Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué crack eres jajajajaLa mía si los diferencia pero por los colores y las formas, no todos, pero no le preocupa porque sabe que nos lo podemos permitir, total un intramatic autochrono vale unos 300€ un poco más que un XWind edición limitada que anda por los 200€ y los seiko 5 sports nuevos los consigo en gualapop por 30-40€.
Que os voy a contar...
Cuando muera que no venda mi mujer los relojes por lo que le dije que me costaron 😂La mía si los diferencia pero por los colores y las formas, no todos, pero no le preocupa porque sabe que nos lo podemos permitir, total un intramatic autochrono vale unos 300€ un poco más que un XWind edición limitada que anda por los 200€ y los seiko 5 sports nuevos los consigo en gualapop por 30-40€.
Que os voy a contar...
😱😂😂😂😂🤣🤣 que no venda los relojes por lo que dije que costaron y sobretodo que no venda los equipos de música que tengo por lo que dije que me costaron. Todavía recuerdo que se echaba las manos a la cabeza cuando le dije que un cable rca me había costado 100€, si hubiera sabido que costaba casi 2000€...
😂 mi chavala también tiene buen gusto, hace un tiempo que vimos juntos el video de la Jenny en el que su chico le regala el rolex Op rosa, me dijo, mira ese me gusta para mi😅Yo creo que le estoy enseñando demasiado de este mundillo. El otro día me llego a casa diciendome que se había pasado por la relojeria que donde yo voy y que había visto en el escaparate un reloj que le había gustado para ella.
Este es el elegido por ella, tonta que me ha salido la niñ, creo que ha aprendido demasiado.
Ver el archivos adjunto 928715
La próxima vez, tenemos que decirle que los buenos de verdad son los bostok y los Casio, jajajajaja😂 mi chavala también tiene buen gusto, hace un tiempo que vimos juntos el video de la Jenny en el que su chico le regala el rolex Op rosa, me dijo, mira ese me gusta para mi😅
jajajajajaj que crack!!!!!La mía si los diferencia pero por los colores y las formas, no todos, pero no le preocupa porque sabe que nos lo podemos permitir, total un intramatic autochrono vale unos 300€ un poco más que un XWind edición limitada que anda por los 200€ y los seiko 5 sports nuevos los consigo en gualapop por 30-40€.
Que os voy a contar...
Bueno, parcialmente es verdad😂La próxima vez, tenemos que decirle que los buenos de verdad son los bostok y los Casio, jajajajaja
Jajajaja, otra alternativa es dejar siempre en el historial de internet una página de réplicas de AliExpress y decirle que es una falsificación muy lograda jajajajja.La mía si los diferencia pero por los colores y las formas, no todos, pero no le preocupa porque sabe que nos lo podemos permitir, total un intramatic autochrono vale unos 300€ un poco más que un XWind edición limitada que anda por los 200€ y los seiko 5 sports nuevos los consigo en gualapop por 30-40€.
Que os voy a contar...