• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Un CUCO de Genta como único reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo esplorer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas formas, si fuese yo el que estuviese en tu situación de plantearme un solo reloj lo tendría bastante claro: Omega Aquaterra azul. Creo que es el reloj perfecto para una colección de un solo reloj, ya que te sirve para todo, y solo con cambiarle el brazalete y ponerle una correa de piel, caucho o nato cambia completamente. Además, la estética se mueve entre lo elegante y lo deportivo, lo cual le da un aire muy versátil. A parte, es robusto y tiene corona roscada, lo cual para mí es un "plus" en un reloj tan versátil. Pero bueno, eso sería lo que haría yo. :flirt:
Pienso igual

• Me gusta
Reacciones: esplorer y Peteflay
Como dije en otra ocasión, en tema relojil paso de la monogamia.
Además, un ingenieur no lo considero un reloj unico, no cumple con todos los requisitos que necesito, se me queda corto menos en el precio...
Los de IWC se han vuelto locos con los precios... siempre he pensado que están por encima de su precio. Ya sé que todos se han subido a la parra, pero lo de IWC es, no se, como muy descarado...

• Me gusta
Reacciones: Lucky y esplorer
Los de IWC se han vuelto locos con los precios... siempre he pensado que están por encima de su precio. Ya sé que todos se han subido a la parra, pero lo de IWC es, no se, como muy descarado...

Desde luego que a PVP ni me lo planteo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
A mí me parece una grandísima elección como único reloj (me echaría un Garmin o gshock para deporte, playa y excesos). Con eso podría vivir siempre...

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Las colecciones de un reloj, no son colecciones, pero es verdad que da paz pensar en tener solo uno. Ese IWC es un muy buen candidato, es bonito y vale para todo
+1 ese IWC es precioso.

• Me gusta
Buenas compañero!

Yo si solo pudiera elegir uno creo que me quedaría el sub como te dicen muchos compañeros.

Que el IWC vale como único reloj? Por supuesto. Yo ahora mismo solo tengo el cw twelve que es del estilo Sport elegante con brazalete integrado y tan contento, pero si es verdad que siento que necesito un diver chulo para complementar, asique igual la opción de sub / iwc o aquaterra pudiera ser la perfecta.

Un saludo compañero!

• Me gusta
😂😂
Que le vamos a hacer... estamos "enfermos" y además nos gusta jeje 😅
Feliz finde compadre. Pásalo bien 👍
Abrazo 🙂
Sin duda, enfermos sin curación conocida!

• Me gusta
Reacciones: pablitos y esplorer
Tampoco entiendo que, con lo que tienes, quieras tener un único reloj. Ahora, partiendo de no tener ninguno o de no querer exclusividad 😁 entonces ese IWC me parece fantástico, precios aparte. Por cierto, en Chrono24 no aparecen muchos y apenas bajan el pvp
Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Lucky y esplorer
Tampoco entiendo que, con lo que tienes, quieras tener un único reloj. Ahora, partiendo de no tener ninguno o de no querer exclusividad 😁 entonces ese IWC me parece fantástico, precios aparte. Por cierto, en Chrono24 no aparecen muchos y apenas bajan el pvp
Saludos,

Yo tampoco lo entiendo, pero a veces me hago preguntas. Llegué a un punto donde compraba por comprar y ahora lo medito mucho más todo. O no…

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Para ampliar colección, teniendo lo que tienes, IWC azul, pero vamos, cero dudas.

Como único reloj, no dudo de que sirva. Pero yo no soy de tener un único reloj. No le veo la gracia a tener un reloj para todo, sinceramente

• Me gusta
Un AquaTerra esfera blanca para jugar con correas de piel también. Para mí un único reloj debe poder llevar correas de piel con dignidad.

• Me gusta
Un solo reloj, por muy CUCO que sea, no creo que te llene lo suficiente si realmente te gustan los relojes mecánicos. Yo no cambiaba un sub por un ingeniero jamás. Píllate un aquaterra o un OP y ya tienes un Cuco cojonudo.

• Me gusta
En mi opinión, aciertas tanto con el reloj como con cualquiera de los dos colores.
El azul sería mi opción. Aunque pueda sonar raro, para mí refuerza tanto el lado casual, aportando dinamismo, como el formal siendo un tono de azul que me parece muy elegante.

• Me gusta
El IWC ingenieur es mi reloj favorito pero aún así no lo dejaría solo en la caja…

• Me gusta
En mi opinión, aciertas tanto con el reloj como con cualquiera de los dos colores.
El azul sería mi opción. Aunque pueda sonar raro, para mí refuerza el lado casual, aportando dinamismo, y el formal siendo un tono de azul que me parece muy elegante.

• Me gusta
Añade el tercero que te guste y adelante!! 3 relojes es una buena colección con mucha rotación pero un “único” lo veo imposible y absurdo, teniendo ya dos relojazos. un saludo

• Me gusta
Podemos hablar bien? Se llama reloj deportivo o polivalente. Estos palabros que os inventáis os quitan puntos

Respecto del IWC es una maravilla, pero muy caro. Por ese precio te sacas un rolex

• Me gusta
Como dije en otra ocasión, en tema relojil paso de la monogamia.
Además, un ingenieur no lo considero un reloj unico, no cumple con todos los requisitos que necesito, se me queda corto menos en el precio...

Para nosotros en el foro veo muy complicado reloj unico, o imposible.
Lo veo mejor el Explorer, o el Sub, el Datejust, pero esto no es todo. Hay mucho mas, aunque lo llevas solo una vez en mucho tiempo.

Y no es justo, nos permiten solo una mujer, por lo menos tenemos que tener mas relojes. Solo se vive una vez.

:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Chispirin y itsmemario
Ese IWC es un señor reloj, pero yo no me iría a la idea de tener uno solo.
Yo en tu caso, dejaría lo que tienes, y de los que señalas me iría a por el Omega Aquaterra, relojazo sin duda y así además no repites marca.
Saludos

• Me gusta
En tu lugar, añadiría el OP y me quedaría con una colección de tres.

• Me gusta
De todos los candidatos elegiría sin duda el iwc en azul.

• Me gusta
Hola:
Yo es que no entiendo lo de querer tener un solo reloj, la mayoría de los que estamos aquí disfrutamos de la variedad, bien sea por la estética, por los calibres, por lo que sea.
Con todos los respetos, pienso que es utópico, aunque cada uno disfruta esta afición a su manera.

El Datejust es otro Rolex y como no tienes ningun "integral", el IWC con esfera negra.
Opino igual que Walter. Si el OP no fuese Rolex y fueran dos Longines lo plantearias?

Por mi parte iría también al IWC, en mi caso de 35mm.

PD: no se me malinterprete, me encanta el OP y es mi reloj comodín para todo. Pero teniendo ya el SUB iría a por otra marca.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Yo creo que no soy objetivo, porque soy IWC fan y este Ingenieur me parece de lo mejor que han hecho en mucho tiempo..para mí desde luego que si, y muy por encima de todo lo que están poniendo (sin desmerecer).

• Me gusta
Podemos hablar bien? Se llama reloj deportivo o polivalente. Estos palabros que os inventáis os quitan puntos

Respecto del IWC es una maravilla, pero muy caro. Por ese precio te sacas un rolex

Palabro acuñado por @Lone Cat como adaptación del acrónimo inglés GADA. Pero no eres el primero al que le genera controversia.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie