Blapo87
Echando un cable
Verificad@ con 2FA
El problema es que un día quiera regalarnos un reloj y te diga, te iba a comprar un omega pero te comprado un bostok porque es mejor.Bueno, parcialmente es verdad😂

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que un día quiera regalarnos un reloj y te diga, te iba a comprar un omega pero te comprado un bostok porque es mejor.Bueno, parcialmente es verdad😂
Tengo prohibido a mi chica regalarme relojes, eso es como lo bolsos, zapatos y complementos, elegimos cada uno lo nuestro😂El problema es que un día quiera regalarnos un reloj y te diga, te iba a comprar un omega pero te comprado un bostok porque es mejor.![]()
No tienes mujer o relojes???La mia no se entera porque no tengo. Eso que me ahorro. 😝
Un saludo 👋
Siempre se dicen, oro-acero no quiere nadie en este pais.Yo creo que le estoy enseñando demasiado de este mundillo. El otro día me llego a casa diciendome que se había pasado por la relojeria donde yo voy y que había visto en el escaparate un reloj que le había gustado para ella.
Este es el elegido por ella, tonta que me ha salido la niña, creo que ha aprendido demasiado.
Ver el archivos adjunto 928715
En mi vida prescindo de todo lo que no es necesario para llevar una vida equilibrada...No tienes mujer o relojes???
Al que se los venda hace el día que eso no suceda jajajaCuando muera que no venda mi mujer los relojes por lo que le dije que me costaron 😂
Pues verás como algún día quiera hacer un regalo a su hermano y te pille alguno de esos de 200€ 😅La mía si los diferencia pero por los colores y las formas, no todos, pero no le preocupa porque sabe que nos lo podemos permitir, total un intramatic autochrono vale unos 300€ un poco más que un XWind edición limitada que anda por los 200€ y los seiko 5 sports nuevos los consigo en gualapop por 30-40€.
Que os voy a contar...
A ignorados que vas😜Al que se los venda hace el día que eso no suceda jajaja
Pd: Te lo tenia que decir compañero que no te siente mal eehh es BROMA, Y si ya entra aquí y lee tu nick? quien da mas? jaajajajjajaj no te me enfades un saludo compañero.
jaja más o menos por ahí, siempre añadiendo "es que acabo de vender aquel otro que tal blabla".La mía si los diferencia pero por los colores y las formas, no todos, pero no le preocupa porque sabe que nos lo podemos permitir, total un intramatic autochrono vale unos 300€ un poco más que un XWind edición limitada que anda por los 200€ y los seiko 5 sports nuevos los consigo en gualapop por 30-40€.
Que os voy a contar...