me compre....:D

Ventajas de ser un tieso :laughing1:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: DGonGut, SALINT, jelraiser y 9 más
La mía si los diferencia pero por los colores y las formas, no todos, pero no le preocupa porque sabe que nos lo podemos permitir, total un intramatic autochrono vale unos 300€ un poco más que un XWind edición limitada que anda por los 200€ y los seiko 5 sports nuevos los consigo en gualapop por 30-40€.
Que os voy a contar...

• Me gusta
Reacciones: SALINT, guille101, Narses84 y 18 más
La mía si los diferencia pero por los colores y las formas, no todos, pero no le preocupa porque sabe que nos lo podemos permitir, total un intramatic autochrono vale unos 300€ un poco más que un XWind edición limitada que anda por los 200€ y los seiko 5 sports nuevos los consigo en gualapop por 30-40€.
Que os voy a contar...
Qué crack eres jajajaja :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: juanan767
La estoy introduciendo y el soborno ha sido un Seiko Snowflake bien majo.
Y la traidora le ha echado el ojo a un Vostok comprado al compañero @Vania , un homenaje al HCVH-30 si no recuerdo mal... así que, malo.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Pues yo ya no se qué pensar de mi novia, me rompió el corazón cuándo dijo qué el Sinn 556i con él que sueño tiene un aspecto "barato" y qué no entiende qué cueste lo que cuesta. Bueno, lo piensa ella y más gente de mi alrededor no aficionados. Les enseñas un "Joaquin" esqueletizado y piensan que valen muchísimo... "¡Pero mira ahí todos los engranajes cómo se mueven qué locura qué belleza!" Sin comentarios...

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Que os voy a contar...
Cuando muera que no venda mi mujer los relojes por lo que le dije que me costaron 😂

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, Mario Marenostrum, TINO0000 y 8 más
No se si los distingue, pero cualquier reloj lo paga ella, suerte de ser un mantenido 😅, eso si, las correas que son un vicio para mi y al ser un gasto mínimo, no sabe ni las que tengo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
🤣🤣 que no venda los relojes por lo que dije que costaron y sobretodo que no venda los equipos de música que tengo por lo que dije que me costaron. Todavía recuerdo que se echaba las manos a la cabeza cuando le dije que un cable rca me había costado 100€, si hubiera sabido que costaba casi 2000€...

• Me gusta
Reacciones: Narses84, Alfredo BRB, eveggar y 2 más
Sabe más de precios que yo.

Un saludo.

🤣🤣 que no venda los relojes por lo que dije que costaron y sobretodo que no venda los equipos de música que tengo por lo que dije que me costaron. Todavía recuerdo que se echaba las manos a la cabeza cuando le dije que un cable rca me había costado 100€, si hubiera sabido que costaba casi 2000€...
😱😂😂😂😂

La mia me conoce mejor que yo mismo.

No es broma.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Gatosombra, AbderramanII y 6 más
La mía es capaz de distinguir los distintos PR516 vintage que tengo. Por supuesto la culpa es mía y tengo lo que me merezco

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
+1000... y oye, tiene sus ventajas :D

Yo creo que le estoy enseñando demasiado de este mundillo. El otro día me llego a casa diciendome que se había pasado por la relojeria donde yo voy y que había visto en el escaparate un reloj que le había gustado para ella.
Este es el elegido por ella, tonta que me ha salido la niña, creo que ha aprendido demasiado.

F3352C36-28C8-4006-87AD-8D151DE07D9D.png

• Me gusta
Reacciones: EObiol, FABER, Alfredo BRB y 2 más
De lo que le caliento la cabeza con relojes, como para no distinguirlos.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Alfredo BRB y manresamolins
La mia no se entera porque no tengo. Eso que me ahorro. 😝

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, Hemann, Fernan71 y 4 más
Yo creo que le estoy enseñando demasiado de este mundillo. El otro día me llego a casa diciendome que se había pasado por la relojeria que donde yo voy y que había visto en el escaparate un reloj que le había gustado para ella.
Este es el elegido por ella, tonta que me ha salido la niñ, creo que ha aprendido demasiado.

Ver el archivos adjunto 928715
😂 mi chavala también tiene buen gusto, hace un tiempo que vimos juntos el video de la Jenny en el que su chico le regala el rolex Op rosa, me dijo, mira ese me gusta para mi😅

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Blapo87
😂 mi chavala también tiene buen gusto, hace un tiempo que vimos juntos el video de la Jenny en el que su chico le regala el rolex Op rosa, me dijo, mira ese me gusta para mi😅
La próxima vez, tenemos que decirle que los buenos de verdad son los bostok y los Casio, jajajajaja:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: SALINT, TINO0000, Alfredo BRB y 1 persona más
Que os voy a contar...
jajajajajaj que crack!!!!!

Que os voy a contar...
Jajajaja, otra alternativa es dejar siempre en el historial de internet una página de réplicas de AliExpress y decirle que es una falsificación muy lograda jajajajja.
Yo siempre la convenzo y la justifico con la coletilla “ cariño es que es una oportunidad única, tu no sabes el precio real que cuesta este reloj“ y siempre me dicen que entonces que lo haga.

• Me gusta
Reacciones: Duke4
Atrás
Arriba Pie