A
Alejandro Gerardo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
En cualquier caso, esto va por "culturas". Hay mujeres que atisban un modelito falso de Gucci, nada más lo ven a 40 metros. Y a mí que me demuestren que si el cosido, que si el punto, que si el estilo que si la tela, que... soy opaco a esas cosas. El precio, lo asumo, pero no llego a ser capaz de ver diferencias reales.
Por otra parte, mi madre es incapaz, y siempre lo fue, de distinguir el Seat 1.500 del Seat 132. ¡Eran del mismo color! Y es que no todos tenemos las mismas sensibilidades. Luego comencé el cambio de colores, y ya veía que no era el mismo cada vez. ¡¡!! De hecho ella condujo hasta no renovarse el carnet, un Seat 600 sin comprender que pudiera pagarse más por un coche. ¡Si son lo mismo! -decía-.
Seguramente quien no distingue relojes sabrá muchas otras cosas que los demás ni intuimos.
Para el afortunado marido, es una tranquilidad que permite ciertos excesos.
Por otra parte, mi madre es incapaz, y siempre lo fue, de distinguir el Seat 1.500 del Seat 132. ¡Eran del mismo color! Y es que no todos tenemos las mismas sensibilidades. Luego comencé el cambio de colores, y ya veía que no era el mismo cada vez. ¡¡!! De hecho ella condujo hasta no renovarse el carnet, un Seat 600 sin comprender que pudiera pagarse más por un coche. ¡Si son lo mismo! -decía-.
Seguramente quien no distingue relojes sabrá muchas otras cosas que los demás ni intuimos.
Para el afortunado marido, es una tranquilidad que permite ciertos excesos.