esplorer
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, compañeros.
Actualmente mi colección es la siguiente:
Sin embargo, y a pesar de que estoy muy contento con la colección actual y con los futuribles, no puedo dejar de pensar en reducirla, para dejar algo así, que sería la colección mínima que me planteo a día de hoy:
Es un debate que he tenido en numerosas ocasiones con distintos compañeros del foro que me consta tienen una filosofía similar a la que me gustaría seguir. O no. El tiempo dirá.
En fin, ¿qué pensáis? ¿Qué echáis en falta o qué os sobra en la actual y futura? Cualquier opinión es bienvenida.
Un abrazo!
Actualmente mi colección es la siguiente:
- Omega Speedmaster Moonwatch Professional
- Tudor Black Bay 54
- Tissot PRX
- NOMOS Club Neomatik Atlantik (741)
- Casio G-Shock GW-M5610-1
- Rolex Submariner Date
- Sinn 556 I o Rolex Explorer (que ya tuve)
- Cartier Tank Must
Sin embargo, y a pesar de que estoy muy contento con la colección actual y con los futuribles, no puedo dejar de pensar en reducirla, para dejar algo así, que sería la colección mínima que me planteo a día de hoy:
- Cronógrafo: Omega Speedmaster Moonwatch Professional. El cronógrafo por excelencia junto con el Rolex Daytona.
- Diver: Rolex Submariner Date. En este caso, sería el negro, pues como único diver no me encaja el verde.
- CUCO/GADA: Sinn 556 I o Rolex Explorer. Sin embargo, no sé si considero CUCO al segundo por su precio.
- Para vestir: Cartier Tank Must. Y a pesar de ello, súper polivalente jugando con diferentes correas.
- Para hacer deporte: Casio G-Shock GW-M5610-1. Para mi, el G-Shock. Y el que uso para poner en hora los demás.
Es un debate que he tenido en numerosas ocasiones con distintos compañeros del foro que me consta tienen una filosofía similar a la que me gustaría seguir. O no. El tiempo dirá.
En fin, ¿qué pensáis? ¿Qué echáis en falta o qué os sobra en la actual y futura? Cualquier opinión es bienvenida.
Un abrazo!
Última edición: