• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

+1 si eres de los que tu mujer(o pareja) no distingue un Rolex de un reloj de pared

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, parcialmente es verdad😂
El problema es que un día quiera regalarnos un reloj y te diga, te iba a comprar un omega pero te comprado un bostok porque es mejor. 8o

• Me gusta
Reacciones: DGonGut, Duke4, Alfredo BRB y 1 persona más
Al principio le pasaba "gato por liebre" pero ya son demasiados años comprando relojes y aunque no sabe mucho de marcas está clara que sí me compro un reloj no será precisamente barato, aunque como tengo varios siempre me queda el recurso de que no me lleve la cuenta y se le confunda unos con otros, por lo que a veces una nueva adquisición pasa inadvertida. 😉

• Me gusta
Reacciones: byReapers
El problema es que un día quiera regalarnos un reloj y te diga, te iba a comprar un omega pero te comprado un bostok porque es mejor. 8o
Tengo prohibido a mi chica regalarme relojes, eso es como lo bolsos, zapatos y complementos, elegimos cada uno lo nuestro😂

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Alfredo BRB, byReapers y 1 persona más
La mía va aprendiendo poco a poco. Hoy me ha sorprendido regalándome este seiko
IMG_20210212_133011.webp

• Me gusta
Reacciones: DGonGut, guille101, Motortrek y 13 más
Mi mujer pone cara de inspector de Hacienda cuando le digo que quiero comprarme otro reloj y lo que vale... Y como con el fisco, le tengo que decir la verdad. Tiene un ojo innato para detectar lo caro y lo barato, no se le pasa una, oye. Bueno, eso y que con las chapas que le meto sobre relojes como para no diferenciar un peluco de tres duros con un reloj de 1.500 euros... Suerte que soy un tieso, que si no...

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Yo creo que le estoy enseñando demasiado de este mundillo. El otro día me llego a casa diciendome que se había pasado por la relojeria donde yo voy y que había visto en el escaparate un reloj que le había gustado para ella.
Este es el elegido por ella, tonta que me ha salido la niña, creo que ha aprendido demasiado.

Ver el archivos adjunto 928715
Siempre se dicen, oro-acero no quiere nadie en este pais.
Tu mujer lleva toda la razon, se puede llevar con joyas de oro amarillo y oro blanco, siempre queda bien.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
La mia si que se entera y mucho! Pero yo también me entero de cuando se pone un par de zapatos nuevos o aparece un bolso nuevo. 😉

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Kleosman, manresamolins y 2 más
Yo me puedo presentar en casa con el big ben que ni lo nota.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, guille101, EObiol y 3 más
No tienes mujer o relojes???
En mi vida prescindo de todo lo que no es necesario para llevar una vida equilibrada...
unos 10 relojes tengo 😕😂

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Superstar, Leilo y 2 más
La que creeis que no se entera o se hace la despistada o por alguna razón del cerebro femenino no le interesa descubrirsr.

Ni se me pasaría por la cabeza que no esté al corriente de mis gastos. Pero sólo le informo, siempre. No pido permiso, no consulto, sólo le digo que lo voy a comprar. Y ella a mí lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Gracias a Dios, hijo mío, gracias a Dios.... 😀

En mi caso, no tengo que dar explicaciones a nadie. Pero los que me rodean, saben de que pie cojeo ;-)

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
No suele decirme nada, aunque sospecho que sabe mucho.

Ésta suele ser la imagen que se repite.

20210212_151600.webp

• Me gusta
Reacciones: guille101, Rober Mergar, Max y 5 más
La mía ya sabe que estoy un poco zumbado así que no le pillaba tampoco de sorpresas solo gesticular caras raras jajaja, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Quick y Kleosman
Cuando muera que no venda mi mujer los relojes por lo que le dije que me costaron 😂
Al que se los venda hace el día que eso no suceda jajaja

Pd: Te lo tenia que decir compañero que no te siente mal eehh es BROMA, Y si ya entra aquí y lee tu nick? quien da mas? jaajajajjajaj no te me enfades un saludo compañero.

