• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

+1 si eres de los que tu mujer(o pareja) no distingue un Rolex de un reloj de pared

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cualquier caso, esto va por "culturas". Hay mujeres que atisban un modelito falso de Gucci, nada más lo ven a 40 metros. Y a mí que me demuestren que si el cosido, que si el punto, que si el estilo que si la tela, que... soy opaco a esas cosas. El precio, lo asumo, pero no llego a ser capaz de ver diferencias reales.
Por otra parte, mi madre es incapaz, y siempre lo fue, de distinguir el Seat 1.500 del Seat 132. ¡Eran del mismo color! Y es que no todos tenemos las mismas sensibilidades. Luego comencé el cambio de colores, y ya veía que no era el mismo cada vez. ¡¡!! De hecho ella condujo hasta no renovarse el carnet, un Seat 600 sin comprender que pudiera pagarse más por un coche. ¡Si son lo mismo! -decía-.
Seguramente quien no distingue relojes sabrá muchas otras cosas que los demás ni intuimos.
Para el afortunado marido, es una tranquilidad que permite ciertos excesos.

la mia harta de verme mirando hilos y paginas , se ha hecho una experta.....
ya no le puedo meter un gol, cada vez que entra un reloj .....

Es el hilo en el que más he aprendido de todo el foro! 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Aristol, Leilo y 1 persona más
Yo prefiero no llevar a casa marcas muy conocidas por ella como Omega, Tag Heuer o similar porque entonces se descubrirá la tostada. Que yo aparezca con un Jeanrichard o un Hamilton Jazzmaster no pasa nada, pero como venga con un Formula 1 de Tag Heuer me van a acribillar a preguntas.

De verdad que no puedo creerme algunos de los comentarios que leo. ¿De verdad le ocultáis a vuestras parejas las compras de relojes?

• Me gusta
Reacciones: Leilo, Hoyanco, yakokornecki y 1 persona más
La mia sabes más que brijan! Como decimos aquí en Huelva.
Desde que existe internet está al día de precios.
Incluso de calibres..😩😜

De verdad que no puedo creerme algunos de los comentarios que leo. ¿De verdad le ocultáis a vuestras parejas las compras de relojes?
Lo hacemos como profunda muestra de amor, para evitarles sufrimiento.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Gatosombra
lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon, juanan767, Leilo y 2 más
Incautos .....

Las mujeres aparte de ser mucho mas bonitas que nosotros, vamos ni color, también son mucho mas inteligentes y tienen capacidades de intuición y observación muy desarrolladas mientras que esa sección del cerebro nosotros la tenemos bastante atrofiada.

Es decir, tu mujer sabe cuantos relojes tienes, también sabe mas o menos cuanto cuestan y si son buenos o chatarras, nota si hay algún cambio en la caja, el que entra o el que sale, controla también bastante cual te pones mas o menos y tiene inventariadas las cajas vacías que guardas en el trastero, no os engañéis.

Otra cosa es que no te diga nada y que parece que no le importe, o de verdad no le importe, eso si alguna vez siempre te dirá, .. para que quieres tantos ???

Y ojo, que esto lo dice un casado totalmente feliz.
jaja... cuánta razón tienes compañero

La mía se da cuenta si el color de la esfera es diferente... "el verde", "el negro", "el otro negro, el que tiene los numeritos en acero y no circulos", "el blanco, pero no el blanco blanco, sino el que es un blanco roto", "...ese azul es nuevo!!!!". Pero no diferencia marcas ni precios... afortunadamente.

• Me gusta
Reacciones: sebas11 y juanan767
mi mdd sabe mas que yo

Mientras digáis que las revisiones son gratis no hay problema!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Muchos los elijo con ella... aunque diga que todos sin iguales!!!!

Lo hacemos como profunda muestra de amor, para evitarles sufrimiento.🤣🤣
Es por el bien de su salud..
Y claro esta por el bien de nuestra integridad.. :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: juanan767
La mía sí se fija, si.
"Mira el Submariner que lleva el presentador"

Mi Esposa por supuesto que se entera, es más, intento presumirle mis relojes pero le importan un rábano... :D

La verdad es que ella no se mete con mis aficiones y yo no me meto con los de ella... Ella gana su propio dinero y se puede comprar los zapatos que quiera, y como a mí la ropa me gusta lo justo para venir al trabajo, lo único que me queda son mis relojes.

Ya seré millonario y mis hobbies cambiarán a carros descapotables... :yes:

Mi novia ni entiende ni le gustan, aunque alguna vez me ha comentado que este o aquel le parece bonito. Pero vamos, que igual me suelta que le parece precioso el Hamilton Kakhi que llevo un dia, y otro dia me pongo el Speedy Apollo-Soyuz y dice que le parece un reloj raro. No he encontrado jamás a una mujer que comparta afición por los relojes.

Atrás
Arriba Pie