Me parto con todos los comentarios, son buenísimos :laughing1: La mía me regaló un Bambino en estos Reyes que me gustaba y cada vez que me ve mirando más relojes no lo entiende y me dice que ya tengo tres y que soy un caprichoso!! Y razón no le falta 🤷🏻‍♂️ como para decirle que me gusta un Tudor BB de 3500€ 😅😅😅 Me diría que estoy loco y la verdad es que tampoco le falta razón en eso🤦🏼‍♂️😂😂

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Gran hilo. Me tranquiliza ver eh no soy el único con vicios ocultos.
Y tengo la ventaja de que por trabajo viajo bastante a China así que todos mis relojes son chinos de 50€....menos el tissot de la pedida.
Se ríe de mi caja de “chinos“y como los cuido y les cambio de correa y esas cosas...
Afortunadamente es un hobby que no afecta a la economía familiar en los límites que me manejo y algún día si le he dicho que me daré el capricho (rolex, omega...) y ese día si le informaré (por encima de cierta cantidad me da ya un poco de reparo lo de China...)
Si la casco los tira o los regala...pero espero regularizar la situación en algún momento.

La mía si los diferencia pero por los colores y las formas, no todos, pero no le preocupa porque sabe que nos lo podemos permitir, total un intramatic autochrono vale unos 300€ un poco más que un XWind edición limitada que anda por los 200€ y los seiko 5 sports nuevos los consigo en gualapop por 30-40€.
Que os voy a contar...
Pues verás como algún día quiera hacer un regalo a su hermano y te pille alguno de esos de 200€ 😅

• Me gusta
Reacciones: juanan767
La mia se entera lo justo

Bien simpático que hace una semana casi me cae bronca... Pero otro reloj? No cari, es el glycine, este ya estaba, pero lo pongo poco

Y... milagrosamente.... Coló!!!! O eso parece....

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y taparrajas
Incautos .....

Las mujeres aparte de ser mucho mas bonitas que nosotros, vamos ni color, también son mucho mas inteligentes y tienen capacidades de intuición y observación muy desarrolladas mientras que esa sección del cerebro nosotros la tenemos bastante atrofiada.

Es decir, tu mujer sabe cuantos relojes tienes, también sabe mas o menos cuanto cuestan y si son buenos o chatarras, nota si hay algún cambio en la caja, el que entra o el que sale, controla también bastante cual te pones mas o menos y tiene inventariadas las cajas vacías que guardas en el trastero, no os engañéis.

Otra cosa es que no te diga nada y que parece que no le importe, o de verdad no le importe, eso si alguna vez siempre te dirá, .. para que quieres tantos ???

Y ojo, que esto lo dice un casado totalmente feliz.

• Me gusta
Reacciones: guille101, OldTraveler, Kleosman y 4 más
Al que se los venda hace el día que eso no suceda jajaja

Pd: Te lo tenia que decir compañero que no te siente mal eehh es BROMA, Y si ya entra aquí y lee tu nick? quien da mas? jaajajajjajaj no te me enfades un saludo compañero.
A ignorados que vas😜

Era una respuesta al comentario del compañero juanan, mi chavala es la que paga mis vicios, se entera de todo incluso de mi nick, soy transparente como el agua😂

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
La mía si los diferencia pero por los colores y las formas, no todos, pero no le preocupa porque sabe que nos lo podemos permitir, total un intramatic autochrono vale unos 300€ un poco más que un XWind edición limitada que anda por los 200€ y los seiko 5 sports nuevos los consigo en gualapop por 30-40€.
Que os voy a contar...
jaja más o menos por ahí, siempre añadiendo "es que acabo de vender aquel otro que tal blabla".

Eso sí, con las guitarras no cuela.

• Me gusta
Reacciones: Versilov
La mia ya ni los mira, a veces cuando ve uno nuevo no sé de cuenta ( o por lo menos lo disimula muy bien) en cambio cuando cambio la correa a alguno de los que ya tengo, me dice:. Ese reloj es nuevoool....nooo?
Vivir para ver....😂

• Me gusta
Reacciones: English87 y minimartinet
Atrás
Arriba Pie